Federación Trickers de Hattrick
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 
 Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 20:44

Hola a todos.

Puestos a hablar tanto con TSI, sueldos y tal, pues me gustaría crear una tabla para ver si soys muy tacaños; el que tenga más coeficiente catalán (catalán = tacaño, en plan cachondeo) será el que tenga una mejor Relación TSI/sueldo y por lo tanto, el más catalan. Y el que menos será el más anticatalanista y el más generoso.

En mi caso: TSI 193 950
Salario 57 362, por lo tanto el coeficiente será de 3,38.

Todo el mundo a poner sus datos!!


- Relación TSI / Sueldo:

En unos días se actualizará, voy adelantando puestos...

1 - caleidonian (por muchísima diferencia xD)
2 - dabidgp.
3 - hypnotiz/jesús.

-------------------------

Y por la cola...:

- antepenúltimo: patoo10.
- penúltimo: emilio.
- último: brujo (por mucha diferencia tb).



Última edición por hypnotiz el Miér 26 Sep 2012, 13:32, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 20:51

Cada vez que os varie gravemente la relación la posteais por aqui por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Rubenigge
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5706
Edad : 29
Tu Región : La Rioja
Equipo (ID) : Aston Villanos (994841)
Equipo Juvenil (ID) : Aston Villanos "B" (1071415)
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 20:54

Es que depende mucho de la forma y los niveles de entrenamiento desde la última vez que cumplieron años los entrenables y los viejos.

El mío ahora mismo es 2,92.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/alberitefc/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 21:11

TSI 513 270
Salario 135 016

Relacion = 3,8

No considero que sea un rata porque pagar esos sueldos en VIII es un a locura... xDD
Volver arriba Ir abajo
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 21:16

DabidGP escribió:
TSI 513 270
Salario 135 016

Relacion = 3,8

No considero que sea un rata porque pagar esos sueldos en VIII es un a locura... xDD

Hombre pero mira el TSI de tus chavales.. xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12553
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Dom 08 Abr 2012, 22:50

2,74, como no, soy el más anticatalán D:

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Edad : 28
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 10:14

J35V5 escribió:
2,74, como no, soy el más anticatalán D:

Lamento discrepar:


TSI 538 820
Salario 255 008

Relación: 2,11.

Con la excusa de la puta crisis, los empresarios apretando y exprimiendo a los currantes, y yo al contrario, no se mueren de hambre en mi equipo, no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 16:07

Yo por poco no te gano Mario jejeje 2,12809597
Volver arriba Ir abajo
Hamman
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5475
Edad : 29
Tu Región : Anzoategui
Equipo (ID) : 911981
Equipo Juvenil (ID) : No Tengo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 17:11

TSI 162 860
Salario 51 576

Coeficiente: 3,1576
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patoo10
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2826
Edad : 25
Equipo (ID) : Azul Team (290021)
Equipo Juvenil (ID) : Los Chotitos Azules (2545300)
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 18:59

TSI: 208 950
Sueldo: 88255

Coeficiente: 2.3675
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/azuldt/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 20:12

Bajo hasta el 1,889041331 y soy el primer anticatalan xDD
Volver arriba Ir abajo
DT-Brujildo
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4323
Edad : 36
Tu Región : Bogotá D.C
Equipo (ID) : F.C. Dragones (1101298)
F.C. Balrog Demons (542361)
Equipo Juvenil (ID) : Los Brujos (593076)
Balrog Juniors (2386878)

Reputación : 136
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 20:13

bueno este seria mi coeficiente.

Citación :
TSI 317 330
Salario 236 376

Coeficiente: 1.34

y estoy seguro que mi coeficiente seria el mas bajos de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/fcdragones/
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 20:48

Muchos anticatalanes por aquí, me ducho y lo actualizo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 20:48

Hamman escribió:
TSI 162 860
Salario 51 576

Coeficiente: 3,1576

Muy parecido al mio :brindar:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 21:09

brujo81 escribió:
bueno este seria mi coeficiente.

Citación :
TSI 317 330
Salario 236 376

Coeficiente: 1.34

y estoy seguro que mi coeficiente seria el mas bajos de todos.
Pues si, me ganas por bastante Razz
Volver arriba Ir abajo
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 21:39

Actualizao guarras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 23:42

No se si os servira pero acabo de darme cuenta de que el equipo de mi tio es bestial Razz

Le da el coeficiente catalan 4,66 http://www.hattrick.org/Club/Players/?TeamID=1588256

Si quereis los datos de los jugadores os adelanto que el 75% son hibridos y los podria conseguir de todas las habilidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Hamman
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5475
Edad : 29
Tu Región : Anzoategui
Equipo (ID) : 911981
Equipo Juvenil (ID) : No Tengo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 23:46

osea que mi equipo esta bien???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 23:47

¿?¿?¿? A que viene eso?? xDD
Volver arriba Ir abajo
TR-Rapudiak
M. Trickers - Sobrenatural
M. Trickers - Sobrenatural
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3041
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Mon Calamari (1333784)
The Dude UD (948677)
Equipo Juvenil (ID) : Gran Lebowski Promesas (1967840)
Medina SOD (2462575)
Reputación : 167
Fecha de inscripción : 18/01/2012

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Lun 09 Abr 2012, 23:58

TSI 75 330
Salario 21 296

Indice = 3,532
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/ernota/ En línea
Hamman
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5475
Edad : 29
Tu Región : Anzoategui
Equipo (ID) : 911981
Equipo Juvenil (ID) : No Tengo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Mar 10 Abr 2012, 00:09

Emilio13 escribió:
¿?¿?¿? A que viene eso?? xDD
no se por eso pregunto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rabent
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5342
Edad : 29
Tu Región : castilla y leon
Equipo (ID) : cordoba-team (794548)
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Mar 10 Abr 2012, 00:12

si no me equivoco.... si me equivoque corregirmelo xD


TSI 270 040
Salario 98 160

2.751018....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/cordoba_team/
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Mar 10 Abr 2012, 12:39

Hamman escribió:
osea que mi equipo esta bien???

Si, no esta mal.

Para ir bien hay que superar el 3 e imagino que un equipo de todo híbridos pasa el 4....

En cuanto pueda actualizo señoras Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Hamman
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5475
Edad : 29
Tu Región : Anzoategui
Equipo (ID) : 911981
Equipo Juvenil (ID) : No Tengo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Mar 10 Abr 2012, 18:34

:feliz:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo) Mar 10 Abr 2012, 20:50

hypnotiz escribió:
Hamman escribió:
osea que mi equipo esta bien???

Si, no esta mal.

Para ir bien hay que superar el 3 e imagino que un equipo de todo híbridos pasa el 4....

En cuanto pueda actualizo señoras Wink
El de mi tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo)

Volver arriba Ir abajo
 
Coeficiente catalán (Relación TSI / Sueldo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Subir sueldo a jugador sin renovar
» [PROCEDIMIENTO 1389-2013] Impugnación de la Resolución 5/X del Parlamento de Cataluña por la que se aprueba la Declaración de soberanía y del derecho a decidir del pueblo catalán (Pleno)
» sueldo juveniles
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» BFM TV en acción

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: MUNDO HATTRICK :: Actualidad Hattrick-

Publicar nuevo tema   Responder al tema