Federación Trickers de Hattrick
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 
 Soy DabidGP y aquí estoy...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 13:10

Hola compañeros, he entrado aquí pensando que no conocería a nadie y me he encontrado con con Emilio13 que lo conozco de liarla por los foros de hattrick y con pixoncadiz que me envió un ht-mail a raíz de un articulo que escribí y desde entonces estamos en contacto y eso...

Pero el resto solo me sonáis de veros a alguno por los foros, así que ya sabéis quien soy.

Tengo un equipo en IX pero mi proyecto apunta ha ascender a liga por años hasta VI. Entreno pases cortos y en una o dos temporadas tendré que cambiar a jugadas porque he fichado un inner futurible de la seleccion y desde el staff asi me lo han dicho.

Los juveniles no les hago mucho caso, lo justo para ganar dinero.

Si quereis algo ya sabeis donde estoy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 13:30

Acabo de mirar mi htmail y he visto que un tal J35V5, aunque con el hablé poco. Pero ya conozco a uno más... JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Rubenigge
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5706
Edad : 29
Tu Región : La Rioja
Equipo (ID) : Aston Villanos (994841)
Equipo Juvenil (ID) : Aston Villanos "B" (1071415)
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 13:50

Dabid!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/alberitefc/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:00

Rubojefe escribió:
Dabid!

Eyyy hola, he visto la visita que me has hecho en hattrick. JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Edad : 28
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:02

bueno dabid ya te he saludado en el otro post pero qué coño, aquí también XDDD

conoces a unos pocos y a los demás ya los irás conociendo... muchos están locos pero todos son buena gente XDD

suerte con ese futurible!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:05

mario1601 escribió:
bueno dabid ya te he saludado en el otro post pero qué coño, aquí también XDDD

conoces a unos pocos y a los demás ya los irás conociendo... muchos están locos pero todos son buena gente XDD

suerte con ese futurible!!!


Con no palmara los 5,5 kilos que he pagado ya tengo bastante... JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
angel1810
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1658
Edad : 51
Tu Región : Barcelona, Cataluña
Equipo (ID) : Los Imaginarios (308891)
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:21

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/angel1810/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:39

angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!
Volver arriba Ir abajo
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Edad : 28
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:41

DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:50

mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:53

DabidGP escribió:
mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE

Merengue:

Culé:



jajajajajajajjaajjajaj !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:56

hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE

Merengue:

Culé:



jajajajajajajjaajjajaj !



Ya decia yo que estabamos muy tranquilos sin ningun cule... JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 14:59

DabidGP escribió:
hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE

Merengue:

Culé:



jajajajajajajjaajjajaj !



Ya decia yo que estabamos muy tranquilos sin ningun cule... JEJEJEJ

jajaja y esperate XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 15:02

hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE

Merengue:

Culé:



jajajajajajajjaajjajaj !



Ya decia yo que estabamos muy tranquilos sin ningun cule... JEJEJEJ

jajaja y esperate XD

Era demasiado bonito para ser real...
Volver arriba Ir abajo
vitocourt
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4655
Edad : 27
Tu Región : Bucaramanga, Santander
Equipo (ID) : Bazofias C.F. (1101459)
Equipo Juvenil (ID) : Real Cohólicos U17 (2534431)
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 15:03

recontra bienvenido

soy colombiano pero culé

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/bazofiascf/
Hypnotiz
M. Trickers - Mágico
M. Trickers - Mágico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7486
Edad : 22
Equipo (ID) : F.C.Zaragozano (1462654)
Equipo Juvenil (ID) : FC Zaragozano Junior (1892801)
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 15:05

vitocourt escribió:
recontra bienvenido

soy colombiano pero culé

jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/f_c_zaragozano
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 15:11

vitocourt escribió:
recontra bienvenido

soy colombiano pero culé

jejeje

Cuando se pase la moda ya vereis que pocos cules quedan...
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 16:31

DabidGP escribió:
Acabo de mirar mi htmail y he visto que un tal J35V5, aunque con el hablé poco. Pero ya conozco a uno más... JEJEJE

;DDDDDDDDDDDD

Aquí estoy crack, un placer tenerte entre las filas trickers, verás que bien te lo pasas y aprendes (Y aprendemos de tí, máquina)




DabidGP escribió:
hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
hypnotiz escribió:
DabidGP escribió:
mario1601 escribió:
DabidGP escribió:
angel1810 escribió:

Muchas gracias!!! Eres del Madrid??? Yo si que lo soy!!!!

este ya va a ser aceptado, fijooo

XDD



Menos mal porque en hattrick casi todos son del barça parece una plaga... JEJEJEJEJE

Merengue:

Culé:



jajajajajajajjaajjajaj !



Ya decia yo que estabamos muy tranquilos sin ningun cule... JEJEJEJ

jajaja y esperate XD

Era demasiado bonito para ser real...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era un buen chiste eh, demasiado bonito para ser REAL!
xP

Hala Madrid crack, la frase que tienes en hattrick me encanta!

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
vitocourt
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4655
Edad : 27
Tu Región : Bucaramanga, Santander
Equipo (ID) : Bazofias C.F. (1101459)
Equipo Juvenil (ID) : Real Cohólicos U17 (2534431)
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 17:10

DabidGP escribió:
vitocourt escribió:
recontra bienvenido

soy colombiano pero culé

jejeje

Cuando se pase la moda ya vereis que pocos cules quedan...

pues siempre he seguido ese equipo, es que a los merengues les falta humildad, por eso no los sigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/bazofiascf/
TR-Jumunju
M. Trickers - Divino
M. Trickers - Divino
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 10785
Edad : 78
Tu Región : El Reino de Castilla.
Equipo (ID) : C.D. Rayo AveFenix (1366106)
Equipo Juvenil (ID) : Los canteros de Trickers.
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 17:35

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/avefenix/
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 18:40

jmju86 escribió:
Mad :nospam: :doblespam:

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 19:23

@J35V5: Esa frase siempre me ha gustado, ademas motiva ha jugartela. JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
marc_91_mvc
M. Trickers - Mítico
M. Trickers - Mítico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6318
Edad : 26
Equipo (ID) : F.C.Bages (1462863)
Equipo Juvenil (ID) : Bages Young Boys
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 23:44

!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy... Mar 10 Ene 2012, 23:52

marc_91_mvc escribió:
!!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soy DabidGP y aquí estoy...

Volver arriba Ir abajo
 
Soy DabidGP y aquí estoy...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pam! aquí estoy o3o
» Estoy aquí. Saludos.
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]
» Me voy un tiempo estoy decaida :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: Sala de reunión :: Presentaciones-