Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo Proyecto - Cambio de entreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1199
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 19 Dic 2015, 19:02

Hola, como muchos de vosotros sabréis he empezado entrenando anotación. Mi idea es quedarme con 2 o 3 de los jugadores que estoy entrenando y después pasarme a jugadas.

Me quedare con Pombo que venia en mi equipo de mano, es cabeceador y en estos momentos es brillante anotación, luego esta mi DDT Finster y tengo tb otro entrenable rápido.

Lo que no tengo muy claro es como hacer la transición a jugadas, porque obviamente si meto 6 inners jóvenes y tengo que competir con ellos mi equipo bajara mucho el nivel.

He comprado hace un par de semanas un formidable jugadas de 18 y le estoy dando anotación, pero no tengo muy claro que jugadores seguir fichando...

Mi idea es seguir entrenando hasta vender los 2o3 delanteros que me quedan y luego cambiarme... que tipo de jugadores creeis que debo fichar? sigo esa línea que he empezado fichando otros entrenables con jugadas y dándoles anotación? ficho algún extremo con lateral y le doy anotación hasta el cambio? me sirve de algo dar anotación a un extremo?

Nose... abrirme un poco los ojos porque creo que el sistema de entreno de HT lo he cogido bien y no lo estoy haciendo mal, pero el hacer el cambio de entreno y de proyecto no tengo nada claro como hacerlo...
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 19 Dic 2015, 19:42

Haciendo recuento... tendrías 4 entrenables no? Pombo, Finster, el rápido y el formidable jugadas. Yo lo que haría es fichar otros dos más con jugadas 12 y los subes hasta 14. No sé si te dará el presupuesto para ficharlos con 19-20 años. Es un rango de niveles que me imagino te aportará beneficios, pero deberías mirar mercado para asegurarte.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 19 Dic 2015, 20:16

Haber no... igual no me explique bien... estoy entrenando anotación... en estos momentos estoy entrenando a:
Pombo (canterano, cabeceador, acaba de subir a brillante)
Finster (DDT con bueno jugadas, seria entrenable jugadas al cambiarme)
Fuesselberger(rápido, excelente cercano a formidable con 17años y 99dias)
Al-Ulayan (el formidable en jugadas al que estoy dando anotación, esta cerca aceptable en anotación y mi idea es que sea titular al cambiarme a jugadas)
Van der Meer (es un destacado sin especialidad que en cuanto suba a brillante, que le faltaran 1 o 2 semanas, lo venderia)
Shatner(17años y 59dias es bueno anotación y pases)

La idea por tanto es pasar a jugadas como decía, próximamente venderé a Van der Meer y tendría que fichar un entrenable (no quiero fichar otro delantero porque voy a cambiar de entreno) por tanto que debería fichar? otro jugadas al que dar anotación?
A ese fichaje le daría anotación hasta que subiera Shatner algo mas y me fuese rentable su venta (mientras seguirían aumentando de nivel los que me voy a quedar). Cuando vendiera a Shatner me cambiaria. Me quedaría como delanteros con Pombo, Finster (al que podría usar de delantero pero darle jugadas en los amistosos), Fuesselberger (el rápido). No se si quedarme 3 delanteros es excesivo...
Al-Ulayan entrenaría jugadas y como ya es formidable seria titular desde el principio.

En caja tengo sobre el millón + lo que ingrese por Van der Meer.

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Jue 24 Dic 2015, 16:00

Si lo que quieres es solo un jugador para darle anotación mientras shatner sube y luego venderlo, yo sí ficharía un delantero. Te saldrá más rentable que otro tipo de jugador yo creo. Subir la principal de los jugadores es lo que da más dinero a los equipos modestos. Por ejemplo, subir de 9 a 11 debe ser bastante rentable (aunque habría que mirar mercado).

