Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Hattrick más real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Tu Región : Santa Fe
Equipo (ID) : Naranja Mecanica 74 (1214806)

MensajeTema: Un Hattrick más real Jue 01 Mar 2018, 18:33

Hoy me preguntaba...que le hace falta a Hattrick para ser más real? Para que se parezca más a la vida cotidiana de cada club, cada manager, cada presidente, cada socio...

Se me ocurre:

* Que en las opciones de transferencias también este la opción de obtener jugadores a préstamo, o también prestarlos, sería una buena opción para equipos de categorías menores que puedan adquirir en préstamo a jugadores que le sirvan y que no gasten plata en hacerlo, el beneficio para nuestro equipo sería la posibilidad de que ese jugador prestado gane experiencia y sea entrenado.

* Que los socios paguen cuotas mensuales por el uso de las instalaciones del club.

* Sponsor de acuerdo a nuestro resultado deportivo, por ejemplo si en una temporada salimos campeones, en la siguiente podemos tener un mejor sponsor que nos represente toda la temporada y nos pague dinero por ello.

* Jugadores favoritos de la hinchada, que la gente reconozca de alguna manera los buenos rendimientos de los jugadores a nivel individual, por ejemplo que al goleador del equipo lo alienten y el mismo pueda de alguna manera motivarse y dar mas que su 100%.

Son situaciones que le darían mas vida al juego.

Que mas se les ocurre?

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1431
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Jue 01 Mar 2018, 20:18

Lo del prestamo es muy complicado, supongo que fomentaria el amiguismo, ademas quien iba a entrenar un jugador para otro equipo...? que beneficio obtienes? pierdes de entrenar un jugador tuyo y luego vuelve al otro equipo y este lo tiene mejorado o para vender... pero que sacas tu?
Y si es con jugadores no entrenables, solo cederias los que no te sirviesen... que por otro lado normalmente se venden o despiden... tampoco veo el negocio...
Si hubiera prestamos tb deberia haber transferencias privadas y eso en ht desbarataria todo el sistema de compraventas... como evitar trampas? gente que entrene jugadores para otro y cosas asi...
No lo veo.

Lo de los socios si que no es muy realista, supongo que podria ser mayor el numero de socios de cada equipo y que fueran esos los que acudieran a los partidos + un numero de aficionados que no fueran socios y pudieran acudir segun la trascendencia del partido.
No es muy logico que un equipo tenga 2000 socios y vayan 30000 aficionados al campo.
Por ponerte un ejemplo el equipo de mi ciudad, Real Oviedo, tiene unos 17.000 socios, un campo para 30.000, normalmente acuden al campo en torno a 17-20mil...en un partido muy importante puede llegar a llenar, pero siempre se parte de esa base de socios, seria ridiculo tener 2000 socios.
Lo de los Sponsor supongo que esta reflejado en los ingresos por patrocinadores.
En cuanto a los jugadores favoritos de la hinchada, pues supongo que viene reflejado un poco por el plus de canterano y por el estado de forma, aunque esta es demasiado aleatoria y si realmente refleja el aspecto psicologico del juego si estaria bien que pudieran estar mas en forma los jugadores mas destacados en los partidos y no fuera tan aleatorio. Si deberia contar mas factores como los minutos jugados, no tiene logica que este igual de contento el que juega 1min en un amistoso que el que juega los 90 en liga...
Ya que la resistencia es el aspecto fisico y el psicologico es la forma, yo si trataria de tocar ese aspecto forma para darle mas realismo.

Del mismo modo el jugador estrella del partido es un cachondeo, simplemente pone al que mas estrellas ha sacado, a veces pone a uno que a lo mejor ha jugado 1min... y el peor lo mismo, pone al que menos estrellas, pero a veces ese jugador que menos estrellas ha sacado ha aportado ese plus necesario para ganar el partido (un extremo hacia medio por ejemplo, o un defensa ofensivo)

Otro aspecto podria ser que cada equipo fijase sus objetivos y los aficionados estuvieran mas o menos contentos en funcion de si se cumplen o no y de lo ambiciosos que fueran.

