Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liga Trickers (Sondeo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xmon
M. Trickers - Insuficiente
M. Trickers - Insuficiente

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Liga Trickers (Sondeo) Sáb 29 Abr 2017, 11:19

Bueno, inauguro mi registro metiendo baza ya. En mi primera etapa en hattrick tenia una liga con los colegas que ibamos jugando cuando podiamos y roleabamos con declaraciones de hinchadas, presidentes, equipos...un poco friki, lo sé, pero eran las risas. Simplemente propongo que se pueda editar una liga trickers a ida y vuelta en ese plan de rolear la liga con declaraciones, piques, etc... También era curioso el llevar recuento de pichichis, puntuaciones históricas, palmarés en dichas ligas... Aqui lo dejo caer. Ya veo que tenéis retos y competiciones amistosas alternativas por lo que seguro que tenéis comprometidos los amistosos por cierto tiempo, peromse podria ir viendo.

Besis

Última edición por Xmon el Vie 30 Jun 2017, 09:51, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12596
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: Liga Trickers (Sondeo) Sáb 29 Abr 2017, 11:59

Qué alegría que entres aportando tanto! Very Happy

Pues eso estábamos meditando, en esta fede cuando éramos más personas haciamos una Liga Trickers con grupos de 4 personas y luego, estilo Champions-Uefa, haciamos dos copas: Trickers y Reloaded, y los campeones de ambas se enfrentaban por la Supercopa Trickers. (De hecho, mira mi firma xD)

Ahora estamos menos personas, pero ya empezamos a ser un número importante, con 16 personas podríamos ya retomar la Liga Trickers con sus copas.

Lo estábamos hablando en otro hilo, pero mejor hablarlo aquí en este tema aparte: http://www.federaciontrickers.com/t12649-un-mes-desde-la-reforma#270289

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-pacodc87
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 904
Tu Región : Galicia (España)
Equipo (ID) : Cacos FC (310701)
Equipo Juvenil (ID) : Dínamo Atrofieds (2507512)

MensajeTema: Re: Liga Trickers (Sondeo) Sáb 29 Abr 2017, 15:30

Grande rodrivigo!
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1181
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Liga Trickers (Sondeo) Lun 01 Mayo 2017, 22:14

Xmon escribió:
Bueno, inauguro mi registro metiendo baza ya. En mi primera etapa en hattrick tenia una liga con los colegas que ibamos jugando cuando podiamos y roleabamos con declaraciones de hinchadas, presidentes, equipos...un poco friki, lo sé, pero eran las risas. Simplemente propongo que se pueda editar una liga trickers a ida y vuelta en ese plan de rolear la liga con declaraciones, piques, etc... También era curioso el llevar recuento de pichichis, puntuaciones históricas, palmarés en dichas ligas... Aqui lo dejo caer. Ya veo que tenéis retos y competiciones amistosas alternativas por lo que seguro que tenéis comprometidos los amistosos por cierto tiempo, peromse podria ir viendo.

Besis

Como te ha dicho Jesus el tema lo estamos hablando en el otro hilo, la competicion que se venia jugando como te comentan es una Copa formato Champions, es decir, fase de grupos con liguilla a partido unico y luego eliminatorias tb a partido unico.

El problema es que hay gente que llega bastante en Copa y si empezamos muy pronto no pueden participar, por eso lo del partido unico.

De todas formas se podria estudiar algun otro tipo de competicion paralela para los equipos que acaban pronto en Copa.

Tal vez un Torneo de Escalada o algo asi... no se que os parecera pero se pueden aportar ideas.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga Trickers (Sondeo)

Liga Trickers (Sondeo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.