Otro tema sería que hacer cuando pases a jugadas... pero creo que Pombo debería seguir entrenando. No tiene sentido que un jugador con 19 años deje de entrenar. Para eso sería mejor venderlo y fichar un viejo que rendirá mejor y será más barato.

Te puedes quedar con 3 delanteros sin problema, pero que sigan entrenando algo útil. No sé que rumbo quieres tomar, pero yo te recomendaría centrarte en entrenar solo 1 habilidad y no hacer cambios de entreno sino de jugadores (según vaya pasando el tiempo) o si quieres ir cambiando de entreno, hacer un plan a largo plazo donde tengas claro que entrenar, durante cuanto tiempo, a quien... para ir formando un buen equipo. Para un equipo joven como el tuyo, creo que te viene mejor la primera opción porque vas a competir mejor y es más divertido.

Por ejemplo, si quieres entrenar jugadas, te coges 6 chavales con buena pinta y les vas dando jugadas a tope. El resto viejos y a ir subiendo categorías. Si lo que quieres es quedarte a largo plazo con jugadores como Pombo, necesitas un plan de entreno detallado, para ver cuales son los mejores pasos.

Ya nos cuentas y vamos viendo que sería lo mejor para ti
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Jue 24 Dic 2015, 16:56

Bueno, mi idea es un poco la segunda, ir quedandome con determinados jugadores como Pombo que es canterano o Finster al que le seguire entrenando dandole jugadas. Pombo es solo debil jugadas y no se si me merceria la pena entrenarle... quizas podria ponerlo de extremo en los amistosos y que fuera cogiendo algo de jugadas.

Acabo de fichar otro de 19 formidable en jugadas y bueno pases, voy a darle tb anotacion ahora hasta el cambio de entreno y luego ya pasaria a entrenar jugadas.

La idea es clara, cambiar a jugadas, el tema esta en que si meto tres jovenes de 17 con aceptable o bueno como maximo mi medio se resentiria mucho y dejaria de ser competitivo, corriendo serio riesgo de bajar, por eso quiero tener 3 titulares de unos 19años que ya tengan algo de jugadas, esos seran medianamente competitivos al tiempo que irian mejorando y dejaran entrenar a los otros 3, estos si de 17 que les darian el relevo cuando empezasen a ser competitivos.

Lo que me preguntaba es que hacer con los extremos... sirve de algo darles anotacion? o simplemente espero a cambiar de entreno y me compro unos extremos con lateral y algo de jugadas para ir hibridandolos?

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Jue 24 Dic 2015, 17:27

Lo de entrenar jugadas con las posiciones de extremo olvídate por ahora, porque jugadas es muy lento y si lo entrenas al 50% ya es para echarte a llorar. Esas posiciones las puedes usar para que algún jugador no pierda valor, pero es difícil revalorizarlos entrenando solo al 50%. Yo no tendría en cuenta esas posiciones de entreno para mi plan.

Yo opino como tu, los 3 titulares no deben ser jugadores muy paquetes. El problema está en los 3 huecos de suplente. Si los usas para Pombo, Finster... te quedas sin hueco para ir entrenando otros inners. Por eso veo una incompatibilidad grande. No veo fácil no perder nivel y a la vez aprovechar a tus jugadores actuales y nuevos fichajes.

A los extremos solo les sirve la anotación si son rápidos
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Jue 24 Dic 2015, 17:43

Ya, pero algun extremo necesitare y los que hay actualmente en mi plantilla no me parece que encajen muy bien para entrenar jugadas. Actualmente tengo estos 3 que son los que suelo usar de extremos.

Este primero es el mas "puro". Cabeceador y canterano, pero con 24...

Valentin Oprişa Bonificación por club de origen
24 años y 30 días
TSI = 2 700, salario = 370 €/semana
En bueno (7) forma, bueno (7) resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel pobre (3) en experiencia y liderazgo horrible (2).
Tiene divino (20) fidelidad.

