Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12641
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Lun 25 Ago 2014, 18:29

TR-Mario1601 escribió:
messi7777 escribió:
eso es verdad el juego sin pagar esta muy bien tb, lo unico los doros privados pero puedes hablar en cualquier foro de cualquier pais publico asi que tb puedes conocer gente, a mi cuando se acabe el suporttes no se que haré.

O en uno externo como este

Ahí ahí, que me acuerdo como me las apañé para encontrar uno, insinuandolo por el foro de ht y llegó el htmail de un crack que vino a reclutarme Very Happy

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Lun 25 Ago 2014, 18:37

J35V5 escribió:
TR-Mario1601 escribió:
messi7777 escribió:
eso es verdad el juego sin pagar esta muy bien tb, lo unico los doros privados pero puedes hablar en cualquier foro de cualquier pais publico asi que tb puedes conocer gente, a mi cuando se acabe el suporttes no se que haré.

O en uno externo como este

Ahí ahí, que me acuerdo como me las apañé para encontrar uno, insinuandolo por el foro de ht y llegó el htmail de un crack que vino a reclutarme Very Happy

No solo los ojeadores de la Academia traen fontaneros de 15 años xd
Ver perfil de usuario
AcidoNO3
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 738
Tu Región : Cataluña
Equipo (ID) : Los AsMasters FU.K. (1456074)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Lun 25 Ago 2014, 23:41

Si te pasas el día en el bar con amigos parece merecer la pena gastarte unos euros en cervezas.
Si eres un fiestero parece merecer la pena gastarte bastantes euros en cubatas.
Si eres un putero parece merecer la pena gastarte muchos euros en putas.
Si eres un glotón parece merecer la pena gastarte el dinero en una bolsa de Ruffles al jamón, una cocacola de 2L, unas aceitunas, unas cortezas de cerdo, un fuet, una pizza y una caja de Magnums gold.

Si te gusta Hattrick merece la pena pagar el supporter que más te convenga.

Todo lo mencionado son cosas por el cual gastas el dinero; en caso de comprar una bici o un móvil podrías decir que lo inviertes, pero en todo eso el dinero te desaparece y el producto comprado también, pero son las cosas que hacen la vida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 29 Ago 2014, 03:20

Yo creo que si, que merece la pena.
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Mar 11 Nov 2014, 17:40

Sí lo vale
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 15:54

Pues yo estuve unos 2 años y medio de supporter y creo que mereció mucho la pena, pero cuando empezó a subir el precio y ver la diferencia entre ser supporter o no serlo decidí dejar de pagar, por que la diferencia para mi gusto es mínima. Ahí lo dejo!
TR-chema07
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2055
Tu Región : estado de mexico
Equipo (ID) : Trifuerza FC (624341)
Equipo Juvenil (ID) : no hay

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 16:00

mucha razón si bien vale la pena el pago, el mismo precio no lo a merita, y si lo que quieres es disfrutar el juego con las federaciones te basta, bueno a mi gusto así lo veo, si bien el pagar te da la oportunidad de personalizar y gestionar de manera mas detallada a tu equipo es una buena inversión el precio como bien lo dice mi compañero tony el precio ha aumentado sin ver diferencia entre el suporter que te ofrecían en años pasados a los de ahora
Ver perfil de usuario
TR-Jumunju
M. Trickers - Divino
M. Trickers - Divino

Masculino
Cantidad de envíos : 10791
Tu Región : El Reino de Castilla.
Equipo (ID) : Rayo Ave Fenix (1588767)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 16:52

¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? No, salvo si eres rico.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/avefenix/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 18:51

Ya, yo tampoco pagaría dinero real por un juego de navegador. Antes, compraba ciertos videojuegos para jugar en el ordenador cuando no tenía banda ancha de internet, pero ahora ya no.

Para ser supporter en hattrick tampoco pagaría.

TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9026
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 18:58

Son distintos tipos de vista. Seguro que si os ponéis a mirar los gastos "tontos" o prescindibles cada mes, podéis pagaros el supporter platinum sin mucho problema, Wink

Eso ya depende de cada persona donde quiera invertir ese dinero que no es fundamental.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 19:07

Eso depende mucho de la situación personal y económica de cada uno. Si estás apurado de dinero y no tienes ni para comer, no lo gastas ni loco.

Si estás más holgado de dinero, pues si te gastarías, u optarias por gastarte ese dinero en otras cosas.
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Vie 21 Nov 2014, 19:19

Es una afición, y como tal es una inversión, no un gasto. Lógicamente a alguien que se conecte 5 minutos a la semana para mandar alineaciones le suda ser supporter o no, no lo va a disfrutar. Pero a mí por ejemplo no me parecieron caros los 35€ del gold el año pasado. Este año me he hecho silver por 20€ ya que la mayoría de opciones del gold me daban igual, las habré usado un par de veces por curiosidad. Si no, habría pagado los 45€ que cuesta ahora sin problema.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Dom 23 Nov 2014, 14:28

Hombre sino es mucho dinero yo creo que sí pero ya siendo mucho.
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Mar 25 Nov 2014, 01:55

Este tema se habla de los juegos en general? o de Hattrick?
porque si es de lo primero, sí lo vale, todo juego se paga de alguna manera u otra, es una inversión a tu hobbie o pasar tiempo, creo que en economia se llama felicidad, pagas por todo, desde el cable que ves por ver el derby hasta la entrada para ver futbol, y si dices "no, no pago nada", pues pagas tu tiempo.

Sobre Hattrick, es un juego que me encanta y que siento que jamás debi dejar, ahora más "maduro" siento que perdí bastante tiempo al dejarlo, los suecos necesitan el dinero para que gran parte de ustedes puedan jugarlo gratis y mantener su politica de igualdad ante todos los equipos activos, creo que el dia que HT se vuelva "pay for win" como gran parte de los juegos sub-20 que andan dando vuelta por la internet, dejaré de jugar hattrick

HT está caro sí, pero sigue siendo una inversión
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
TR-Rnluna
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 639
Tu Región : Aragón
Equipo (ID) : Joyosa Team (120380)
Equipo Juvenil (ID) : Los Caballeros de Oro (2451131)

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego? Sáb 14 Feb 2015, 14:04

Pues yo me lo llevo planteando esto algun tiempo, porque claro, vamos a poner que son 50€ cada año, unos mas y otros menos.
Resulta que tengo la play y no me gasto mas de 20 por juego, y practicamente no juego mucho. Pero si es verdad que cada año sacan nueva version de los mismos juegos con cosas nuevas y tal, y si lo miras en HT pagas una pasta cada año por lo mismo, y realmente a mi el poder hacer un equipaje y poco mas no creo que merezca la pena
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego?

¿Realmente merece la pena pagar dinero real por un juego?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2