Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12596
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Lun 24 Jul 2017, 18:36

Yo lo veo bien, adelante... Y si nadie está disponible se deja ese partido vacío, ya está, más no se puede hacer con esta gente

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1259
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Lun 24 Jul 2017, 23:32

Yo creo que o bien se repesca a un eliminado o bien el rival en semis del "ganador" de este partido pasa directamente a la final (que sería lo que pasaría en el fútbol real).

Lo que está clar es que no hay que meter a nadie de fuera en unas semis
Ver perfil de usuario
pinsho
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Tu Región : Madrid
Equipo (ID) : Steaua de lanjaron (490798)
Equipo Juvenil (ID) : Pineros (2560439)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Lun 24 Jul 2017, 23:53

Chicos, soy pinsho, el manager de Steaua de Lanjaron. Mis disculpas pero al comprobar la tabla de copa del torneo, vi que estaba eliminado y no pasaba ronda, así que ya he aceptado un amistoso.

No voy a poder jugar el partido de repesca. Lo siento de veras.
Ver perfil de usuario
TR-Sergio
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2276
Tu Región : Quintana Roo
Equipo (ID) : FC Tiburones Rojos (624510)
Equipo Juvenil (ID) : FCTiburon (2375717)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Mar 25 Jul 2017, 05:03

Una lastima merezco una sanción, el trabajo que ahora es mucho me absorbe bueno que hay, es una lastima no haber podido llegar a tiempo para pactar suerte a todos y que gane el mejor.

Saludos.!!!

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1180
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Mar 25 Jul 2017, 16:04

Bueno, una pena, pero finalmente por unas causas u otras hay 4 partidos que no se han concertado, los motivos son varios, alguno ha pedido disculpas, pero no podemos hacer excepciones.

En el partido Estrella Azul de LLeida contra CL59O, (en el que Vivick si cumplió, ya que reto, espero el plazo y fue su rival quien no correspondio), se le da el partido ganado por 5-0 y se clasifica para la siguiente ronda.
En los otros tres partidos, AGRECA-sTEAUA, LIVERPOOL-TIBURONES Y THEWOLFKING-IKASBIDE ninguno ha cumplido, por tanto quedan eliminados todos estos equipos.

El torneo sigue adelante, siendo repescados equipos que queden eliminados en Copas de superior categoria.

Asi, en la Eliminatoria de la Trickers entre Cabrales e Inmortales, el ganador pasará a las semis de la Trickers, mientras que el perdedor será repescado para las semis de la Reloaded.

En el partido de Copa Reloaded entre Wonder y Pedo de Vaca, el ganador pasará a las semis de la Reloaded, mientras que el perdedor será repescado para las semis de la Sharky.

En el partido de Copa Sharky entre The Dude y Atilanos, el ganador pasará a las semis de la Sharky, mientras que el perdedor será respescado para las semis de la Reptilio.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Miér 26 Jul 2017, 23:53

Pues nada, fuera del torneo, un partido de estos que HT se le va la olla. Partido ajustado e inclinado para mi rival que acaba en paliza xD

Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 11:15

Actualizados los resultados de los Cuartos de Final de todas las Copas.

Podeis ver los enfrentamientos de semifinales en el cuadro correspondiente a cada Copa.

El Pichichi y el Zamora siguen pendientes hasta que llegue de vacaciones (la verdad que tendré bastante trabajo, porque ayer hubo bastantes goleadas).

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-pacodc87
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 904
Tu Región : Galicia (España)
Equipo (ID) : Cacos FC (310701)
Equipo Juvenil (ID) : Dínamo Atrofieds (2507512)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 14:01

Suerte al Rayo Vayacaño! A por el título camarada!
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 15:30

TR-JBViejix escribió:
Actualizados los resultados de los Cuartos de Final de todas las Copas.

Podeis ver los enfrentamientos de semifinales en el cuadro correspondiente a cada Copa.

El Pichichi y el Zamora siguen pendientes hasta que llegue de vacaciones (la verdad que tendré bastante trabajo, porque ayer hubo bastantes goleadas).

JBV, creo que perfectamente el pichichi y el zamora puede quedar suspendido... La gente no le está prestando mucha atención y requiere mucho trabajo.