Portería: 1/20 desastroso (1)
Defensa: 5/20 insuficiente (5)
Jugadas: 5/20 insuficiente (5)
Lateral: 7/20 bueno (7)
Pases: 6/20 aceptable (6)
Anotación: 4/20 débil (4)

Este lo fiche como urgencia tras las lesiones de mis inners, no es un extremo puro, pero lo pongo como extremo hacia medio, de normal o incluso de inner, segun las necesidades. Tampoco esta ya en edad el chaval...

Andy Zeitz
26 años y 97 días
TSI = 11 780, salario = 1 956 €/semana
En bueno (7) forma, bueno (7) resistencia. [Potente]
Tiene nivel insuficiente (5) en experiencia y liderazgo desastroso (1).
Tiene bueno (7) fidelidad.

Jugadas: 10/20 destacado (10)
Lateral: 7/20 bueno (7)
Pases: 6/20 aceptable (6)
Anotación: 3/20 pobre (3)

Y el tercero es el que menos nivel tiene aunque al ser canterano no lo despedi...

Diego Gómez de Avellaneda Bonificación por club de origen
21 años y 87 días
TSI = 1 560, salario = 330 €/semana
En bueno (7) forma, bueno (7) resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel pobre (3) en experiencia y liderazgo débil (4).

Defensa: 4/20 débil (4)
Jugadas: 6/20 aceptable (6)
Lateral: 6/20 aceptable (6)
Pases: 5/20 insuficiente (5)
Balón parado: 5/20 insuficiente (5)

Te parece que podria hacer algo con alguno de estos?

Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 955
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujildo Juniors (593076)

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Jue 24 Dic 2015, 21:27

pues inicialmente seria bueno tener monoskills en los extremos, por hay destacados o brillantes en lateral que igual no sean ni tan viejos ni tan jovenes por hay entre los 23 a 25 años.

Tener puros inners en las bandas no es viable si poseen bajo nivel en jugadas, lo ideal es tener wingers netos para fortalecer el ataque lateral.

Seleccionador NT/U20 de Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto Ego Colombia.
Ver perfil de usuario
Hyres
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Tu Región : Asturias (806)
Equipo (ID) : CD Dvarg (311631)
Equipo Juvenil (ID) : Academia Dvarg (2504837)

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Vie 25 Dic 2015, 09:14

Pues yo vengo a liarte un poco más.

Yo buscaría, para el hueco ese que te queda en los amistosos, un jugaror que tengas ya en tu equipo o que fiches, con defensa. Date cuenta que a nada que tenga también algo de pases, ya te saldría a cuenta. Cuando finalices el entreno te quedaría un Inner decente con pases, jugadas y defensa. Es más, como ahora la anotación también vale para los Inners, incluso cuando vendas a Van der Meer, podrías darle algo de anotación.

Yo creo que te quedaría un híbrido muy guapo.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Vie 25 Dic 2015, 11:09

No te entiendo muy bien...

En estos momentos estoy entrenando anotacion... osea que los jugadores que he fichado son para darles anotacion... aunque en un futuro les dare jugadas...

Quieres que fiche un jugador que tenga defensa para darle jugadas en un futuro y darle ahora anotacion...?

En mi plantilla actual los defensas son todo vejetes, solo tengo un canterano inicial joven.

Jordi Carratala 20 años y 1 día
TSI = 1 480, salario = 390 €/semana
En excelente (8) forma, bueno (7) resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel pobre (3) en experiencia y liderazgo débil (4).

Defensa: 7/20 bueno (7)
Jugadas: 4/20 débil (4)
Lateral: 4/20 débil (4)
Pases: 5/20 insuficiente (5)
Balón parado: 6/20 aceptable (6)

Ver perfil de usuario
Hyres
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Vie 25 Dic 2015, 12:13

Me explico mejor.

Un Inner con defensa, jugadas, pases y anotación, aporta tanto a defensa, como medio y ataque.

