Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Asistente táctico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1127
Tu Región : Cataluña
Equipo (ID) : Pájaros (1438313)
Equipo Juvenil (ID) : Pajaritos (2614456)

MensajeTema: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 13:37

Nuevo empleado introducido

a ver que nos depara este nuevo empleado...  scratch

no sé para que servirá?  :(

Leer editorial:

Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9026
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 14:11

Yo me quedo con:

- Todos los equipos tendrán a partir de ahora una bonificación similar a tener un portavoz de nivel 5 (eliminación de los portavoces como empleados).
- Introducción de contratos para empleados que varían en duración y coste (entrará en juego en la semana 8).
- Introducir el asistente táctico.
- Restricciones en los directores financieros (no se podrá contratar si no hay dinero en las reservas o se tiene menos de 15 millones).
- Eliminación del tercer entrenador asistente (se sube la velocidad de entrenamiento de estos de 3.2% a 3.5%) y del 5º puesto para empleados.
- Transición al nuevo sistema (en la 8ª semana).

Funciones del Asistente Táctico:

Funciones:

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 15:05

El asistente táctico servirá para dos cosas:

- Cambiar la mentalidad de tu entrenador. Hasta ahora esto era algo fijo que se elegía al contratar al entrenador (ofensivo, defensivo o neutro). El asistente táctico te permitirá variar algo su mentalidad (según el nivel que tengas contratado). Recuerdo que la mentalidad del entrenador afecta a las calificaciones del partido. Por ejemplo, el defensivo aumenta la defensa y reduce el ataque.

- Más órdenes en los partidos. Hasta ahora había 5 órdenes y ahora tendrás una más por cada nivel de asistente táctico. Estas órdenes sirven para modificar la posición de un jugador, reorientarlo (defensivo, hacia medio, ofensivo...), intercambiar su posición con otro jugador... Será útil para plantear más modificaciones por si vas ganando o perdiendo... Evidentemente, no se podrán hacer más de 3 sustituciones.

En definitiva, es un cambio que permite tener más opciones a la hora de plantear los partidos y será muy útil para equipos que tienen como objetivo prioritario competir. Equipos centrados en entrenar o que jueguen en ligas que no sean muy competitivas, no necesitarán este empleado.
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1106
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 15:14

Hola, pues estos cambios para los que ya conocemos el juego depronto sea excelente ya que asi puedes hacernos más facil los planteos tácticos, pero igual para los nuevos esto lo volvera aún más complejo no creen.

Y pienso que ahora es más factible tener el entrenador neutro que cualquiera de las otras opciones.

Lo que no comentan es que al tener los 3 AT de nivel 5 se tendria el maximo de ganancia en la velocidad de entrenamiento, pero igual al tener solo 2 AT esto no implicaria que se perderia velocidad de entrenamiento. Al menos que el asistente táctico además aporte algo en la velocidad de entrenamiento aunque eso no se menciona.

Seleccionador U20 Colombia
Ex-Seleccionador NT Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 16:09

Estoy de acuerdo... hattrick cada vez es más complicado y para los novatos es más difícil... También es cierto que las nuevas generaciones no se interesan por un juego tan lento como hattrick, así que no veo mal que intenten complicar las cosas a los que ya estamos enganchados y nos hagan ir modificando nuestro estilo de jugar.

El entrenador neutro era el que se usaba siempre en ligas altas y ahora no creo que cambie eso. Lo que ocurrirá es que será más difícil preveer las calificaciones de tu rival. En este sentido, se acerca un poco al mundo de las selecciones.

Antes con 3 asistentes de nivel 5 (15 en total) se aumenta hasta un 48% la velocidad de entreno. Ahora, con la nueva aportación de 3.5% por nivel, en vez de 3.2%, el nivel 10 de asistentes dará un aumento del 35%. Esto implica una bajada de entreno que la notarán aquellos equipos que planifiquen a largo plazo y sobre todo, las selecciones. Toca replantear otra vez todos los planes de entrenamiento.
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 16:23

Mejor dicho más dolores de cabeza a los seleccionadores y además de que ahora no se va a poder ahorrar ya que toca tener todo de nivel 5 y además con la bajada en la velocidad de entrenamiento los precios de los jugadores bajaran.

Pronostico: más managers iran a dejar el juego por verlo muy complejo....

Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 16:43

Lo de los asistentes de entrenamiento personalmente me viene mal, pero creo que es por una buena causa, el mercado se estabilizará un poco porque no habrá tantos jugadores "demasiado buenos".