Un tema a corregir o a mejorar tb es el tema de las sustituciones, vale que hace años ni existian y ha sido una mejora, pero las condiciones que ponen son muy limitadas, a veces parece que el entrenador fuera gilipollas e hiciera los cambios con los ojos cerrados.

Meto un delantero si voy perdiendo... pero voy perdiendo porque? porque no logro superar su defensa y por tanto necesito ese delantero, o porque el contrario tiene la posesion del balon y entonces necesito mejorar el centro del campo?

Yo meteria mas condiones y mas complejas.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Sáb 03 Mar 2018, 17:52

Gracias por dar tu opinión TR-JBViejix. Que agregarías a las sustituciones?
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Dom 04 Mar 2018, 16:44

Pues lo que comentaba, mas condicionantes.

Que el entrenador pudiera "ver" las calificaciones, si esta perdiendo la posesion o ganandola por ejemplo (lo ve hasta el comentarista).
Pierdes posesion, pues dices, meto otro medio o un extremo hacia medio.
De igual modo al reves, si ganas posesion por mucho pero es infructuosa porque tus ataques estan muy lejos del rival, pues quitarias un medio para sacar un delantero... por ejemplo.

Como decia antes, actualmente haces los cambios un poco a ciegas... no es lo mismo perder porque tu rival te este dominando el partido y no creas ocasiones a perder porque aunque dominas no logras marcar.

Hay condicionantes para las tarjetas rojas, pero no para las amarillas... igual si me sacan una amarilla a un jugador me gustaria cambiarlo y sacar uno similar para evitar el riesgo de expulsion.

Son solo ejemplos, supongo que podrian darse mas condicionantes.

Otra por ejemplo que se me ocurra es que no puedas cambiar la lanzador de bp.

Si tu lanzador habitual esta en el banco y entra... seria logico que pasase a tirar las faltas no?

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Lun 05 Mar 2018, 19:51

Otra posible mejora que se me ocurriria serian las sustituciones multiples.

Me explico. A veces uno programa un par de cambios para dar la vuelta al resultado o para tratar de cambiar el partido, pero, si por desgracia uno de esos cambios no se puede hacer (una lesion, expulsion...etc), se podria dar el caso de que no te interesase hacer el otro cambio.
Es decir, o cambio los dos, o ninguno.

Ejemplo:

Juego con 5 en medio, uno de mis inners, llamemoslo jugador A, tiene algo de lateral, uno de mis extremos, llamemoslo jugador B, es un extremo "puro".
En el banco tengo un inner de buen nivel, similar al del inner que tiene lateral, pero sin nada de lateral, llamemoslo C.

Asi pues quiero mejorar mi cali de mediocampo a partir de determinado minuto y determinado resultado.

Mi idea es que A pase a ser extremo hacia medio y que C entre al campo a jugar como inner, quitando al extremo puro B.

Necesitaria 2 ordenes, un cambio de posiciones entre A y B (mandando jugar a B hacia medio) y luego sustituir a A por C.

El problema como comentaba, no es ya que gaste dos ordenes en vez de una única (si existieran las ordenes multiples), sino que si por cualquier motivo, la segunda orden no se ejecuta (imaginemos que C ya hubiera saltado al campo en sustitucion de otro inner), se realizaria solo la primera orden.
Asi pues mi inner A, si pasaria a jugar de extremo hacia medio y mi extremo puro B pasaria a jugar de inner, pero como no es sustituido, tengo al extremo de inner, lo cual es una cagada ya que no tiene jugadas.

Si todo se pudiera hacer en una orden multiple, que solo se ejecutase si todas las condiciones fueran posibles... pues no habria ese problema. En caso de que no se cumpliera alguna de las condiciones no se ejecutaria ninguna de las instrucciones y todo seguiria igual.

No se si me he explicado...

Ver perfil de usuario
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Mar 06 Mar 2018, 20:07

Te explicaste a la perfección, son dos grandes ideas, me gustó mucho la del entrenador que pueda conocer la posesión de su equipo comparada con la del rival y actuar en base a eso
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Miér 07 Mar 2018, 15:00

De todas maneras si yo pudiera algun cambio en ht, yo tendría dos posibles sugerencias que además creo beneficiarían a esta fede y a al componente social de ht.

