Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Número de Usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Cantidad de envíos : 1011
Tu Región : Sonora
Equipo (ID) : 623882
Equipo Juvenil (ID) : 1206967

MensajeTema: Número de Usuarios Jue 29 Mar 2018, 00:14

Uno de mis hilos favoritos en el foro es el de Juankboys, gran trabajo hace ese muchacho y los del foro global con mi viejo amigo mr_freeze, que nos mantienen actualizados con el número de usuarios en HT.

Ya estamos por debajo de 225,000. Hattrick va en picada, pero me parece se establecerá en un rango de usuarios (no sé, puede ser entre 150,000 y 200,000) del cual ya no pasará y todos estaremos jugando normal.

Las épocas donde andábamos cerca del millón de usuarios quedaron definitivamente, muuuy atrás. A ver si ahora sí gano la Masters Very Happy

Quería preguntarles su opinión al respecto, me parece un buen tema para charlar aja.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino
Cantidad de envíos : 77
Tu Región : Santa Fe
Equipo (ID) : Naranja Mecanica 74 (1214806)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Jue 29 Mar 2018, 05:07

Creo que los desarrolladores del sitio deberían tener en cuenta estrategias de publicidad, en la que el juego se haga mas nombrado y reconocido. Pero antes deberían replantearse cosas en varios aspectos del juego con el que los usuarios están descontentos, o terminan aburriéndose por demasiada monotonía (cuando se juega en los niveles mas bajos sobre todo)

Saludos!
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1135
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Vie 30 Mar 2018, 18:40

Hola, pues uno de las razones por que tanto manager se va, es que durante cada temporada el motor cambia, por lo que se pueden tener diferentes resultados de una temporada a otra, y ahora con el nuevo cambio en las alineaciones a muchos managers no les gusto dicho cambio y esto contribuyó de dejar el juego, la cuestión es que creo que ahora estamos los managers que ya llevamos tiempo y entendemos las variaciones que hace el motor temporada tras temporada y solo nos que ajustarnos a ellas, descendiendo o ascendiendo...

Para mi, estamos los que verdaderamente les gusta y entienden este juego...

Respecto a la publicidad, creo que uno más que otro manager le ha mostrado el juego algún amigo, lo otro es que se enganche al juego, y más publicidad sería riesgoso, ya que esto representaría otra subida en los supporters, y ya que los nuevos dueños suecos no quieren regalar nada...

Solo queda seguir ayudando a los nuevos managers que llegan al juego, de paso los invito a que se inscriban como padrinos, e igualmente haciendo esto va reforzando conceptos con los nuevos ahijados que van teniendo..

Ex-Seleccionador NT Colombia
Seleccionador U20 Colombia
Medalla de Bronce U20 Colombia - World Cup XXVII
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino
Cantidad de envíos : 77
Tu Región : Santa Fe
Equipo (ID) : Naranja Mecanica 74 (1214806)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Vie 30 Mar 2018, 20:34

Está bueno eso de los padrinos, ayude a un chico en una época pero luego por falta de tiempo no pude seguir haciéndolo, se deberían buscar otras maneras que generen ese positivismo y ganas de quedarse a los usuarios relativamente nuevos.
Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1376
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Sáb 31 Mar 2018, 12:55

Yo escribo a mis pupilos cuando me dicen que soy padrino de alguien pero nunca contestan... Quizá solo es que me han tocado los antipáticos XD
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Sáb 31 Mar 2018, 22:36

Epalazzo escribió:
Yo escribo a mis pupilos cuando me dicen que soy padrino de alguien pero nunca contestan... Quizá solo es que me han tocado los antipáticos XD

Hola, pues eso pasa con frecuencia, pero no falta el pupilo que se interese por el juego y te responda, solo hay que tener paciencia que llegue este ahijado o pupilo.

Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1376
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Lun 02 Abr 2018, 09:07

TR-Brujildo escribió:
Epalazzo escribió:

Hola, pues eso pasa con frecuencia, pero no falta el pupilo que se interese por el juego y te responda, solo hay que tener paciencia que llegue este ahijado o pupilo.

Si, si. Ya lo sé.

Pero es un poco frustrante. He llegado a tener 3 pupilos o 4 a la vez y ninguno contestaba...

Claro que cuando escribes a un mánager que tiene a un futurible de la selección muchas veces también pasa de contestar...

