Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Hola compañeros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-Rapudiak
M. Trickers - Sobrenatural
M. Trickers - Sobrenatural
TR-Rapudiak

Masculino
Cantidad de envíos : 3150
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Mon Calamari (1333784)
The Dude UD (948677)
Equipo Juvenil (ID) : Gran Lebowski Promesas (1967840)
Medina SOD (2462575)

Hola compañeros. Empty
MensajeTema: Hola compañeros. Hola compañeros. Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019, 15:02

¿Entra alguien por aquí?
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/ernota/
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
TR-Mikeeltxu

Masculino
Cantidad de envíos : 2907
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

Hola compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros. Hola compañeros. Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:29

Es una pena, pero esto tiene muy mala pinta :(
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
TR-JBViejix

Masculino
Cantidad de envíos : 1506
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

Hola compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros. Hola compañeros. Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 00:29

Hola chicos, espero que os vaya bien.

Hacia mucho que no me conectaba por aqui, deje de hacerlo en parte desilusionado en parte mosqueado por la falta de ganas y compromiso de la gente.
Apenas eramos media docena los que nos conectabamos y participabamos medianamente y la gente no parecia tener mucho interes en que esto siguiera para delante, asi que me canse de luchar.

Me hubiera gustado estar equivocado y que tras mi marcha la gente se hubiera puesto las pilas y hubiera tirado para delante, pero creo se confirmo mi visión de que esto estaba muerto.

No se puede de todas formas culpar a nadie por ello, los tiempos cambian y la gente prefiere otras cosas a escribir en un foro, que si wassap que si telegram...
Hattrick tampoco lo pone facil, la mayoria de los cambios que hacen van orientados a que todo se desarrolle alli dentro y no deja sitio para federaciones externas, en gran manera lo que busca es que la gente se haga supporter y pague si quiere tener mas diversion en el juego.

Los torneos amistosos pierden todo su interes al tener que ser jugados con suplentes y siempre en funcion del entreno, el sistema de ligas juveniles tampoco permite montar nada sin castigar el entrenamiento.

Asi que creo que poco o nada puede aportar ya en una federacion externa para que tenga sentido.

Por mi parte sigo en hattrick, con épocas mas enganchado que otras, pero sigo ahi, suelo pasarme por los foros, especialmente el de preguntas, asi que nada el que necesite algo puede encontrarme por alli o enviarme un correo-ht.

Saludos.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
TR-Mikeeltxu

Masculino
Cantidad de envíos : 2907
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

Hola compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros. Hola compañeros. Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 02:56

TR-JBViejix escribió:
Hola chicos, espero que os vaya bien.

Hacia mucho que no me conectaba por aqui, deje de hacerlo en parte desilusionado en parte mosqueado por la falta de ganas y compromiso de la gente.
Apenas eramos media docena los que nos conectabamos y participabamos medianamente y la gente no parecia tener mucho interes en que esto siguiera para delante, asi que me canse de luchar.

Me hubiera gustado estar equivocado y que tras mi marcha la gente se hubiera puesto las pilas y hubiera tirado para delante, pero creo se confirmo mi visión de que esto estaba muerto.

No se puede de todas formas culpar a nadie por ello, los tiempos cambian y la gente prefiere otras cosas a escribir en un foro, que si wassap que si telegram...
Hattrick tampoco lo pone facil, la mayoria de los cambios que hacen van orientados a que todo se desarrolle alli dentro y no deja sitio para federaciones externas, en gran manera lo que busca es que la gente se haga supporter y pague si quiere tener mas diversion en el juego.

Los torneos amistosos pierden todo su interes al tener que ser jugados con suplentes y siempre en funcion del entreno, el sistema de ligas juveniles tampoco permite montar nada sin castigar el entrenamiento.

Asi que creo que poco o nada puede aportar ya en una federacion externa para que tenga sentido.

Por mi parte sigo en hattrick, con épocas mas enganchado que otras, pero sigo ahi, suelo pasarme por los foros, especialmente el de preguntas, asi que nada el que necesite algo puede encontrarme por alli o enviarme un correo-ht.

Saludos.

Eres de los que mas ha intentado que esto no cayese, pero como tu has dicho los tiempos cambian, ojalá algun dia poder volver a encontrarse a 10 personas hablando en el chat un sábado a las 2 de la tarde.

Yo de vez en cuando sigo entrando por aquí aunque no escriba para ver como va la cosa, y no tengo pensado dejar de hacerlo porque en su momento me enganché al juego gracias a esto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Hola compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros. Hola compañeros. Icon_minitime

Hola compañeros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.