Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patoo10
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2826
Equipo (ID) : Azul Team (290021)
Equipo Juvenil (ID) : Los Chotitos Azules (2545300)

MensajeTema: [Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010 Mar 29 Mar 2016, 02:31

Bueno abro este tema con mis muchachos para recibir un poco de su ayuda respecto a cuales son mis mejores jugares y como enfocar de mejor forma mi entrenamiento....

En el equipo mayor estoy entrenando porteria, por eso apenas abri la cantera puse a los ajeadores a buscar porteros y me encontraron a este muchacho:

Lo podre promocionar cuando tenga 17 años y 1 dia, asi que espero subirlo a tope.

Los demás jugadores interesantes son los siguientes:

Y lo demas son algunos quinceañeros pero que no conosco sus potenciales y en las posiciones que los he probado han redido entre 3 y 4 estrellas, o quiza alguno 5.

Mi idea es terminar de darle porteria a Prospero... pero aparte de eso nose muy bien que hacer :/ xDD

http://www.hattrick-youthclub.org/site/access/_u/293711/_s/skillmatrix/access_code/pato
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/azuldt/
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010 Mar 29 Mar 2016, 18:58

Próspero Imboden parece tener tiempo de sobra para topear solo entrenando con el primario, entonces puedes ir aprovechando el secundario para Enrico Ureta: portería + anotación. Cuando Imboden suba a 7 portería, cambiar a defensa + anotación.

También podrias usar alguna vez pases cortos como secundario para ver el tope de Ureta, será fácil porque 7 de tus otros jugadors tienen el tope conocido, los alineas junto a él como mediocentros, extremos y delanteros. Haz eso por ejemplo en el partido de este domingo, portería + pases cortos, a ver si tiene un potencial alto.

Me intriga un poco el dato que sale en el potencial de jugadas de Jürgen Rubitz: 2.0-4.x , parece un fallo de HYC, ¿qué dicen los gemelos?
Ver perfil de usuario
patoo10

Masculino
Cantidad de envíos : 2826
Equipo (ID) : Azul Team (290021)
Equipo Juvenil (ID) : Los Chotitos Azules (2545300)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010 Mar 29 Mar 2016, 22:24

Tampoco entendi muy bien lo de Rubitz xD.....

este es su gemelo:

Y muchas gracias mario, habia pasado por alto que no se el potencial de pases de Enrico ureta, asi que como me recomiendas entrenare porteria + pases cortos este domingo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/azuldt/
TR-Atila89
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Equipo (ID) : 988285

MensajeTema: Re: [Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010 Miér 30 Mar 2016, 12:26

yo estoy tambien con mario. A mi el cabeceador que tienes me gusta bastante, ya que tiene tiempo de sobra para que todo se lo subas.Obviamente cuando entrenes portería más anotación ese cabeceador que ocupe una de las plazas de delantero para ver que potencial de anotación tiene, y luego cada entreno secundario o primario que pongas (obviando el de portería) que Adrián Díaz ocupe una plaza. Simplemente el hecho de ser cabeceador ya lo convierte en un jugador interesante, pues si tiene por ejemplo dos potenciales de 6 en sus habilidades o uno de 6 y dos de 5, se convierte en un excelente jugador de club.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010

[Juveniles] Los Chotitos Azules (2545300) - pato010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.