En fin, ya llegará (como el amor verdadero XDDDD)
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1505
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Lun 02 Abr 2018, 15:11

AlejandroFC escribió:
Uno de mis hilos favoritos en el foro es el de Juankboys, gran trabajo hace ese muchacho y los del foro global con mi viejo amigo mr_freeze, que nos mantienen actualizados con el número de usuarios en HT.

Ya estamos por debajo de 225,000. Hattrick va en picada, pero me parece se establecerá en un rango de usuarios (no sé, puede ser entre 150,000 y 200,000) del cual ya no pasará y todos estaremos jugando normal.

Las épocas donde andábamos cerca del millón de usuarios quedaron definitivamente, muuuy atrás. A ver si ahora sí gano la Masters Very Happy

Quería preguntarles su opinión al respecto, me parece un buen tema para charlar aja.

Saludos.

Bueno, esta claro que esto va cuesta abajo y no se si con frenos o sin ellos...

Yo creo que hoy en dia hay mucha oferta de juegos online, consolas...etc

Los jovenes es dificil que se enganchen, porque supongo es mas divertido para ellos jugar al fifa y al call of duty que a un juego de estrategia que esta en modo texto.

Esta claro que ante ese tipo de videojuegos no hay batalla posible, porque es otra historia pero si habria que tomar medidas para competir con otros juegos de texto como puede ser el comunio, que creo aparte de su sencillez, como mayor virtud esta que se puede jugar entre colegas.

Aqui deberian abrir a los no supporters el tema, retos, escaladas, torneos...etc y mejora el tema ligas juveniles para poder competir un poco y que fuesen mas entretenidas, asi seguro se harian ligas de juveniles en las federaciones, regiones... etc
Lo mismo con los torneos, daria vidilla.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Maiselo
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Tu Región : Lima
Equipo (ID) : CA Deatras Palante FC ( id. 1622058 )
Equipo Juvenil (ID) : Juventud Palante ( id. 2534519 )

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Jue 19 Abr 2018, 22:45

Hace poco conversábamos con unos amigos sobre el tema. Llegamos a la conclusión que HT es tan bueno que los jóvenes actuales no lo resisten. De que forma? bueno, HT es un juego que va de fútbol pero no tiene que ver con fútbol, así entonces, las nuevas generaciones ven este juego y de inmediato lo relacionan con el fútbol real, piensan que debería funcionar del mismo modo y ser tan sencillo de jugar como el FIFA o el PES. Por otra parte, concluimos que el aspecto visual del juego no atrae demasiado pero es porque a los jóvenes les cuesta demasiado imaginar y crear experiencias a partir de su propio equipo y por eso es algo complicado que las nuevas generaciones se enganchen con HT.
Por otra parte, cuando yo llegué al juego hace 8 años mas o menos muchos eran quienes tenían un blog sobre su equipo, algunos les habían creado paginas webs incluso y solían publicar historias del club, de los jugadores, de los hinchas, de los trabajadores, en fin, de todo lo que tuviera que ver con el equipo, hoy en día muy pocos o casi nadie mantienen esas páginas actualizadas ( me incluyo ) y eso tiene que ver mucho por la falta de tiempo. En Perú al menos, la mayoría de los jugadores que son muy activos con sus equipos pasan de los 35 años, otro poco son universitarios entre 20 y 25 años y de este grupo muchos han tenido una experiencia previa muy corta con el juego. Los mas jóvenes que entran por primera vez al juego no duran ni un mes y posiblemente, dentro de algunos años, vuelvan a buscar HT cuando la euforia juvenil por los juegos actuales haya disminuido un poco en sus vidas.
Igual, yo coincido en que la caída de Usuarios se plantará entre los 200k, siendo pesimistas 150k, pero la mayoría seremos algo mayorcitos.
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Jue 19 Abr 2018, 23:14