Una seria que los torneos que se juegan con créditos fueran gratuitos, creo que eso ayudaría a que se pudiesen jugar partidos "entre amiguetes" o como es nuestro caso organizar un buen torneo en la fede, donde se jugaría con los jugadores titulares, sin que afectara a nada al sistema competitivo, económico y deportivo de ht y sin temor a lesiones...etc.

Para no sobrecargar el sistema podrían hacer que según el país se jugaran en un determinado dia de la semana y solo pudiera jugarse un partido de este tipo a la semana, por ejemplo...

Esta claro que no les interesa hacer este cambio porque mientras haya gente que pague..., pero ojo, porque si el numero de usuarios sigue cayendo el juego acabará por desaparecer...

El otro posible seria que mejoraran el tema de las ligas de juveniles. Con el sistema actual se prioriza jugar ligas de 4 equipos para ganar entreno, además el sistema es caótico, partidos todos los días de la semana (yo la mitad de las veces no me acuerdo ni en que dia juego). Los resultados no sirven absolutamente para nada y ni siquiera te dan unas miserables copitas por las ligas que ganas...

Si me preguntas como he quedado en las ultimas ligas juveniles que he jugado ni lo se, no sabría ni acertarte el resultado del ultimo partido que jugué...

Vamos que el aspecto competitivo en juveniles no existe.

Vale que seria un currazo ponerse a organizar a los juveniles en categorías, ascensos, descensos... etc, y estoy de acuerdo en que no es el fin de los juveniles, pero coño, los juveniles del Madrid y del Barcelona juegan una liga y tratan de ganarla...
Si no quieren o pueden implementar un sistema de ligas juveniles que no lo hagan, pero por lo menos que unifiquen el calendario para que solo se pueda jugar un partido juvenil a la semana, de este modo si habría gente que se apuntase a ligas de 8,12 o 16 equipos... la gente no estaría pendiente de hacer el truco de las ligas de 4 y se podrían organizar, aunque fuera a niveles extra-oficiales, ligas de juveniles.
No estaría bien poder tener una liga Trickers Juvenil sin perjuicio de que por jugarla tengamos que perder entrenos...?

Parece que lo enfoco todo a Trickers, pero de igual modo habría gente que podría querer hacer ligas o torneos entre amiguetes, o entre equipos de una misma ciudad...etc.

En mi curro no conozco nadie que juegue a ht, sin embargo hay mogollon de peña que juega al Comunio... porque? porque es mejor juego? No, ni de coña, en todo caso es mas sencillo, aunque para mi sea un poco como jugar al bingo... Pero lo principal es que juegan entre amigos o compañeros de curro o lo que sea... enfrentarte a un conocido y tener esa piquilla competitiva es algo que le da un extra que aquí se pierde...

Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1337
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Miér 14 Mar 2018, 19:19

Interesante hilo...

Voy a intentar leeros esta noche y dar mi opinión sobre lo que habéis escrito Wink
Ver perfil de usuario
Matias94
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Jue 15 Mar 2018, 19:06

TR-JBViejix escribió:
De todas maneras si yo pudiera algun cambio en ht, yo tendría dos posibles sugerencias que además creo beneficiarían a esta fede y a al componente social de ht.

Una seria que los torneos que se juegan con créditos fueran gratuitos, creo que eso ayudaría a que se pudiesen jugar partidos "entre amiguetes" o como es nuestro caso organizar un buen torneo en la fede, donde se jugaría con los jugadores titulares, sin que afectara a nada al sistema competitivo, económico y deportivo de ht y sin temor a lesiones...etc.

Para no sobrecargar el sistema podrían hacer que según el país se jugaran en un determinado dia de la semana y solo pudiera jugarse un partido de este tipo a la semana, por ejemplo...

Esta claro que no les interesa hacer este cambio porque mientras haya gente que pague..., pero ojo, porque si el numero de usuarios sigue cayendo el juego acabará por desaparecer...

