Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un desconocido me pide ayuda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1095
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Un desconocido me pide ayuda... Lun 07 Dic 2015, 23:06

He recibido este correo-ht de un desconocido... ignoro porque a mi, porque tampoco soy ninguna eminencia ni lo conozco de nada, jejeje.

Podeis echar un vistazo a su partido a ver que os parece...

De: magicalex28
hola , mira estoy temporalmente sancionado en el foro , soy nuevo en esto , y tengo una duda para que me puedas ayudar a solucionarla, por favor te lo agradecería mucho , ¿ puedes mirar las estadísticas de mi ultimo partido ? el de torneo , es que no entiendo por que si mi equipo ha ganado en todas las calificaciones de campo al rival , va y pierdo 3-0 , es que en le he ganado en casi todas las facetas y he perdido 3-0 puedes mirarlo y explicármelo tu, ya que pienso que sabras mas que yo ? por favor

Le he contestado que ha tenido mala suerte en el reparto de ocasiones y que jugar creativamente no le ha ayudado nada... que le han hecho dos a bp y el tercero... no se si es un evento o que dice "Winger to anyone"... no se que tipo de ocasion es...
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Un desconocido me pide ayuda... Mar 08 Dic 2015, 10:39

El primer gol es un evento especial de córner + cabeceo y el tercero es de libre indirecto, no está catalogado como "evento especial".

El segundo es también un EE en el que no influye ninguna especialidad, sino el nivel de lateral del extremo que lo genera.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1095
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: Un desconocido me pide ayuda... Mar 08 Dic 2015, 11:38

Haber si entendi, los eventos entonces has sido el primero y el segundo... el primero de corner + cabeceo de que depende? del nivel del lanzador y de los cabeceadores del equipo?

El segundo es un evento en el que no influye la especialidad... no sabia que se podian dar eventos de este tipo... que los genera? el tener un extremo con mucho lateral o que?

El libre indirecto no es evento especial ya que lo genera la posesion no?

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Un desconocido me pide ayuda... Mar 08 Dic 2015, 11:56

Sí, para el evento de córner + cabeceador influyen el BP del lanzador, tu número de cabezones (excluyendo portero y lanzador) y el número de cabezones del rival (excluyendo portero).

No todos los eventos especiales tienen que ver con la especialidad de los jugadores, como en el caso de este que comentamos (extremo con alto nivel de lateral + rematador con un "nivel suficiente" de anotación). También existen eventos de córner en que no hace falta que el rematador sea cabeceador, información detallada aquí: http://hattrickunited.org/zafreno/2012/04/01/especialidades-de-los-jugadores-y-eventos-especiales/

Citación :
El libre indirecto no es evento especial ya que lo genera la posesion no?

El libre indirecto no es ocasión de evento especial, pero en parte sí está condicionado por la posesión, igual que todas las demás ocasiones. El manual en este punto sí es bastante claro: https://www.hattrick.org/goto.ashx?path=/Help/Rules/SetPiecesAndSpecial.aspx
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un desconocido me pide ayuda...

Un desconocido me pide ayuda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.