Maiselo escribió:
Hace poco conversábamos con unos amigos sobre el tema. Llegamos a la conclusión que HT es tan bueno que los jóvenes actuales no lo resisten. De que forma? bueno, HT es un juego que va de fútbol pero no tiene que ver con fútbol, así entonces, las nuevas generaciones ven este juego y de inmediato lo relacionan con el fútbol real, piensan que debería funcionar del mismo modo y ser tan sencillo de jugar como el FIFA o el PES. Por otra parte, concluimos que el aspecto visual del juego no atrae demasiado pero es porque a los jóvenes les cuesta demasiado imaginar y crear experiencias a partir de su propio equipo y por eso es algo complicado que las nuevas generaciones se enganchen con HT.
Por otra parte, cuando yo llegué al juego hace 8 años mas o menos muchos eran quienes tenían un blog sobre su equipo, algunos les habían creado paginas webs incluso y solían publicar historias del club, de los jugadores, de los hinchas, de los trabajadores, en fin, de todo lo que tuviera que ver con el equipo, hoy en día muy pocos o casi nadie mantienen esas páginas actualizadas ( me incluyo ) y eso tiene que ver mucho por la falta de tiempo. En Perú al menos, la mayoría de los jugadores que son muy activos con sus equipos pasan de los 35 años, otro poco son universitarios entre 20 y 25 años y de este grupo muchos han tenido una experiencia previa muy corta con el juego. Los mas jóvenes que entran por primera vez al juego no duran ni un mes y posiblemente, dentro de algunos años, vuelvan a buscar HT cuando la euforia juvenil por los juegos actuales haya disminuido un poco en sus vidas.
Igual, yo coincido en que la caída de Usuarios se plantará entre los 200k, siendo pesimistas 150k, pero la mayoría seremos algo mayorcitos.  

Hola, y coincido contigo e igualmente e visto muchos casos como padrino del sistema de apadrinamiento, que muchos usuarios nuevos llegan con muchas energías intentando crear un equipo competitivo fuerte, y al ver que pierden muy seguido o comienzan a entrenar diferentes entrenamientos en cada semana ya que piensa que así van a mejorar todas las zonas y al darse cuenta que no es así, que al comienzo solo toca entrenar pierden entusiasmo y dejan el equipo rápidamente...

algunos novatos me preguntaron hace poco que por que este juego es tan lento para competir, y yo lo respondí que lo mejor del juego en saber disfrutarlo en ese tiempo lento entrenando y formando un equipo más fuerte temporada tras temporada.

Y hay es donde se ve, que muchos novatos no les gusta entrenar, si no quieren competir y se estrellan contra una pared...

Pero igual yo pienso que acá estamos los fieles, los que han entendido el juego y mientras tengamos tiempo le seguiremos metiendo la ficha a HT.

Ver perfil de usuario
AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:10

Matias94 escribió:
Creo que los desarrolladores del sitio deberían tener en cuenta estrategias de publicidad, en la que el juego se haga mas nombrado y reconocido. Pero antes deberían replantearse cosas en varios aspectos del juego con el que los usuarios están descontentos, o terminan aburriéndose por demasiada monotonía (cuando se juega en los niveles mas bajos sobre todo)

Saludos!

Entiendo. La publicidad es vital hoy en día para todos los negocios. Posicionar tu marca dentro del mercado debe ser una de las prioridades principales para cualquier empresa, ya que ésta influye muchísimo en el número de ventas (en este caso hattrick supporter) y amplía además tu horizonte de ventas (número de usuarios, entre más usuarios hay más probabilidades de que más gente compre el supporter) que va a influir en la primera.

Se nota que no sé nada de mercadotecnia jajaja pero por ahí va el punto.

Eso es algo que le ha faltado a Hattrick desde que lo juego prácticamente. Nunca lo he visto en páginas de internet o revistas populares aquí en este país al menos. Quizás no seamos prioridad, pero uno esperaría que eso hicieran por lo menos en Europa.

Sin embargo también entiendo que se necesita atender las quejas de los usuarios y corregir los problemas que tenga el juego antes de abrir campañas publicitarias importantes, que nos traerán muchos usuarios al principio, no los retendríamos, y aunque los poquitos que se queden son de mucha importancia, quizás no sea suficiente para justificar el dinero invertido. Ahí estaría el problema y quizás eso ya les haya pasado a los suecos anteriormente.

AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:22

TR-Brujildo escribió:
Hola, pues uno de las razones por que tanto manager se va, es que durante cada temporada el motor cambia, por lo que se pueden tener diferentes resultados de una temporada a otra, y ahora con el nuevo cambio en las alineaciones a muchos managers no les gusto dicho cambio y esto contribuyó de dejar el juego, la cuestión es que creo que ahora estamos los managers que ya llevamos tiempo y entendemos las variaciones que hace el motor temporada tras temporada y solo nos que ajustarnos a ellas, descendiendo o ascendiendo...

