Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Objetivo: ASCENSO A V.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Tu Región : Galicia
Equipo (ID) : os samurais (994528)
Equipo Juvenil (ID) : Burela Club Futbol (2259193)

MensajeTema: Objetivo: ASCENSO A V. Vie 03 Jun 2016, 19:28

Viendo la plantilla que opináis? Yo decía al finalizar la temporada de vender a jugadores como David Figuls,Hilario Echevarrieta y Francis Redwine y despedir a Oriol Clos. Y Fichar un extremo al vender a Figuls,Un medio al vender a Hilario y un defensa al vender a Francis.

Pero claro lo hablé con Marchionni y me dijo esto:

La temporada proxima solo sirve el ascenso. Tienes el mejor equipo del grupo a la espera de lo que suba o baje. No gastes la pasta a lo loco. Pero dime que dudas tienes y lo vemos.

Entonces ahora que haríais? Lo que tengo claro es que tengo que fichar un Defensa y a poder ser para jugar titular. Porque Nicolay es Entrenador-Jugador le baja mucho la Resistencia y ya la edad.. Y Boers pues ya va viejo.. y para la temporada que viene o la siguiente lo venderé después de 9 temporadas en mi equipo.

Ahora mismo tengo este dinero: 3 383 843 € .

Podéis contestar todos: Pero Marchionni,Chinchi y Mario conocen mejor mi plantilla y el entreno y etc.

Ahora estoy con Pases Cortos.

Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 882
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujildo Juniors (593076)

MensajeTema: Re: Objetivo: ASCENSO A V. Vie 03 Jun 2016, 20:29

Hola, pues inicialmente veo que posees pocos defensas y de nivel bajo para el objetivo, supongo que en el pasado estuviste entrenando jugadas, pues lo de entrenar pases esta bien aunque los inners les faltan por lo menos 2 a 3 niveles en jugadas (minimo Clase mundial) para luego si complementarlos con pases.

Pienso que te faltaria otro winger del mismo nivel del que tienes, y reforzar la defensa con 2 o 3 defensas Cm o Sn

Seleccionador NT de Colombia
Ex-seleccionar U20 de Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto Ego Colombia.
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Tu Región : Galicia
Equipo (ID) : os samurais (994528)
Equipo Juvenil (ID) : Burela Club Futbol (2259193)

MensajeTema: Re: Objetivo: ASCENSO A V. Mar 07 Jun 2016, 15:27

TR-Brujo escribió:
Hola, pues inicialmente veo que posees pocos defensas y de nivel bajo para el objetivo, supongo que en el pasado estuviste entrenando jugadas, pues lo de entrenar pases esta bien aunque los inners les faltan por lo menos 2 a 3 niveles en jugadas (minimo Clase mundial) para luego si complementarlos con pases.

Pienso que te faltaria otro winger del mismo nivel del que tienes, y reforzar la defensa con 2 o 3 defensas Cm o Sn

Buenas brujo Smile Antes de nada gracias por contestarme.

Estuve con Jugadas exacto por Richi. Te añado un par de cosas mas:

Marchionni.

En principio si quieres bajarla al 9% ahora no hay problema. Con eso se mantendra bien y podras competir tambien bte bien.

Yo daria los pases hasta 14 y luego la anotacion y el BP El ultimo nivel de pases es mas lento y no vaya a ser que no de tiempo. Si da tiempo pues le das el ultimo nivel de pases antes de volver a jugadas. El BP lo puedes utilizar para pegarle chutes de resistencia tambien cuando se acerque el momento de la edad ABS.

El tema de las formaciones lo que se intenta es maximizar entreno, en pases cortos entrenan, medios, extremos y delanteros cuantos más jugadores jueguen en esas posiciones más jugadores podrás entrenar por tanto la formación ideal para el entreno de pases cortos es la 2-5-3 que te permite entrenar 8 jugadores por partido. Cuando se quiere competir la 2-5-3 a veces no es la mejor opción y por eso se utiliza en estos casos la 3-4-3 y la 3-5-2 que te permiten entrenar 7 jugadores. El que subas de nivel la 3-4-3 simplemente te dará un poco mas de variedad táctica en tu equipo es decisión tuya si quieres hacerlo o te apañas solo con la 2-5-3 y la 3-5-2.

Ahora mismo las tengo así:

Experiencia
5-5-0 pobre (3)
5-4-1 pobre (3)
5-3-2 pobre (3)
5-2-3 pobre (3)
4-5-1 pobre (3)
4-4-2 pobre (3)
4-3-3 pobre (3)
3-5-2 formidable (9)
3-4-3 destacado (10)
2-5-3 formidable (9)

Sabiendo ya eso sigues opinando lo mismo?? Está claro que me hace falta 1-2 defensas es mas lo dije yo Smile En cuanto al Winger(Delantero no?) Tengo a Paolo,Hambeck a Kola y a Carlo. No crees que me basta para esta temporada?

Según me contestes ya vamos hablando.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Objetivo: ASCENSO A V.

Objetivo: ASCENSO A V.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.