TR-Cobayin
M. Trickers - Extraterrestre

Masculino
Cantidad de envíos : 5864
Equipo (ID) : Cabrales C.F. (1598408)
Equipo Juvenil (ID) : Cabrales Txikis (977998)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 16:01

Estás retando a 1 equipo
ESTRELLACF (VI) en Thunder Arena Reglas de Copa 02-08-2017 22:15
Ver perfil de usuario
xuletti
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 16:16

eliminado casi en el ultimo minuto , pero que le haremos...
gracias por invitarme a jugar! un placer!
Ver perfil de usuario
gavilancho
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Tu Región : Santa Cruz de la Sierra
Equipo (ID) : A. Pelota de Trapo (947411)
Equipo Juvenil (ID) : Juvenil Atletico Pelota de Trapo (2512554)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 16:43

Listo retado para la Semi de la Copa Reloaded 2.0

Estás retando a 1 equipo
Bolivia Ac Blooming. (IV) en Zarki Arena Reglas de Copa 02-08-2017 16.15 (13/65)
Ver perfil de usuario
TR-VivickGamer

Masculino
Cantidad de envíos : 2497
Tu Región : Catalunya (España)
Equipo (ID) : 1438137
Equipo Juvenil (ID) : Lleida Junior (2374600)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 18:23

No puedo retar a Athletic Teide me dice que no puedo retarle
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 21:01

Tendrá bloqueado?
Porque no ha cogido amistoso... Ya le escribí diciéndole que eras su rival...
Como se confundió en una jornada igual bloqueo para no aceptar al que no era...
No se, tranquilo que aún hay tiempo...
Queda constancia de que has intentado restarle por si pasara algo.

Ver perfil de usuario
TR-VivickGamer

Masculino
Cantidad de envíos : 2497
Tu Región : Catalunya (España)
Equipo (ID) : 1438137
Equipo Juvenil (ID) : Lleida Junior (2374600)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 27 Jul 2017, 21:38

Ya me ha retado y he aceptado

02-08-2017 22:15 (13/65) Amistoso (Reglas de Copa) ATHLETIC TEIDE - Estrella Azul de L HT Live Alineación
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Vie 28 Jul 2017, 12:55

xuletti escribió:
eliminado casi en el ultimo minuto , pero que le haremos...
gracias por invitarme a jugar! un placer!

Mala suerte, pero gran torneo el tuyo, espermos verte por aqui en proximas ediciones, y si te animas a hacerte miembro tienes las puertas abiertas.

Ver perfil de usuario
TR-Rapudiak
M. Trickers - Sobrenatural

Masculino
Cantidad de envíos : 3062
Equipo (ID) : Mon Calamari (1333784)
The Dude UD (948677)
Equipo Juvenil (ID) : Gran Lebowski Promesas (1967840)
Medina SOD (2462575)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Vie 28 Jul 2017, 23:02

Partido vs Zasca pactado.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/ernota/
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Miér 02 Ago 2017, 22:33

He actualizado la lista del Bota de Oro y el Guantes de Oro en visperas de la jornada de semis que va a comenzar en breve.

No me ha quedado muy bien de calidad, supongo que al hacer el copia y pega de la imagen ha perdido mucha calidad por lo extenso del listado... no?

Os comento como lo he hecho porque soy mas bien negado para estas cuestiones tecnicas... Las tablas las tengo en excel, he marcado y hecho un copiar y pegar en el Paint y luego ahi he recortado y guardado como jpg.

Alguna sugerencia para mejorar esto? o simplemente reduzco la lista a los X primeros para que al ser mas pequeña tenga mas calidad...?

Ver perfil de usuario
TR-Cobayin

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 03 Ago 2017, 09:40

Bueno, después de un emocionante partido de semifinal (decidido en los penaltis) contra La Estrella CF, paso a retar al central Deportivo Legano para la final. Va a estar dificililla la cosa, el tiene asegurada la 1ª plaza de su grupo y en mi grupo se decide la 1ª plaza en el último partido.

Estás retando a 1 equipo
Central Deportivo Legano (IV) en Temple Of Boom [Reglas de Copa] 09-08-2017 22:15
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 03 Ago 2017, 20:25

Bueno, pues ya estan actualizados, los cuadros de resultados, Bota de Oro y Guantes de Oro.

Lo cierto es que como decia Cobayin han sido unas semifinales muy emocionantes, dos partidos han tenido que resolverse a los penalties, otro en la prorroga, algun otro con gol en los ultimos minutos...

Central Deportivo Legano y Cabrales C.F. se jugarán la final de la Copa Trickers, será un partido de dificil pronostico porque ambos han estado a gran altura durante todo el torneo.

En la Copa Reloaded, AC Blooming, sin duda uno de los equipos mas fuertes de la competicion, que si no llega a ser por un WO, seguramente estaría luchando por la Trickers, se enfrentaran ante los Inmortales de nuestro apreciado TR-Mario.

En la Sharky, otro clásico de nuestra fede como es Atilanos, se la jugará ante Pedo de Vaca, un equipo que por buen hacer se ha ganado sin duda su puesto en la final.

Y por último nos queda la competicion de menor ranking, la Copa Reptilio, que tb puede ser un premio de consolacion para equipos que tras no hacer una gran liguilla han tenido la suerte de poder pelear por esta nueva copa. En la final veremos al equipo boliviano The Dude, de nuestro compañero Rapudiak, jugar ante los tinerfeños Athletic Teide.

Esperemos tener una jornada con unas finales tan emocionantes como las semis.

Suerte a Todos.

Ver perfil de usuario
TR-Rapudiak

Masculino
Cantidad de envíos : 3062
Equipo (ID) : Mon Calamari (1333784)
The Dude UD (948677)
Equipo Juvenil (ID) : Gran Lebowski Promesas (1967840)
Medina SOD (2462575)

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 03 Ago 2017, 23:49

He intentado retar a Teide y no me deja, supongo que lo tiene configurado para que no pueda ser . retado. Ya le he enviado un ht mail comentandoselo. Así que esperando su reto.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/ernota/
TR-Atila89
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Equipo (ID) : 988285

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 10 Ago 2017, 02:17

Campeón de la Sharky Smile

En un partido donde podría haber pasado de todo jajaja
Ver perfil de usuario
TR-Cobayin

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 10 Ago 2017, 08:17

Enhorabuena al Central Deportivo Legano por su victoria en la Trickers (lamento mis 2 lesionados).
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 10 Ago 2017, 14:41

Central Deportivo Legano se ha proclamado CAMPEON de la COPA TRICKERS, al vencer por un contundente 4-0 a Cabrales C.F.

Enhorabuena Hagarte!!

En la COPA RELOADED, Los Inmortales contra pronostico lograron vencer por 3-5 a un AC Blooming que lo intento hasta el final.

Felicitaciones Mario por tu gran torneo y por llevarte otro titulo Trickers a tus vitrinas.

Atilanos C.F. se proclamo Campeon de la COPA SHARKY al vencer por un apretado 1-0 a Pedo de Vaca.

Felicitaciones también para Tr-Atila por este titulo.

Y por último, Athletic Teide gano con claridad en la final de la COPA REPTILIO a The Dude U.D. por 3-0.

Felicitaciones tb a Litmolay por llevarse la primera edición de este trofeo.

He actualizado los cuadros del torneo, esta tarde lo haré con el Bota de Oro y el Guantes de Oro.

Y nada más, solo recordar a los Campeones que tienen una cita el próximo miércoles en la SUPERCOPA TRICKERS.

Felicitar en general a todos por la participación, se que han sido fechas en las que cuesta mas conectarse y muchos han tenido que hacer un esfuerzo.
También se han cometido fallos y ha habido gente que no ha cumplido, para la próxima edición intentaremos aprender y mejorar.

En lo personal me ha gustado el formato y la idea es repetirlo la próxima temporada, pero estoy abierto a sugerencias para posibles mejoras.

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias) Jue 10 Ago 2017, 14:44

TR-JBViejix escribió:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias)

1ª Edicion Torneo Trickers 2.0 - COPAS TRICKERS - RELOADED - SHARKY - REPTILIO (Fase Final - Eliminatorias)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2