Para mi, estamos los que verdaderamente les gusta y entienden este juego...

Respecto a la publicidad, creo que uno más que otro manager le ha mostrado el juego algún amigo, lo otro es que se enganche al juego, y más publicidad sería riesgoso, ya que esto representaría otra subida en los supporters, y ya que los nuevos dueños suecos no quieren regalar nada...

Solo queda seguir ayudando a los nuevos managers que llegan al juego, de paso los invito a que se inscriban como padrinos, e igualmente haciendo esto va reforzando conceptos con los nuevos ahijados que van teniendo..

Yo he tenido muchos problemas con la nueva interfaz de alineaciones, me carga muy lento además de que aún no he encontrado la opción de alineación estándar para amistosos y copa jajajaja. Pero si, los que estamos prácticamente somos los usuarios viejos que estamos aquí más que nada por cariño al juego y los viejos recuerdos de épocas que no volverán [inserte toque de violín triste].

Nosotros con el tiempo nos acostumbramos a los cambios, así no nos gusten porque le tenemos una lealtad casi infinita (porque algún día nos vamos a ir) al juego. Incluso a pesar de todo eso buscamos contribuir con nuestro granito de arena invitando a uno que otro conocido al juego.

Los nuevos difícilmente entenderán el motor, y si se los estás cambiando cada temporada he influye en sus resultados, si es normal que se desesperen y se vayan. Me gustaría que regresen a una interfaz menos pesada (aunque sus funciones hoy en día son muy buenas) pero también que hagan cambios radicales en el motor, si es que se van a hacer, y así no tengan que cambiarlo por un buen rato, aunque ésto pudiera traer peores consecuencias.

Llevo nueve, casi diez años en el juego y nunca he entendido (ni entiendo, ni entenderé) cómo funciona el motor, no sé ni pa qué me molesto por eso jajajaja.

Probablemente ya no bajen los precios del supporter, pues los suecos prefirieron tener su nicho de mercado (poquitos, pero que paguen mucho) en vez de reducir el precio tratando de expandir sus horizontes, quizás ellos sienten que no sólo el número de usuarios no va a subir sino que seguirán con la tendencia a la baja en el largo plazo y tratan lo más posible antes de que se les muera el changarro.

Edit: Es buena idea eso de los padrinos, aunque se ocupa mucho tiempo y paciencia pues muchas veces tu ahijado de un día para otro no se vuelve a conectar y no lo vuelves a ver más en la vida. Pero con uno o dos que se enganchen, creo que bien vale la pena.

AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:34

TR-JBViejix escribió:
AlejandroFC escribió:

Saludos.

Bueno, esta claro que esto va cuesta abajo y no se si con frenos o sin ellos...

Yo creo que hoy en dia hay mucha oferta de juegos online, consolas...etc

Los jovenes es dificil que se enganchen, porque supongo es mas divertido para ellos jugar al fifa y al call of duty que a un juego de estrategia que esta en modo texto.

Esta claro que ante ese tipo de videojuegos no hay batalla posible, porque es otra historia pero si habria que tomar medidas para competir con otros juegos de texto como puede ser el comunio, que creo aparte de su sencillez, como mayor virtud esta que se puede jugar entre colegas.

Aqui deberian abrir a los no supporters el tema, retos, escaladas, torneos...etc y mejora el tema ligas juveniles para poder competir un poco y que fuesen mas entretenidas, asi seguro se harian ligas de juveniles en las federaciones, regiones... etc
Lo mismo con los torneos, daria vidilla.

Esto tiene muuucho que ver. El consumidor actual le proporcione satisfacción al instante, y los jóvenes mucho más. Por eso es muy difícil para Hattrick competir con juegos como Fornite, Call of Duty o inclusive los FIFA y PES. Sin embargo ahí está ManagerZone, que aunque no me gustaría que terminemos como tal, jugando partidos al día o a la hora [aunque eso ya existe en HT con los retos y torneos] si me gustaría que adoptáramos por ejemplo un visualizador de partidos 2D o 3D con chat que haga que los jóvenes si tengo 21 pero juego desde los 11 así que también estoy viejo se interesen más por el juego.

