Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un desconocido me pide ayuda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1095
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Un desconocido me pide ayuda... Lun 07 Dic 2015, 23:06

He recibido este correo-ht de un desconocido... ignoro porque a mi, porque tampoco soy ninguna eminencia ni lo conozco de nada, jejeje.

Podeis echar un vistazo a su partido a ver que os parece...

De: magicalex28
hola , mira estoy temporalmente sancionado en el foro , soy nuevo en esto , y tengo una duda para que me puedas ayudar a solucionarla, por favor te lo agradecería mucho , ¿ puedes mirar las estadísticas de mi ultimo partido ? el de torneo , es que no entiendo por que si mi equipo ha ganado en todas las calificaciones de campo al rival , va y pierdo 3-0 , es que en le he ganado en casi todas las facetas y he perdido 3-0 puedes mirarlo y explicármelo tu, ya que pienso que sabras mas que yo ? por favor

Le he contestado que ha tenido mala suerte en el reparto de ocasiones y que jugar creativamente no le ha ayudado nada... que le han hecho dos a bp y el tercero... no se si es un evento o que dice "Winger to anyone"... no se que tipo de ocasion es...
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Un desconocido me pide ayuda... Mar 08 Dic 2015, 10:39

El primer gol es un evento especial de córner + cabeceo y el tercero es de libre indirecto, no está catalogado como "evento especial".