Ahora con el asistente táctico habrá más quejas que nunca sobre EJEAS (ej. ¿cómo ha podido sacar tanta defensa con jugadores de pocas estrellas?) xd
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 17:14

TR-Brujo escribió:
Mejor dicho más dolores de cabeza a los seleccionadores y además de que ahora no se va a poder ahorrar ya que toca tener todo de nivel 5 y además con la bajada en la velocidad de entrenamiento los precios de los jugadores bajaran.

Pronostico: más managers iran a dejar el juego por verlo muy complejo....

Para los seleccionadores es lo mismo porque ellos no gestionan empleados. Tendrán peores jugadores (porque va a entrenar menos) pero será para todos igual.

Ya había muchos que tenían todo de nivel 5 (en España sin eso es difícil llegar a la Selección, en Colombia puede que sea distinto) pero ahora ese nivel 5 será más barato y se va a gastar menos en empleados. La gente tendrá más dinero y yo creo que el mercado subirá algo y también puede que haya ahora más diferenciación de niveles, aunque no cambiará demasiado.
Ver perfil de usuario
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Dom 25 Oct 2015, 21:27

jolsanta escribió:
El asistente táctico servirá para dos cosas:

- Cambiar la mentalidad de tu entrenador. Hasta ahora esto era algo fijo que se elegía al contratar al entrenador (ofensivo, defensivo o neutro). El asistente táctico te permitirá variar algo su mentalidad (según el nivel que tengas contratado). Recuerdo que la mentalidad del entrenador afecta a las calificaciones del partido. Por ejemplo, el defensivo aumenta la defensa y reduce el ataque.

- Más órdenes en los partidos. Hasta ahora había 5 órdenes y ahora tendrás una más por cada nivel de asistente táctico. Estas órdenes sirven para modificar la posición de un jugador, reorientarlo (defensivo, hacia medio, ofensivo...), intercambiar su posición con otro jugador... Será útil para plantear más modificaciones por si vas ganando o perdiendo... Evidentemente, no se podrán hacer más de 3 sustituciones.

En definitiva, es un cambio que permite tener más opciones a la hora de plantear los partidos y será muy útil para equipos que tienen como objetivo prioritario competir. Equipos centrados en entrenar o que jueguen en ligas que no sean muy competitivas, no necesitarán este empleado.

Respecto el tema numero de órdenes, ¿si tienes un asistente tecnico de nivel 1, podras hacer 5+1 orden, y tu rival tiene un asistente tecnico de nivel 3, podrá programar 5+3 órdenes? scratch

Por lo que hace los contratos en empleados, esto me da pensar que tarde o temprano los jugadores acabarán teniendo contratos también.
Ver perfil de usuario
Ajolote
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Equipo (ID) : Cannabicos FC (911560)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Lun 26 Oct 2015, 04:48

Ahora será más lento el entrenamiento por lo que veo, o no? Si es así, el juego se hará más lento, las nuevas generaciones prefieren jugar FIFA o el PES.
Ver perfil de usuario http://hattrickunited.org/cannabicos/
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Lun 26 Oct 2015, 13:16

CuRRRuPiPi escribió:
Respecto el tema numero de órdenes, ¿si tienes un asistente tecnico de nivel 1, podras hacer 5+1 orden, y tu rival tiene un asistente tecnico de nivel 3, podrá programar 5+3 órdenes? scratch

Exacto Smile

CuRRRuPiPi escribió:
Por lo que hace los contratos en empleados, esto me da pensar que tarde o temprano los jugadores acabarán teniendo contratos también.

Pufff... no sé yo... lo veo complicado porque si un jugador ya no lo quieres renovar, se queda libre y cualquiera lo ficha gratis?? Eso nunca pasaría, porque lo intentarías poner antes a la venta para conseguir dinero. Además, si ahora no quieres a un jugador y no vale nada, pues lo despides y ya está.

Que los jugadores tengan contratos implica que tengan personalidad y eso no es fácil de implementar de manera justa. Deberían gustarle más un equipo que otro, cobrar más en divisiones altas que bajas... No sé, lo veo difícil de implementar.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Lun 26 Oct 2015, 13:18

Ajolote escribió:
Ahora será más lento el entrenamiento por lo que veo, o no? Si es así, el juego se hará más lento, las nuevas generaciones prefieren jugar FIFA o el PES.

1,4 entrenos más lento por temporada. No es una barbaridad, pero evidentemente se nota...