Pero si, juegos como Hattrick tienden a desaparecer, porque hoy en día la gente prefiere otro tipo de entretenimiento, pero creo que podríamos buscar a gente que aún disfrute de los juegos de texto y tratar de engancharlos.

Creo que mucho tiene que ver con que facebook y twitter se volvieron muy populares, ya que antes en Hattrick funcionaba como una red social donde convivías con gente de todo el mundo por medio de los foros. HT fue como un antecedente de las redes sociales, y eso hacía muy popular el juego.

Yo creo que no van abrir muchas de las cosas que dices, porque ahí perdería mucho sentido el supporter, que son las ganancias que mantienen a HT y a los suecos, y si ahora mucha gente prefiere no pagar porque considera que el precio es demasiado alto para lo que ofrecen, menos gente lo va a pagar si les abres cosas a los mortales como Torneos, Retos, Federaciones, etc. Igual me gustaría que se hiciera, pa qué me hago jaja.

AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:45

Maiselo escribió:

Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Me acuerdo que mucha gente se quejaba de que HT no se parecía al fútbol real, pero es que no es un juego de fútbol en si. El fútbol es la temática pero en realidad es un juego de estrategia. Nosotros los usuarios somos los que le damos toda la orientación hacia el fútbol con las páginas HT-Arena [que antes así eran estas federaciones, todos con su página HT-Arena donde se premiaba a la mejor página del mes, cosas así además de que se hablaba de HT por supuesto] o la wikipedia del equipo, donde incluías o te inventabas toda la información sobre aficionados, estadio y demás que hacía que por lo menos tu te emocionaras y fueras parte de un equipo de fútbol real.

Hoy en día eso ya no es posible porque la base de jugadores ya creció, y las obligaciones y responsabilidades correspondientes a un adulto ya llegaron. Los jóvenes prefieren irse a jugar otras cosas porque les da flojera o no tienen el interés de darle su propio toque a un juego que consiste en comprar y vender jugadores, hacer la alineación y jugar partidos cada tres días, y participar en foros que hoy en día casi nadie hacemos. El juego es monótono en sí pero somos nosotros quienes le damos un toque especial ya sea hacer lo posible por hacernos creer que es un club de fútbol real o la convivencia con amigos y gente que están a kilómetros de nosotros.

Ojalá esos jóvenes se acuerden de HT cuando pase la euforia de estos nuevos juegos de moda, que hasta copa del mundo televisada y premios en dinero tienen!! [mercadotecnia], a nosotros no nos queda más que esperar, o contribuir invitando y enganchando a un amigo, vecino o familiar para que entre todos podamos hacer que el juego sobreviva más años.

Eso si los HTs tienen que hacer su parte también.

AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:50

TR-Brujildo escribió:
Maiselo escribió:

Hola, y coincido contigo e igualmente e visto muchos casos como padrino del sistema de apadrinamiento, que muchos usuarios nuevos llegan con muchas energías intentando crear un equipo competitivo fuerte, y al ver que pierden muy seguido o comienzan a entrenar diferentes entrenamientos en cada semana ya que piensa que así van a mejorar todas las zonas y al darse cuenta que no es así, que al comienzo solo toca entrenar pierden entusiasmo y dejan el equipo rápidamente...

algunos novatos me preguntaron hace poco que por que este juego es tan lento para competir, y yo lo respondí que lo mejor del juego en saber disfrutarlo en ese tiempo lento entrenando y formando un equipo más fuerte temporada tras temporada.

Y hay es donde se ve, que muchos novatos no les gusta entrenar, si no quieren competir y se estrellan contra una pared...

Pero igual yo pienso que acá estamos los fieles, los que han entendido el juego y mientras tengamos tiempo le seguiremos metiendo la ficha a HT.

Si, los jóvenes hoy en día si no ganan se les hace aburrido, y si no compiten rápido se van. Vivimos en una época [no nada más los jóvenes] donde los consumidores quieren satisfacciones instantáneas, a la de ya y sin batallar tanto, y es que si el mercado se los ofrece obviamente van a voltear a otra parte en vez de Hattrick.

