Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Jornada 14 y post- análisis de la temporada!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-pacodc87
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 859
Tu Región : Galicia (España)
Equipo (ID) : Cacos FC (310701)
Equipo Juvenil (ID) : Dínamo Atrofieds (2507512)

MensajeTema: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 00:09

Pues eso jóvenes, cómo os ha ido esta temporada? Habéis logrado el objetivo?

Yo personalmente con creces! He quedado 4º en mi grupo de VI cuando por estadísticas era el segundo peor del grupo. Imagino que será más demérito del resto, pero el ahorrarme la promoción ya no me lo quita nadie!! Very Happy

Alguno se juega algo la próxima semana?
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 08:13

Yo en teoría tengo que jugar promoción de descenso (5º en VII), pero acabo de concertar un amistoso de fin de semana mediante la bolsa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Post-análisis de la temporada no hay, la verdad es que el plano deportivo lo tengo abandonado desde hace tiempo. La única aspiración es que Salbatore Kaminoa vaya a la sub20.
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12517
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 11:07

El objetivo era hacer pasta, que lo he conseguido con creces y entrenar a mis 3 cracks, conseguido.
He acabado 5º o 6º no se, pero no hay partidos de promo xD

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 11:36

TR-Mario1601 escribió:
Yo en teoría tengo que jugar promoción de descenso (5º en VII), pero acabo de concertar un amistoso de fin de semana mediante la bolsa...

Los partidos de promo por fin se han pactado hace un rato... Ahora tengo dos simultáneos este sábado, no sé si me anularán el amistoso o qué: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 15:14

TR-Mario1601 escribió:
TR-Mario1601 escribió:
Yo en teoría tengo que jugar promoción de descenso (5º en VII), pero acabo de concertar un amistoso de fin de semana mediante la bolsa...

Los partidos de promo por fin se han pactado hace un rato... Ahora tengo dos simultáneos este sábado, no sé si me anularán el amistoso o qué: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jojojo, vaya bug, aprovecha y entrena a otra tanda de jugadores...

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 15:21

TR-pacodc87 escribió:
Pues eso jóvenes, cómo os ha ido esta temporada? Habéis logrado el objetivo?

Yo personalmente con creces! He quedado 4º en mi grupo de VI cuando por estadísticas era el segundo peor del grupo. Imagino que será más demérito del resto, pero el ahorrarme la promoción ya no me lo quita nadie!! Very Happy

Alguno se juega algo la próxima semana?

Pues yo muy parecido a ti, aunque si cabe mejor aun, cuando empece la temporada era el 3ºpeor del grupo y mi idea era acabar en promocion, quedar 5º lo hubiera considerado un exitazo.
Al final he acabado segundo y metiendo presion al lider hasta la ultima jornada, donde si mi rival hubiera fallado hasta hubiera logrado el campeonato.
Alguien me decia el otro dia que en VI se juntan los que tienen el equipo semi-abandonado y pasan de plantear los partidos, los que solo se conectan una vez a la semana y los que recien subimos de VII, asi que algo de demerito del resto tiene que haber, esta claro, pero creo que no debemos quitarnos merito, que los demas no hagan las cosas bien no quita que nosotros si lo hayamos hecho.
En mi grupo hay varios equipos que han quedado campeones del mismo en temporadas pasadas, equipos que llevan mas de 20temporadas en ht, con aforos por encima de los 40k, el doble de tsi que mi equipo... etc.
Yo no quiero quitarme meritos porque creo que he hecho un temporadon ante gente con muchos mas recursos que yo.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Anteca
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico

Masculino
Cantidad de envíos : 4314
Equipo (ID) : Real Salduba (1433566)
Equipo Juvenil (ID) : Escuela Gustavo Poyet (1967175)

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada! Lun 02 Ene 2017, 16:49

Yo ascenso directo a V, con todo victorias y un empate (40 puntos y +50 goles).

Campeón de la Superliga y aprox. 10 M ahorrados para la próxima temporada.

TETRACAMPEÓN de la Copa Trickers  ★★★★

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Real Salduba 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Único poseedor de todas las copas Tricker
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/salduba/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jornada 14 y post- análisis de la temporada!

Jornada 14 y post- análisis de la temporada!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.