Desde la ultima editorial, la anotación en los Inners, aporta también al ataque. Si a ese jugador que pones, por ejemplo, le das algo de anotación (te tardaría 2-3 semanas en subir a insu y otras 2-3 más en subir a aceptable), cuando acabes el ciclo de anotación, tendría en torno a aceptable, más o menos. Si le das Jugadas, en cosa de 16 semanas lo tendrías en formidable+ plus de canterano. Te quedaría un jugador que te podría ser útil como defensa ofensivo, inner e incluso delantero defensivo. Todas ellas, aportando al mediocampo, que nunca viene mal. Y encima cabeceador xD

A mi es que me gusta mucho hibridar, y en ello estoy con mi equipo. Consigues buenas calis por menos salario. Pero ya te digo, es a gustos.

Yo por ejemplo, ahora mismo le estoy dando jugadas a mis defensas y delanteros (a parte de los inners). Y si pusiera los jugadores en su mejor posición, no como hago ahora que los coloco simplemente para que entrenen, me sale un mediocampo decente para no tener más que un excelente en el equipo.

Edito - Mediocampo decente para VII, aceptable xD
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 12:51

Esos extremos no sirven. Mejor algo como lo que ha dicho Brujo. Que tenga más de 10 en lateral y le vas dando jugadas al 50% jugando de extremo. No te servirá para ganar mucho dinero con él, pero te rendirá y no le perderás dinero.

La idea de Hyres va en la línea de lo que te decía al principio. Fichar alguien con defensa y darle tú jugadas para irlo hibridando. El problema van a ser las plazas de entreno. Como ya te dije, va a ser difícil compaginar el futuro, pensando en entrenar a Pombo y Finster y además algún otro que te sirva para otras posiciones, y no perder nivel utilizando otros titulares. Se puede hacer lo que quieres, pero esto es como una manta pequeña. Si te quieres arropar una parte del cuerpo, en alguna otra vas a pasar frío
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 18:55

A Pombo jugadas ya no le daria, seria solo a Finster que es bueno y tecnico y dudo de si simplemente darle entreno como latera (50%)l en los amistosos.
Fiche la semana pasada despues de poner este hilo otro formidable en jugadas de 19 con bueno pases, me salio baratillo y creo que ese me valdria de titular, asi pues ya tengo dos titulares que a poco suban de nivel en VII creo pueden ser competivivos para mantenerse al menos, creo que puedo intentar hacer un esfuerzo economico para fichar a alguien de mas nivel que me pueda rendir mejor y dar algun beneficio economico, los otros 2 o 3 si que serian jovenes de 17.
Los laterales habrá que ir en la linea de lo que comentas, pero fichar 4 extremos con esas caracteristicas no se si se me iran mucho de presupuesto... y sino se van a revalorizar demasiado entrenando al 50% no se si me merece...

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 19:27

Bueno, pues visto que no te importa que Pombo y Finster se desperdicien (no seguir entrenando a tope y mantenerlos en el club significa perder dinero), pues me parece bien lo que propones. Ficha otro titular con gran proyección (yo le ficharía con algo de jugadas y defensa y a ser posible cabeceador) y ya el resto jóvenes como dices para irles entrenando la habilidad principal.

Lo de los extremos es asunto complicado... yo no ficharía más de dos (los titulares) con nivel "alto" de lateral. Entrenar al 50% no te rendirá mucho económicamente y mejor que no gastes demasiado. Si no te da el presupuesto, baja niveles o incluso da igual que no uses esas posiciones de entreno. Coges a alguno más viejo que rinda más deportivamente y económicamente seguro que no le pierdes dinero si va subiendo un poquito las jugadas. Las otras dos plazas al 50% pueden ser para Finster y Pombo
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 21:31

No es que quiera desperdiciar a Pombo, pero es debil jugadas... y cuando cambie de entreno andará cerca de los 20años... crees que deberia darle jugadas a esas alturas? Me parece desperdiciar una plaza de entreno... como extremo no lo veo mala opcion, porque como tu dices no voy a fichar 4 extremos para entrenarles al 50%, seria bastante descabellado y poco rentable...