Pero Hattrick no necesariamente tiene que perder su esencia y volverse un juego donde tienes partidos a cada hora, me parece que hay que corregir los problemas que los usuarios se vienen quejando, y después invertir en publicidad y que todos juntos como comunidad ayudemos a esos poquitos usuarios que se volverán a conectar a engancharse al juego, y quizás los HTs se motiven otra vez a echarle todas las ganas a este juego, y no verlo como una vaca que pronto no dará leche así que mejor le saco todo lo que pueda mientras sigue dando leche...

AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 16:51

Una disculpa por abrir el post, y responder a los... 2 meses.. falta de tiempo, lo siento
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 19:25

Pues igualmente pienso que HT, llegará un punto de equilibrio donde el número de managers jugando o mejor dicho entrenando sea casi constante, ya en ese momento estaremos lo que verdaderamente entendimos el juego y sin importar con los cambios que le hagan seguiremos batallando semana tras semana, haciendo mejores nuestros equipos..

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 27 Mayo 2018, 19:28

Yo en los foros de ht veo que (aunque sigue claramente el descenso de usuarios), si que hay managers antiguos que vuelven al juego, el problema es que muchos lo que se encuentran no les invita demasiado a quedarse... (ven menos gente, no estan sus antiguos conocidos...etc).

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
hecfran
M. Trickers - Insuficiente

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Equipo (ID) : SonHec F.C. (828035)
Equipo Juvenil (ID) : Hijos y Nietos de SonHec (2709145)

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 22 Jul 2018, 00:55

Estoy de acuerdo con la mayoría, HT es un juego en el que el avance en el mismo lleva su tiempo y particularmente eso para mi lo hace más interesante. Se lo debe "trabajar"
Asi como en el fútbol real un equipo no se forma en un mes, ni compite por cosas serias en un año, tampoco lo hace en HT, asi como un estadio real no se lleva de 12.000 a 40.000 localidades en una temporada, aquí tampoco, asi como un jugador en 3 meses no se convierte en crack, en HT tampoco.
Ya demasiado HT hace que un año transcurran 3.
El problema es que, como comentan varios, los chicos de hoy en día quieren todo para ayer. Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario https://sonhec-fc.blogspot.com/
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 22 Jul 2018, 14:28

hecfran escribió:

El problema es que, como comentan varios, los chicos de hoy en día quieren todo para ayer. Very Happy Very Happy

Jajaja, llevas razón, pero es que a ellos les han dado de mamar tecnologia!!

Yo no llego a tus años pero tambien soy veterano y me crie teniendo que "cargar" juegos de casette y jugando a los videojuegos de Atari que eran dos palitos y un punto de pelota, jajaja.

Supongo que si yo de crio hubiera tenido un Play... 4? van por ese numero? pues no me hubiera enganchado a un juego estrategia en modo texto.

Ver perfil de usuario
hecfran

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 22 Jul 2018, 16:39

TR-JBViejix escribió:

Jajaja, llevas razón, pero es que a ellos les han dado de mamar tecnologia!!

Yo no llego a tus años pero tambien soy veterano y me crie teniendo que "cargar" juegos de casette y jugando a los videojuegos de Atari que eran dos palitos y un punto de pelota, jajaja.

Supongo que si yo de crio hubiera tenido un Play... 4? van por ese numero? pues no me hubiera enganchado a un juego estrategia en modo texto.

Jajaq, debo de ser de antes que tu, ya que cuendo yo era pibe, ni consolas habia, asi que los torneos de futbol (que no eran en la cancha) eran a metegol puro!!  Jajaja

TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 22 Jul 2018, 20:23

metegol...? En España lo llamamos futbolin...

Y en mi infancia tb practique otro futbol, el de chapas, con un garbanzo de pelota, jajaja.

Ver perfil de usuario
hecfran

Masculino

MensajeTema: Re: Número de Usuarios Dom 22 Jul 2018, 22:11

TR-JBViejix escribió:
metegol...?  En España lo llamamos futbolin...

Y en mi infancia tb practique otro futbol, el de chapas, con un garbanzo de pelota, jajaja.

También con botones, los jugadores eran un pedazo de carton doblado con los colores del club deseados ubicados en la cancha (mesa) y que se podían ir moviendo (no me acuerdo si uno o dos solamente por turno) de ubicación.
Con un botón más grande se "mordía" un boton chiquito que hacía de pelota, si el botoncito quedaba cerca de un jugador propio se seguí con el turno, si quedaba más cerca de un contrario, el rival continuaba. :clap:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Número de Usuarios

Número de Usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.