Eliminada a los penalties ante un IV y siendo pelin superior... una faena, pensaba que ia a perder claramente y no puse los lanzadores, de hecho puse los cambios para la prorroga buscando ganar entreno, casi a ultima hora y por cumplir... pero me parecia locura llegar... y al final es lo único bueno que saque... el entreno extra.
Cuando pude conectarme vi con sorpresa que iba empatado avanzada la segunda parte y que estaba dominando el partido... pero jugaba solo con 1 punta porque no quise repetir delanteros por miedo a lesiones y mi ataque era muy poca cosa. Para colmo se me lesiono el portero +3 una putada gorda, el suplente no vale ni como portero del teatro., y encima no ha jugado nada en toda la temporada, por lo que esta fatal de forma. Entonces voy y marco en el 84... y pense por lo menos gano... pero me empataron en el 89 de evento de rapido, teniendo yo casi un 60%posesion... En la prorroga nada y en los penales casque gracia a no tener lanzadores, que tirara el fenomeno de mi portero suplente y que no parase ni uno...
"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"