Cuando cambie de entreno Pombo será magnifico o puede que incluso clase mundial anotacion, siendo canterano y cabeceador me parece que podria tener delantero para unas cuantas temporadas...

Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 22:07

TR-JBViejix escribió:

Acabo de fichar otro de 19 formidable en jugadas y bueno pases, voy a darle tb anotacion ahora hasta el cambio de entreno y luego ya pasaria a entrenar jugadas.
?

Sin especialidad, no me gusta ese jugador :|
¿Estás a tiempo de deshacerte de él y cambiarlo por un rápido o cabeceador... O al menos técnico?

jolsanta escribió:

A los extremos solo les sirve la anotación si son rápidos
O imprevisibles, también hay evento de gol (en ninguno de los dos casos aportaría directamente a las calis de ataque, solo a probabilidad de marcar EE y a las faltas indirectas).

Yo creo que Pombo y Finister deberían ser entrenables de jugadas al 100% cuando cambies entreno, si quieres ponerlos de mediocentros en los amistosos y de delanteros en liga, no es mala idea. Al 50% se desaprovecharían.

Para los extremos (cuando entrenes jugadas), podrías hacer day, step, tradiing, o como se llame, puede ser una buena forma para reforzar tu economía usando huecos que de todas formas no te van a servir para aportar mucho al rendimiento deportivo (visto que no tienes demasiado dinero y no puedes hacerte con verdaderos cracks para reforzar esa demarcación).
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 22:35

TR-Mario1601 escribió:
TR-JBViejix escribió:

?

Sin especialidad, no me gusta ese jugador :|
¿Estás a tiempo de deshacerte de él y cambiarlo por un rápido o cabeceador... O al menos técnico?

Hombre a tiempo estoy... mi idea es no cambiar de entreno hasta final de temporada por lo menos...

Haber, evidentemente ese no será el futuro de mi equipo, pero pensaba utilizarlo de "puente" hasta que los jovenes subieran unos niveles. Me ha salido barato, solo 144.000

Es que veo inviable deportivamente poner a tres tipos de 17años y aceptables o como mucho buenos en jugadas de titulares... seria como empezar de 0... asi me iria directo a VIII salvo que me tocará un grupo lleno de bots...

Asi que la idea seria tener de titulares a esos dos formidables de 19, mientras los peques suben unos niveles, ellos tb mejorarian y podrian venderse en cuanto los otros estuvieran a un nivel minimo o si veo que la liga no corre peligro. No seria un gran negocio pero creo que algo ganaria y me rendirian deportivamente.

Que otra opcion tengo? Empezar de 0?
Ver perfil de usuario
Hyres
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 26 Dic 2015, 23:57

Viendo tu grupo, no peligras en bajar a VIII. Visto esto, aprovecharía para contratar a jovenes promesas, ir entrenándolas, de tal forma que la temporada que viene ya te darían algo de rendimiento.

Permanecer en VII lo veo ahora mismo bastante sencillo. Date cuenta que yo estoy haciendo planteamientos pésimos de los partidos para poder descender directamente, ya que no quiero caer en promoción, por si las moscas...

Aprovecha el momento y así también le das experiencia en liga a los que te vayas a quedar.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Dom 27 Dic 2015, 10:40

Puedes fichar uno lo más parecido posible en habilidades a Sergio Calderón, pero con especialidad. Ese jugador te serviría tanto para darle anotación ahora como para las jugadas de después, y si en el futuro te cambias a pases o lateral, también lo aprovecharía.

Fíjate en lo que te dice Hyres, le das demasiada importancia al rendimiento deportivo inmediato, cuando con poco que hagas en VII división te puedes salvar. Tienes que empezar el proyecto de entreno con vistas a unos niveles objetivo dentro de X temporadas, sin priorizar el ganar los 5, 10 o 15 primeros partidos del plan, cosa que igualmente harás, con la panda de mataos que tienes en el grupo xd
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Dom 27 Dic 2015, 13:07

A ver, esta temporada ya estoy salvado seguro..., sin promociones ni nada, hay 4 bots..., es más, si me apuras hasta tendria opciones de subir... pero el plan es no cambiar de entreno hasta la finales o principios de la proxima temporada... y la proxima temporada no se lo que me voy a encontrar en el grupo... teniendo en cuenta que este año es uno de los grupos mas flojos, supongo que meteran equipos de mas nivel... y luego estan los que bajen...

No pienso en el rendimiento actual sino en el que podria necesitar en el futuro...

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Miér 30 Dic 2015, 14:05

No creo que se te complique el grupo demasiado. Además, tampoco pasaría nada si bajases pero tuvieses mejores entrenables para el futuro. Piensa que muchos equipos que están arriba, empiezan proyecto y se dejan caer sin importarles bajar de división (incluso a veces lo buscan como hace Hyres).

Yo la verdad es que soy un poquito radical en esto. Al principio creo que todo club debe entrenar portería y llenar de viejos el resto. Te haces con pasta fácil y compites bien. Luego ya será el momento de entrenar otras cosas y haciéndolo con buena base.

Si ya al principio entrenas otra cosa, se complica todo mucho más. Sobre todo con jugadas que es un entreno difícil de gestionar. De ahí que lo más fácil sea olvidarse de competir y entrenar chavales con futuro. En tu caso además se agrava por lo de los canteranos. Al final te quedas sin plazas para todo.

Pero bueno, ya te digo, es cuestión de cada uno. En tu caso veo una clara confusión de objetivos, porque intentas hacer demasiadas cosas a la vez. Te puede salir bien, pero te saldría mejor apostando por algo al 100%
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Miér 30 Dic 2015, 14:39

Bueno, lo mejor que hago es subir esta temporada a VI y asi puedo bajar a VII la que viene... Laughing

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Miér 30 Dic 2015, 15:31

TR-JBViejix escribió:
Bueno, lo mejor que hago es subir esta temporada a VI y asi puedo bajar a VII la que viene... Laughing

jajaja

siempre hay que luchar, con lo poco o mucho que se tenga, pero siempre a luchar Very Happy
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Miér 30 Dic 2015, 22:29

Bueno, yo asi lo veo tb, y para mi tan divertido es luchar por lograr una permanencia como por subir... yo de momento no concibo eso de dejarse caer unas categorias para hacer dinero, coger experiencia o lo que sea... aunque estoy seguro de que puede ser una muy buena tecnica cuando gente con experiencia como vosotros lo hace...

Por cierto, he seguido los consejos y me he rascado el bolsillo para hacer creo que un buen fichaje...

Óscar Palmira (404882316)
Cabo Verde 19 años y 89 días, próximo cumpleaños: 22-01-2016

Editar imagen
En bueno (7) forma, débil (4) resistencia.
Un tipo popular que es iracundo además de honesto.
Tiene nivel horrible (2) en experiencia y liderazgo pobre (3).
Tiene desastroso (1) fidelidad.
Dueño:
Wonder FCA

(desde 30-12-2015 (10/60), 0D)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 14 020
Salario: 1 716 € (1 430 €)/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
27 456 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Puntos HTMS: Habilidad: 719 / Potencial: 1917
Mejor posición: Mediocampista Ofensivo (7.40)
Habilidades actuales

Jugadas: 10/20 destacado (10)
Lateral: 4/20 débil (4)
Pases: 8/20 excelente (8)
Anotación: 6/20 aceptable (6)
Balón parado: 3/20 pobre (3)

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno Sáb 02 Ene 2016, 11:11

Buen entrenable. El típico que subes unos niveles y te dejará beneficios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto - Cambio de entreno

Nuevo Proyecto - Cambio de entreno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.