Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Intentar salvarme.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Intentar salvarme. Sáb 19 Mar 2016, 12:45

Hola, como algunos de vosotros ya sabreis he subido a VI esta temporada un poco, o mejor dicho un mucho, de rebote, mi rival en una promo que practicamente se me regalo quiso bajar y se dejo perder.
Asi pues me encuentro en VI tras solo dos temporadas en HT y con un equipo bastante inferior al nivel medio del grupo.
En lo que es el proyecto a largo plazo creo que las cosas estan encarriladas, acabo de cambiar a jugadas y tengo los puestos de entreno cubiertos, 3 centrocampistas jovenes que son medianamente competitivos para la categoria y que logicamente iran mejorando con los entrenos, en las tres posiciones de entreno para los inners entre semana uso uno de mis delanteros que es tecnico, un canterano de futuro y un defensa central joven pero de buen nivel defensivo que he fichado con el objeto tb de darle jugadas y de ser un jugador de futuro.

Asi pues el proyecto de entreno lo tengo claro a medio plazo por lo menos. Toca intentar salvar la categoria, esta muy complicado pues son superiores, el objetivo es jugar la promo de descenso para tener al menos una opcion. A mi favor que hay un bot en el grupo. Ahora tengo que intentar ganar algunos partidos para lograr el objetivo de jugar la promo.

Aqui vienen mis dudas a corto plazo, hoy juego con un rival muy duro, muy superior, doy el partido por perdido salvo milagro de san ejea, el partido es fuera de casa.

La semana que viene juego en casa, el rival tb es duro, casi similar a este pero tendre a mi favor el factor campo y el espiritu (tengo entrenado aceptable de lideradgo). Y la siguiente vuelvo a jugar en casa y ante un rival al que si tengo mas esperanzas de meter mano.

El problema son las formaciones, puesto que acabo de cambiar de entreno en estos momentos solo tengo la 4-5-1 en excelente y la 2-5-3 porque la usaba con anotacion (pero esta tactica no me parece opcion dado el nivel de los rivales). Creo que a futuro necesito la 3-5-2 que es la mas clasica de jugadas y seguramente la mas compensada, supongo deberia alternarla con 4-5-1 para partidos en que el rival sea muy superior.

Entonces en esta semana estoy en un dilema, juego 4-5-1? es la tactica que mejor tengo entrenada y la que la razon me dice que es la que me puede dar alguna pequeña posibilidad de que suene la flauta si el rival se confia o cuando menos para no recibir una goleada de escandalo.
O pongo ya 3-5-2 para ir cogiendo nivel? Con esta formacion no entrenada y jugando relajado la paliza puede ser tremenda... pero si la entreno hoy y el miercoles supongo que ya llegaria a un nivel medianamente aceptable para el proximo partido...

Viendo mi calendario que combinacion de tacticas me recomendais para los proximos partidos?

Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer mis divagaciones y mirar mi calendario.
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 871
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujildo Juniors (593076)

MensajeTema: Re: Intentar salvarme. Sáb 19 Mar 2016, 20:32

Hola, pues casi siempre cuando uno ve los partidos perdidos, sale con esquemas muy defensivos para evitar una goleada, asi que usan la 5-4-1 (en tu caso con 3 inners, en posición ofensiva si poseen minimo bueno en pases o en defensivo si poseen minimo aceptable en defensa) con tactica CA.

Otra opción seria salir 4-5-1 presionando, por curiosidad posees algún DD, ya que seria ideal para usarlos en este partido.

Ex-seleccionar U20 de Colombia
Scout de Delanteros y DDT de la Selección U20 de Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto Ego Colombia.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Intentar salvarme. Vie 01 Abr 2016, 14:31

Bueno pues sigo con mi cruzada particular para intentar salvar la categoria esta temporada. La cosa esta bastante chunga, la semana pasada volvi a perder, cierto que contra un rival superior y solo 0-1, pero sigo sin puntuar desde hace tiempo. Necesito ya una victoria, esta semana es una de las "accesibles", que no faciles, de hecho no será para nada facil el partido. Pero cuento con que para lograr promocionar para salvar la categoria debería ganar mañana, luego mi siguiente objetivo seria ganar en la jornada 12 al rival que creo podría ser el mas flojo conmigo del grupo, en la 13 jugare contra el bot y en la 14 de nuevo en casa y ante otro rival que no es de los mas fuertes del grupo.

El problema para esta semana es que tengo sancionado a uno de mis inners titulares y los tres reservas no son inners, uno es un central, el otro un delantero defensiv y el que queda un canterano de escaso nivel en jugadas. Asi pues solo me queda la opcion de utilizar uno de mis extremos (en mas veterano, destacado en jugadas) como inner.

Creo que ambos equipos tenemos un nivel parecido en el balance ataque/defensa, aunque seguramente él es mejor que yo, pero creo que el medio-campo puede decidir el partido. Por tanto habia pensado en jugar mots, mi espiritu actual esta en encantados y el lideradgo de mi entrenador es aceptable.
Como he dicho el siguiente partido "clave" es en la jornada 12, por lo que hay tiempo de recuperarse jugando pics. La semana que viene como sabeis repito rival al iniciarse la segunda vuelta, pero en su casa si que veo muy bajas posibilidades de puntuar. Luego tendria 3 partidos ante rivales muy superiores en los que veo pocas opciones de puntuar.

Asi que no se... me recomendais jugar mots o veis que puede ser algo perjudicial? Alguna otra idea para ganar este partido?

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentar salvarme.

Intentar salvarme.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.