Federación Trickers de Hattrick
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 
 Soy Pixoncadiz, me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:05

Hola buenas. Acabo de terminar mi solicitud y quería presentarme para darme más a conocer entre todos vosotros.

Decir que me encantan los foros y los juegos online, sobretodo, de fútbol. y nada, que estaría encantado de que me aceptaran, y que quiero seguir sumando mensajes y aportando en todo lo que pueda.

Un saludo a todos y en especial a mis primeros "amigos" aquí: Jesús, Hypno y Emilio Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:08

Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:11

J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:14

pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:16

J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!
Cierto, jajaja. A ver si conseguís entrar en los playoffs este año !!
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:18

pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!
Cierto, jajaja. A ver si conseguís entrar en los playoffs este año !!
Playoffs ni que playoffs... a PRIMERA! XD

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:21

J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!
Cierto, jajaja. A ver si conseguís entrar en los playoffs este año !!
Playoffs ni que playoffs... a PRIMERA! XD
Ojalá !! xD Primera Divisón será andaluza dentro de poco.. jaja

PD: Venga va saludarme más gente.. o es que solo tengo un amigo aqui ?? .... XD
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:22

pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!
Cierto, jajaja. A ver si conseguís entrar en los playoffs este año !!
Playoffs ni que playoffs... a PRIMERA! XD
Ojalá !! xD Primera Divisón será andaluza dentro de poco.. jaja

PD: Venga va saludarme más gente.. o es que solo tengo un amigo aqui ?? .... XD
Me tienes a mi, que más quieres?:PPP

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:35

holaaa xDD

No habia visto el hilo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:37

J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Ese cadiz bueno!Razz
Está muy chulo esto de la federacion, a pasarselo bieen!
Ese Cadi Oe !! A ver si subimos este año a 2ª que nos lo merecemos !!

Jajaja, bueno bueno, yo soy del Real Jaén, y me acuerdo cuando quedo el Cadiz 1º y el Jaén 2º... que rabia!
Cierto, jajaja. A ver si conseguís entrar en los playoffs este año !!
Playoffs ni que playoffs... a PRIMERA! XD
Ojalá !! xD Primera Divisón será andaluza dentro de poco.. jaja

PD: Venga va saludarme más gente.. o es que solo tengo un amigo aqui ?? .... XD
Me tienes a mi, que más quieres?:PPP
Jajaja es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:38

Emilio13 escribió:
holaaa xDD

No habia visto el hilo xDD
Mmmmm.. jajaja buenas máquina !!
Volver arriba Ir abajo
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Edad : 28
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 17:45

Yo saludo hombreee !!!! Smile
Acabo de hacerlo en la solicitud de ingreso, pero bueno XDD
Veo que en el primer mensaje hablas de dos spammers consolidados y otro que trae pinta de lo mismo, así sí que empiezas bien, con buenas referencias :jajaja:

Venga crack a participar!! Nos vemos por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 18:08

mario1601 escribió:
Yo saludo hombreee !!!! Smile
Acabo de hacerlo en la solicitud de ingreso, pero bueno XDD
Veo que en el primer mensaje hablas de dos spammers consolidados y otro que trae pinta de lo mismo, así sí que empiezas bien, con buenas referencias :jajaja:

Venga crack a participar!! Nos vemos por aquí Very Happy
:jajaja: por supuesto !! Tú también tienes pinta de caerme bien.. jaja

Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 19:20

Y a quién no le cae bien mario, habría que estar loco para que este chico te caiga mal! xP

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
juanzr
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1637
Edad : 38
Equipo (ID) : Barrancabermeja Futbol Club (543135)
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Sáb 07 Ene 2012, 21:58

:no.: tienes mas amigos entendido! Mentiras es broma, ya te salude en el otro lado y de nuevo bienvenido a la fede. Fresco que aqui conoceras muy buenas personas y te ayudaran en lo que necesites. Suerte y postea, o lo que sea necesario para que seas aceptado xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/barrancabermejafc/
vitocourt
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4655
Edad : 27
Tu Región : Bucaramanga, Santander
Equipo (ID) : Bazofias C.F. (1101459)
Equipo Juvenil (ID) : Real Cohólicos U17 (2534431)
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 02:40

pixo, ojalá entres rápido.

salu2 desde :colombia:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/bazofiascf/
TR-chema07
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 25
Tu Región : estado de mexico
Equipo (ID) : Trifuerza FC (624341)
Equipo Juvenil (ID) : no hay
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 03:01

posteale al spam y entraras en 3 dias!! como yop jeje dale tio bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 10:51

:jajaja: que piratillas sois !! pues vámonos para el spam que tengo ganas ya de entrar !!!
Volver arriba Ir abajo
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Edad : 28
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 11:07

jajaja sí, es cierto, todavía me acuerdo cuando link.chema estaba de verdecito, se aplicó bien con el , pixon, hay competencia, tendrás que esforzarte mucho para mantener el nivel jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 11:17

Lo del spam es fácil, mirame a mí, en 3 meses soy top 16 me parece en mensajes y no spammeo, simplemente posteo constructivamente ^^

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 11:24

J35V5 escribió:
Lo del spam es fácil, mirame a mí, en 3 meses soy top 16 me parece en mensajes y no spammeo, simplemente posteo constructivamente ^^
Llevo aquí 2 días y te digo: já !! No te conozco por los foros pero sé que no te lo crees ni tú, jaja.

Un saludo, máquina !!
Volver arriba Ir abajo
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Edad : 21
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 11:46

pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Lo del spam es fácil, mirame a mí, en 3 meses soy top 16 me parece en mensajes y no spammeo, simplemente posteo constructivamente ^^
Llevo aquí 2 días y te digo: já !! No te conozco por los foros pero sé que no te lo crees ni tú, jaja.

Un saludo, máquina !!

Lo vas a flipar con mis guias y proyectos:PP

Otro pa tí crack!

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 12:08

J35V5 escribió:
pixoncadiz escribió:
J35V5 escribió:
Lo del spam es fácil, mirame a mí, en 3 meses soy top 16 me parece en mensajes y no spammeo, simplemente posteo constructivamente ^^
Llevo aquí 2 días y te digo: já !! No te conozco por los foros pero sé que no te lo crees ni tú, jaja.

Un saludo, máquina !!

Lo vas a flipar con mis guias y proyectos:PP

Otro pa tí crack!
Los veré si me aceptan.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
vitocourt
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4655
Edad : 27
Tu Región : Bucaramanga, Santander
Equipo (ID) : Bazofias C.F. (1101459)
Equipo Juvenil (ID) : Real Cohólicos U17 (2534431)
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 16:10

J35V5 escribió:
Lo del spam es fácil, mirame a mí, en 3 meses soy top 16 me parece en mensajes y no spammeo, simplemente posteo constructivamente ^^

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/bazofiascf/
TR-chema07
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 25
Tu Región : estado de mexico
Equipo (ID) : Trifuerza FC (624341)
Equipo Juvenil (ID) : no hay
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento Dom 08 Ene 2012, 18:15

jeje nada mas tienes que llegar a nivel aceptable en tu rank trickers y en pocos minutos te aceptan !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soy Pixoncadiz, me presento

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Pixoncadiz, me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)
» Aquí llego yo y me presento (XD)
» ME PRESENTO
» Me presento.
» Hayabusa se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: Sala de reunión :: Presentaciones-