Las nuevas generaciones no van a jugar a hattrick porque el entrenamiento sea más rápido. Hattrick se basa en una temporada de (casi) 4 meses y eso no debe cambiar. Hacer la competición más rápida sería un error. El que quiera jugar una temporada en una tarde o en una semana, ya tiene otro tipo de juegos
Ver perfil de usuario
Ajolote
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Equipo (ID) : Cannabicos FC (911560)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Lun 26 Oct 2015, 20:23

jolsanta escribió:
Ajolote escribió:

1,4 entrenos más lento por temporada. No es una barbaridad, pero evidentemente se nota...

Las nuevas generaciones no van a jugar a hattrick porque el entrenamiento sea más rápido. Hattrick se basa en una temporada de (casi) 4 meses y eso no debe cambiar. Hacer la competición más rápida sería un error. El que quiera jugar una temporada en una tarde o en una semana, ya tiene otro tipo de juegos

Evidentemente, pero no me refiero a los 4 meses de la temporada, me refiero a que para tener un equipo competitivo tienen que pasar años.
Ver perfil de usuario http://hattrickunited.org/cannabicos/
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 11:05

entonces,

todavía dudo si contratar el asistente táctico o no. scratch

por otro lado, el tercer asistente desaparecerá en la jornada 8 ¿cierto? ahora tengo 3 asistentes técnicos ¿el tercero actualmente vale la pena tenerlo o actúa como hasta ahora? Shocked

y para finalizar,

que el tiempo del contrato por defecto sea 8 jornadas y no una temporada entera, ¿es por algún motivo?
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 11:36

Seguimos teniendo el problema de tener que elegir entre un empleado útil y otro, ya que no hay suficientes huecos para todos los que nos vendrían bien, ahí está la gracia, tenemos que dar con la estrategia óptima, sabiendo que tenemos que renunciar a algo.

Los contratos por 8 semanas tienen los mismos costes que antes (24 000 € semanales nivel 5, 12 000 € nivel 4, etc.), supongo que esa es la razón de que venga por defecto, un detalle presentacional nada más.

Yo ya tengo puesta la renovación automática de dos asistentes y doctor nivel 5 para 16 semanas, en mi caso está muy fácil ya que me dedicaré a entrenar sin rendir deportivamente apenas. De hecho, creo que el cuarto hueco lo voy a dejar sin usar, dependiendo de cómo evolucione mi equipo. Si al final creo conveniente contratar alguno para mejorar deportivamente, será el de forma, en mi caso creo que me dará más rentabilidad que el psicólogo (de todas formas no me voy a caracterizar por un gran ataque, estoy empezando por reforzar defensa) o el táctico (la variabilidad que tendré cuando empiece con portería la considero suficiente).
Ver perfil de usuario
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 11:51

TR-Mario1601 escribió:
Seguimos teniendo el problema de tener que elegir entre un empleado útil y otro, ya que no hay suficientes huecos para todos los que nos vendrían bien, ahí está la gracia, tenemos que dar con la estrategia óptima, sabiendo que tenemos que renunciar a algo.

Los contratos por 8 semanas tienen los mismos costes que antes (24 000 € semanales nivel 5, 12 000 € nivel 4, etc.), supongo que esa es la razón de que venga por defecto, un detalle presentacional nada más.

Yo ya tengo puesta la renovación automática de dos asistentes y doctor nivel 5 para 16 semanas, en mi caso está muy fácil ya que me dedicaré a entrenar sin rendir deportivamente apenas. De hecho, creo que el cuarto hueco lo voy a dejar sin usar, dependiendo de cómo evolucione mi equipo. Si al final creo conveniente contratar alguno para mejorar deportivamente, será el de forma, en mi caso creo que me dará más rentabilidad que el psicólogo (de todas formas no me voy a caracterizar por un gran ataque, estoy empezando por reforzar defensa) o el táctico (la variabilidad que tendré cuando empiece con portería la considero suficiente).

ah vale claro, al final de contrato habrás pagado lo mismo si es de 8 semanas que si es de 14.... Shocked ahora lo pillo

si, el tema de que empleados elegir la verdad que ahora con este nuevo "personaje" me lo tendré que pensar, aunque como esta temporada también la voy a pasar sin nada que conseguir, iré estudiando la situación en la próxima ya Razz
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 13:50

Ajolote escribió:
jolsanta escribió:
Ajolote escribió:

Evidentemente, pero no me refiero a los 4 meses de la temporada, me refiero a que para tener un equipo competitivo tienen que pasar años.