El otro posible seria que mejoraran el tema de las ligas de juveniles. Con el sistema actual se prioriza jugar ligas de 4 equipos para ganar entreno, además el sistema es caótico, partidos todos los días de la semana (yo la mitad de las veces no me acuerdo ni en que dia juego). Los resultados no sirven absolutamente para nada y ni siquiera te dan unas miserables copitas por las ligas que ganas...

Si me preguntas como he quedado en las ultimas ligas juveniles que he jugado ni lo se, no sabría ni acertarte el resultado del ultimo partido que jugué...

Vale que seria un currazo ponerse a organizar a los juveniles en categorías, ascensos, descensos... etc, y estoy de acuerdo en que no es el fin de los juveniles, pero coño, los juveniles del Madrid y del Barcelona juegan una liga y tratan de ganarla...
Si no quieren o pueden implementar un sistema de ligas juveniles que no lo hagan, pero por lo menos que unifiquen el calendario para que solo se pueda jugar un partido juvenil a la semana, de este modo si habría gente que se apuntase a ligas de 8,12 o 16 equipos... la gente no estaría pendiente de hacer el truco de las ligas de 4 y se podrían organizar, aunque fuera a niveles extra-oficiales, ligas de juveniles.
No estaría bien poder tener una liga Trickers Juvenil sin perjuicio de que por jugarla tengamos que perder entrenos...?

Parece que lo enfoco todo a Trickers, pero de igual modo habría gente que podría querer hacer ligas o torneos entre amiguetes, o entre equipos de una misma ciudad...etc.

En mi curro no conozco nadie que juegue a ht, sin embargo hay mogollon de peña que juega al Comunio... porque? porque es mejor juego? No, ni de coña, en todo caso es mas sencillo, aunque para mi sea un poco como jugar al bingo... Pero lo principal es que juegan entre amigos o compañeros de curro o lo que sea... enfrentarte a un conocido y tener esa piquilla competitiva es algo que le da un extra que aquí se pierde...

Disculpa por la demora en la respuesta amigo, estuve ocupado con la facultad.

Que comentario interesante la verdad, coincido en todo lo que propones, que lindo sería poder jugar un torneo con gente conocida! Pero es algo que nunca se hará, porque como todo en este vida siempre el dinero es el que manda (lamentablemente)

En cuanto a los juveniles, el sistema actual es MUY aburrido!! Solo lo usas para entrenar a algún que otro jugador que sacas bueno (cada algunos meses)
Ver perfil de usuario
Rubenigge
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre

Masculino
Cantidad de envíos : 5786
Tu Región : La Rioja
Equipo (ID) : Aston Villanos (994841)
Equipo Juvenil (ID) : Aston Villanos "B" (1071415)

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Jue 15 Mar 2018, 22:23

Matias94 escribió:
TR-JBViejix escribió:

Disculpa por la demora en la respuesta amigo, estuve ocupado con la facultad.

Que comentario interesante la verdad, coincido en todo lo que propones, que lindo sería poder jugar un torneo con gente conocida! Pero es algo que nunca se hará, porque como todo en este vida siempre el dinero es el que manda (lamentablemente)

En cuanto a los juveniles, el sistema actual es MUY aburrido!! Solo lo usas para entrenar a algún que otro jugador que sacas bueno (cada algunos meses)

Cierto, a mi a veces, cuando no tengo ningún juvenil interesante para entrenar, me dan ganas de cerrar o de resetear el equipo juvenil.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/alberitefc/
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Vie 16 Mar 2018, 15:03

A mi otro "efecto secundario" que me da, es que a veces acabo la temporada y ni me entero de que era el ultimo partido y hasta pierdo algun dia de apuntarme a otra liga por no darme cuenta.

Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1106
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real Sáb 17 Mar 2018, 01:07

Hola, pues el problema de los préstamos, es que por ello mismo muchas promesas con opciones U20/NT pueden perder opciones ya que no pueden ser entrenadas adecuadamente...

Creo que algo que le falta, es que se pudiera cambiar de táctica durante el partido, ya dependiendo de un resultado...

Seleccionador U20 Colombia
Ex-Seleccionador NT Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Hattrick más real

Un Hattrick más real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.