Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento de rapido fallido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1199
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Evento de rapido fallido Dom 03 Abr 2016, 12:31

Ya se que estoy un poco pesadito con las preguntas, jajaja, pero es que me tiene un poco mosca el tema.

Cuando me cambie a jugadas decidi fichar dos extremos cuya cualidad principal fuera lateral pero que tuvieran algo de jugadas, de esta manera podria aprovechar algo ese entreno al 50% para subirles algun nivel y que no se devaluasen demasiado. Los intente fichar jovenes pero claro, dentro de mis posibilidades, ademas no queria tirar la casa por la ventana para fichar dos jugadores a los que solo iba a entrenar al 50%, asi que bussque y fiche dos extremos rapidos de entre 20-24.

Uno de estos jugadores ha tenido en los dos ultimos partidos de liga evento de rapido, pero... el evento se ha fallado ambas veces... porque? mala suerte? en una el reporte dice que se dejo el balon atras, en la otra que el delantero fallo la ocasion... tiene que ver algo el nivel de anotacion de mi extremo, el de mi delantero o que? porque la ocasion la tuvo mi mejor delantero y la defensa del rival tampoco era de escandalo...

Ver perfil de usuario
Hyres
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Tu Región : Asturias (806)
Equipo (ID) : CD Dvarg (311631)
Equipo Juvenil (ID) : Academia Dvarg (2504837)

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Dom 03 Abr 2016, 12:49

El nivel de anotación del extremo sólo vale para que éste finalice la jugada. Hay unas tablas que indican que a partir de debil tiene un 69% de meter la ocasión.

El que la fallara tu delantero, que sería de pase de rápido, simplemente es mala suerte. Según el estudio que estoy mirando, hay un 80%-90% de posibilidades de acertarla.

Te dejo link para que lo mires tu mismo:
http://hattrickunited.org/zafreno/2012/04/01/especialidades-de-los-jugadores-y-eventos-especiales/
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Dom 03 Abr 2016, 20:30

Pues vaya suerte la mia, en el primer partido que me sucedio fue directamente el extremo el que fallo la ocasión, tiene de anotacion insuf, osea que segun el estudio tenia un 73% de marcar...

En el partido de esta semana fue extremo+anotacion, pero mi delantero era cabeceador... y parece ser por lo que leo en el estudio que el cabecedor la falla siempre, que desperdicio no?
si que hay otro evento similar en el que el cabeceador marca siempre, pero para mi buena suerte se dio el otro.

No se si saco en conclusión entonces que es bueno tener la combinacion de rapido+cabeceador o lo contrario...

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Hyres
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Tu Región : Asturias (806)
Equipo (ID) : CD Dvarg (311631)
Equipo Juvenil (ID) : Academia Dvarg (2504837)

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Dom 03 Abr 2016, 21:01

Ahí ya no te se decir XD

Había leído lo del rápido + cabeceador, pero no había mirado tu partido para ver si era el caso.

A ver si para otra tienes más suerte Wink
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Dom 03 Abr 2016, 21:34

Seguro que cuando vaya perdiendo 4-0 lo meteré xd

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 955
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujildo Juniors (593076)

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Lun 04 Abr 2016, 02:12

Hola pues igual el evento rápido depende mucho del clima e igualmente la resistencia de los wingers. Y hay que recordar que cuando se enfrenta un winger rápido contra un wingback rápido se presenta un evento fallido.

Seleccionador NT/U20 de Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto Ego Colombia.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Lun 11 Abr 2016, 14:46

Tercer partido de liga consecutivo en que tengo el evento de rapido (algo que creo hacer entendido no es usual, claro que tengo dos extremos rapidos) y tercer partido en el que vuelve a marrar la ocasion...

No se si tengo mucha suerte por general el evento o poca porque no meto ni uno...

Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Lun 11 Abr 2016, 16:02

En el partido de anteayer no tuviste ningún evento de rápido, tus dos ocasiones falladas fueron de contraataque. Tenías más o menos el 75% de fallar cada una de ellas.

Y lo de que si el delantero es cabeceador siempre fallará el remate se refiere al evento "extremo + anotación", no tiene nada que ver con que el extremo sea rápido o no, es otro evento independiente.

Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido Lun 11 Abr 2016, 20:08

Pues tienes toda la razón Mario, lei en su momento el reporte en el movil y no lo hice bien, si que dice claramente que es una contra y en el reporte de ocasiones asi me la marca...

Lei Genay sorprendio por banda y ya di por hecho que era una jugada de mi rapido... mea culpa.

En cuanto al otro evento pues parece que tb me lie, segun te entiendo el evento se hubiera aparecido aunque el jugador no hubiera sido rapido... en lo que no me equivoque es en que lo fallo, pese a que el delantero tenia bastante anotacion... y parece que lo hizo por ser cabezón.

En resumen que no he tenido tantos eventos de rapido como creia, jajaja, aunque si que he tenido dos distintos y ambos los he fallado... :(

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento de rapido fallido

Evento de rapido fallido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.