Sí, pero es que ahí está lo que lo hace diferente. Es un juego a largo plazo. Evidentemente, quien antes aprenda a jugar, podrá hacer un equipo competitivo mucho más rápido, pero ni mucho menos lo va a crear de la noche a la mañana.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 13:52

Yo el asistente táctico no lo recomendaría en ligas bajas... Pensar que normalmente ese tipo de equipos están preparándose para el futuro y no están muy desarrollados. El táctico será efectivo para equipos con múltiples opciones de jugar, pero para un equipo a medio hacer, veo bastante más útil el preparador físico y el psicólogo (competitivamente hablando)
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12641
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 17:21

Me quedaré con un médico, un asistente, uno de forma y un psicólogo.

Enfocado todo a competir sin abandonar el entreno, pocas lesiones.

El tema de los contratos, que ya se pueden hacer si he leido bien si le doy ahora a hacer un contrato no se actualizará hasta la semana 8, por lo que no tengo prisa, verdad?

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 19:02

J35V5 escribió:

El tema de los contratos, que ya se pueden hacer si he leido bien si le doy ahora a hacer un contrato no se actualizará hasta la semana 8, por lo que no tengo prisa, verdad?

Prisa ninguna, yo ya los he dejado puestos por si dentro de 8 semanas se me olvida, pero tienes todo ese margen para pensártelo.

Ver perfil de usuario
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 22:23

jolsanta escribió:
Yo el asistente táctico no lo recomendaría en ligas bajas... Pensar que normalmente ese tipo de equipos están preparándose para el futuro y no están muy desarrollados. El táctico será efectivo para equipos con múltiples opciones de jugar, pero para un equipo a medio hacer, veo bastante más útil el preparador físico y el psicólogo (competitivamente hablando)
er

es que yo es lo que voy hacer. de hecho no voy a tocar los empleados que tengo, y lo voy a dejar tal cual.

actualmente tengo: 3 asistentes nivel 3 y un doctor nivel 3. Como desaparecerá uno de los asistentes automáticamente, pues ya no hará falta hacer nada.

jugando en VII con previsión de que la temporada siguiente volveré a VIII no vale la pena gastarme con el nuevo empleado y tal. además me servirá todo este tiempo para ver si es funcional o no.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Mar 27 Oct 2015, 23:58

CuRRRuPiPi escribió:
jolsanta escribió:
er

es que yo es lo que voy hacer. de hecho no voy a tocar los empleados que tengo, y lo voy a dejar tal cual.

actualmente tengo: 3 asistentes nivel 3 y un doctor nivel 3. Como desaparecerá uno de los asistentes automáticamente, pues ya no hará falta hacer nada.

jugando en VII con previsión de que la temporada siguiente volveré a VIII no vale la pena gastarme con el nuevo empleado y tal. además me servirá todo este tiempo para ver si es funcional o no.

No vuelvas a decir que bajarás a VIII. Hay que luchar!! :entrenamiento:
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Miér 28 Oct 2015, 01:55

Hola, pues ya que por fin han sacado al famoso asistente táctico he visto que en gran parte ayuda a maniobrar las calificaciones y ademas del ahorro que se pueda tener al contratar empleados por las 16 semanas, esto motiva mucho al tener los 4 slots en nivel 5.

Ver perfil de usuario
Zindex76
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Asistente táctico Miér 28 Oct 2015, 17:06

otra duda que tengo, si ahora contrato un empleado (cualquiera), me sale lo de siempre, que nivel elegir y el coste semanal, mi pregunta es ¿no se puede cambiar el coste semanal o las semanas de contrato desde el principio? ó es que ¿esto saldrá a la jornada 8?

perdonad por tantas dudas sobre el sistema de empleados pero quiero estar seguro al 100% o como minimo al 98% Laughing
Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1336
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: Asistente táctico Miér 28 Oct 2015, 18:00

Currrupipi, hasta la jornada 8 no podrás contratar con este sistema.

Ahí es donde decides si contratar a largo plazo (que será más barato) o a corto. Piensa que si contratas a largo plazo y te arrepientes, el despido te va a salir caro.

Y yo que había empezado la táctica de contratar y despedir empleados semanalmente para bajar el riesgo de lesiones, tendré que pensar una nueva táctica...

En fin, tenemos media temporada para decidir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asistente táctico

Asistente táctico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente