Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xmon
M. Trickers - Insuficiente

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Vie 30 Jun 2017, 09:34

Inauguro este espacio de libertad para que puedan expresarse clubes, aficionados y profesionales del hattrick. Por fin conoceremos de primera mano lo que opinan todos los sectores y ramificaciones de los clubes. Hoy estamos de enhorabuena, se abre la veda!
Ver perfil de usuario
Xmon

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Vie 30 Jun 2017, 10:07

Rueda de prensa de Jesus Pardo, mister del Porcos do Fragoso, sobre sus expectativas en la liga Trickers:

“Vamos con cero presión, es nuestra primera participación en una competición así y ahora mismo estamos centrados en terminar segundos en liga. Nuestros jugadores son unos chaiñas, eso es así, el presupuesto del equipo es humilde y hasta dentro de un par de temporadas no seremos competitivos.”

Sobre la coincidencia de ser emparejados en el mismo grupo que el cacos fc, némesis del porcos, el mister comentó:
“Es cuanto menos  sospechoso…esperemos que os cochos se porten bien y no destruyan cacos city. Sin embargo nuestro primer rival son los jefes del cotarro e iremos a por todas.”
Imágenes en exclusiva del sorteo dónde Viejix saca la bola del grupo C ante la atenta mirada de Brujo:

Para terminar, ¿qué opina de las declaraciones del rey de los mass media, giusseppe Pedremongol acusando al Porcos de no tener nivel para enfrentarse a los jefes del cotarro?
“bueno, serán  muy jefes del cotarro pero están en vii igual que nosotros. Es todo lo que tengo que decir sobre eso. Adios y buen día.”

Última edición por Xmon el Vie 30 Jun 2017, 11:48, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12552
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Vie 30 Jun 2017, 11:43

Jajajaja estupenda iniciativa!!

La directiva de Gunstars Heroes está muy apenada por no poder participar en esta gran competición, pero tiene ganas de llegar lo más lejos posible en copa y espera participar el año que viene.

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
javieroviedo
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Cantidad de envíos : 88
Tu Región : asturias
Equipo (ID) : 125737

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Vie 30 Jun 2017, 12:12

La directiva de futsameres comenta qe aunqe llega pronto no se relajara y dara guerra no sera mera comparsa
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1175
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Vie 30 Jun 2017, 14:43

Xmon escribió:
Rueda de prensa de Jesus Pardo, mister del Porcos do Fragoso, sobre sus expectativas en la liga Trickers:

“Vamos con cero presión, es nuestra primera participación en una competición así y ahora mismo estamos centrados en terminar segundos en liga. Nuestros jugadores son unos chaiñas, eso es así, el presupuesto del equipo es humilde y hasta dentro de un par de temporadas no seremos competitivos.”

Sobre la coincidencia de ser emparejados en el mismo grupo que el cacos fc, némesis del porcos, el mister comentó:
“Es cuanto menos  sospechoso…esperemos que os cochos se porten bien y no destruyan cacos city. Sin embargo nuestro primer rival son los jefes del cotarro e iremos a por todas.”
Imágenes en exclusiva del sorteo dónde Viejix saca la bola del grupo C ante la atenta mirada de Brujo:

Para terminar, ¿qué opina de las declaraciones del rey de los mass media, giusseppe Pedremongol acusando al Porcos de no tener nivel para enfrentarse a los jefes del cotarro?
“bueno, serán  muy jefes del cotarro pero están en vii igual que nosotros. Es todo lo que tengo que decir sobre eso. Adios y buen día.”

Joer, es que Jesus calentó demasiado la bola y quemaba que no veas... por eso se me cayo...

Declaraciones del Presidente del Wonder:

"Tras ganar la temporada pasada la Copa Cartavio, el equipo aspira a levantar otro titulo esta temporada".

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-pacodc87
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 885
Tu Región : Galicia (España)
Equipo (ID) : Cacos FC (310701)
Equipo Juvenil (ID) : Dínamo Atrofieds (2507512)

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 16:15

Proyecto 0 en Cacos FC

El magnate propietario del equipo ha decidido vender a todas sus estrellas, sin buscar otra cosa que no sea nadar en billetes. Con estas ventas, los más optimistas sitúan las predicciones en más de 30 millones de euros ahorrados. El proyecto a corto-medio plazo estará basado en foguear jóvenes promesas salidas de la cantera del club, así como intentar dar salida a todos los extranjeros de la plantilla, buscando sólo la contratación de jugadores españoles, con el fin de ahorrar unos céntimos.

En el plano competitivo, el único partido que a día de hoy importa tanto a la afición como a la directiva, es el derbi ante el Porcos do Fragoso, equipo dirigido por el ruin y mezquino Xmon, el Quique Pina del HT, un rastrero y miserable mánager con el que el magnate del Cacos ha coincidido en competiciones antaño, en proyectos que acabaron en las cloacas del fútbol español.

Adjuntamos foto del actual propietario del Cacos FC tras sus últimas ventas.

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 18:05

Por un momento pensé que ibas a poner la foto de mi jefe xddd

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-Atila89
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Equipo (ID) : 988285

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 22:20

AC Blooming saliendo con todo contra mi equipo. Parece que aquí tenemos serio aspirante a ganar la copa trickers!!
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 22:30

Joer, partido de nivel el vuestro, y desde luego que si AC Blooming saca este equipo todos los partidos es aspirante a ganar titulo.

Cuidado con los bolivianos que parece que vienen fuertes!!!

Ver perfil de usuario
TR-Atila89
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 22:49

Yo estoy priorizando el entreno, aunque intentaré dar la talla en partidos venideros. Por lo pronto hoy debutan mis dos delanteros españoles recién fichados. Partido para foguearse ante un gran rival de cara a la lucha encarnizada en liga. suerte a todos y que no haya lesionados.
Ver perfil de usuario
TR-Atila89
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 22:56

Soy gafe. Lesión de un entrenable :(

Ya llevo 6 lesionados en 3 partidos y con médico al 5.

Edito: Menos mal 1 semana jajaja
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 882
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujildo Juniors (593076)

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Miér 05 Jul 2017, 23:47

TR-Atila89 escribió:
AC Blooming saliendo con todo contra mi equipo. Parece que aquí tenemos serio aspirante a ganar la copa trickers!!

Y si vaya que salio con la titular, seguramente irá a jugar la copa trickers en nuestro grupo, e igual yo tambien priorizo el entrenamiento, por ahora gano 3-0

Seleccionador NT de Colombia
Ex-seleccionar U20 de Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto Ego Colombia.
Ver perfil de usuario
xuletti
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Jue 06 Jul 2017, 10:49

un gran resultado en nuestro estreno en este torneo...(genaro-rizquez - supers555 4 - 0) despues del palizon del viaje y de las fiestas playeras nocturnas los jugadores hicieron lo que tenian que hacer y hasta marcaron 4 goles!!
esta mañana de vuelta al avion y con el control de equipajes ,mas de uno ha tenido que dejar las botellas de ron de mas que llevaba.
seguro que la semana proxima alguno ya ha descubierto algun chiringuito donde comprar psicotropicos, para pasarselo estupendamente, si no es alineado!!
Ver perfil de usuario
javieroviedo
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Cantidad de envíos : 88
Tu Región : asturias
Equipo (ID) : 125737

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Jue 06 Jul 2017, 11:17

resultado corto contra cacos, a pesar de la muralla defensiva de mi rival no deberiamos haber sufrido tanto....el proximo partido nos jugamos el liderato, haber si los aficionados nos acompañan
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0) Jue 06 Jul 2017, 22:24

El entrenador del Wonder se mostro muy afectado por las criticas vertidas sobre él por gran parte de la prensa:
"Se me acusa de juego contemplativo y de poca profundidad... pero no se tiene en cuenta que jugamos desde el minuto 26 con un hombre menos por la expulsion de Fluvia"

Ante la acusación de haber dejado solo en el ataque a un jugador tan veterano y con tan poco fondo fisico como Albariza, el tecnico se defendio:

"No quise arriesgar a los delanteros titulares por miedo a una lesión, pero os recuerdo a todos que Albariza es un seguro de gol, en su carrera lleva marcados mas de 200 goles en partidos oficiales."

Tras la insistencia por parte de los medios sobre que el 0-0 era un mal resultado, el entrenador de nuevo lo rebatió:

"Con un jugador menos tuvimos un 65% de posesion y gran cantidad de ocasiones de gol, no hay que darle mas vueltas, el equipo hizó lo que habia que hacer, hemos jugado de manera inteligente y hemos conseguido 1pt, aunque podiamos habernos llevado los tres."

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0)

Ruedas de prensa, comunicados y roleos varios. (liga trickers 2.0)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.