Federación Trickers de Hattrick
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 
 Proximos Cambios Motor Hattrick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2015

MensajeTema: Proximos Cambios Motor Hattrick Miér 05 Ago 2015, 21:21

Hola bueno aca comento lo de los nuevos cambios en el motor.

Detalles sobre el nuevo motor del juego

2015-06-23 11:30:00

Hace un mes anunciamos en nuestra hoja de ruta los próximos cambios sobre el motor del juego. Aquí tienes más información al respecto, cómo planeamos conseguir un Hattrick más compensado y que permita a los usuarios una mayor variedad de tácticas y formaciones competitivas.

Hemos establecido tres metas principales para el trabajo actual en el motor de partidos. Queremos tener tácticas más equilibradas, asegurando que los usuarios pueden emplear un rango más amplio de ellas y seguir siendo competitivos. Queremos luchar por obtener resultados más realistas en los partidos, con lo que habrá menos partidos que terminen con resultados muy improbables. Y queremos impulsar aún más la transparencia en el juego, dando a los usuarios más información y mejores herramientas para que puedan tomar buenas decisiones. Los siguientes cambios van todos encaminados esa dirección de diferentes formas.


Echarse atrás a defender más inteligente

El mecanismo de echarse atrás para defender tiene el propósito de mantener el partido más ajustado, incluso si uno de los equipos es considerablemente más fuerte. Pero también tiene sus fallos, principalmente que se considera un poco impredecible y que castiga demasiado cuando se produce. Este mecanismo es el único efecto en Hattrick que está completamente fuera del control de los mánagers y, aunque eso puede ser verdaderamente frustrante, es muy realista que el juego incluya este tipo de dinámica. Como todo el mundo sabe, la psicología de cómo un partido evoluciona es una parte muy importante del fútbol. Hemos decidido reducir el impacto que sucede cuando un equipo se echa atrás, en lugar de eliminarlo por completo, pero también lo hacemos un poco más inteligente y predecible.

Cuando este evento se dispare, ahora reducirá tu ataque en un 15% (en lugar del 20%) y añadirá un 10% a tu defensa (en lugar del 15% anterior).

Un equipo dejará de estar echado atrás si el marcador del partido se iguala. También, el evento nunca ocurrirá cuando des la instrucción "Partido de la temporada". Tampoco ocurrirá si tu equipo está en la final de la Copa, la final de la Hattrick Masters o la final de un Mundial.


Dinámica de partido

También vamos a introducir un mecanismo nuevo, que llamamos dinámica de partido. Hay adaptaciones graduales, no aleatorias, que el equipo va realizando a su forma de jugar y que dependen de lo que está sucediendo en el campo.

La primera dinámica de partido que vamos a añadir es similar a echarse atrás a defender y en esencia sustituye a parte del efecto aleatorio que estamos eliminando por uno más predecible. Cuando un equipo se adelante en el marcador por dos goles de diferencia, el equipo jugará de forma natural con más precauciones, perdiendo un 6.25 % de su valor de ataque y ganando en su lugar un 5 % en defensa. Si la ventaja se amplía a tres goles, el efecto se dobla; si es de cuatro goles, se triplica, y sí sucesivamente. El efecto cesará si la diferencia de goles se reduce a un solo gol, pero puede volver después si las circunstancias lo permiten.

El efecto de esta dinámica de partido tiene los mismos límites que el evento revisado de echarse atrás a defender: no sucederá cuando un equipo dispute un "Partido de la temporada" ni en las finales de la Copa Nacional, Masters o Mundial.

Hacer que los jugadores reaccionen al contexto de un partido es una idea completamente nueva en HT, pero es algo en el que queremos seguir evolucionando. En esta primera versión, estamos empleando algunos de los efectos existentes en el evento de echarse atrás a defender para crear una dinámica de partido relacionada con la diferencia de goles de un partido en curso. Pero hay otras muchas cosas que podemos añadir más adelante, como reacciones a los aficionados, a tarjetas, al tiempo que queda de partido, etc. Esto es una primera etapa en la que hemos decidido limitarnos al territorio conocido de echarse atrás por ahora, pero más cambios vendrán en el futuro probablemente a medida que valoremos este primer cambio.

Cambios en la contribución de los jugadores

El cambio más grande que vamos a hacer es el ajusto de las contribuciones de los jugadores, es decir, cómo de eficiente es la contribución de las habilidades individuales un jugador en una determinada posición a los esfuerzos comunes del equipo. Algunas posiciones y combinaciones de habilidades eran demasiado fuertes y era necesario moderarlas; otras, en cambio, obtienen una pequeña mejoría. La tendencia general es que la fuerza del ataque lateral se reduce en favor del ataque central. En general, hemos reducido la efectividad ofensiva de los equipos levemente, lo que tiene efectos positivos para el juego en su conjunto. Hemos visto que con las nuevas contribuciones de los jugadores, se marcan menos goles pero también sucede que más partidos de media terminan con el mejor equipo como ganador. Esto está de acuerdo con nuestro deseo de tener menos partidos con resultados improbables.

Extremos

El extremo ofensivo es muy poderoso hoy, y es también, con diferencia, la instrucción individual más utilizada para extremos. Se reduce el poder del extremo ofensivo, haciendo otras opciones tácticas más viables.

Extremo (normal)
Pases mejora un 16 % en ataque central
Lateral se reduce un 13 % en ataque lateral

Extremo (defensivo)
Lateral se reduce un 20 % en ataque lateral

Extremo (ofensivo)
Jugadas se reduce un 20 % en mediocampo
Defensa se reduce un 20 % en defensa central
Lateral se reduce un 14 % en ataque lateral

Extremo (hacia el medio)
Jugadas mejora un 10% en mediocampo
Pases mejora un 25 % en ataque lateral
Lateral mejora un 7 % en ataque lateral

Defensas

Hoy es demasiado difícil tener una defensa lateral fiable. Ahora esto será un poco más fácil. Aumentamos también la contribución al mediocampo de los defensas ofensivos, una opción táctica poco utilizada hoy.

Defensa central (normal)
Sin cambios

Defensa central (ofensivo)
Jugadas mejora un 21 % en mediocampo

Defensa central (hacia lateral)
Defensa se reduce un 9 % en defensa central
Defensa mejora un 6 % en defensa lateral

Defensa lateral (normal)
Defensa se reduce un 8 % en defensa central

Centrocampistas interiores

Todos los centrocampistas (excepto los centrocampistas hacia lateral) contribuirán ahora al ataque central con su habilidad de anotación. Con esto veremos más tipos de jugadores con varias habilidades y nuevas combinaciones de entrenamiento.

Centrocampista (normal)
Pases mejora un 5 % en ataque central
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 21 % de la de un delantero normal

Centrocampista (defensivo)
Pases se reduce un 20 % en ataque central y lateral
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 12 % de la de un delantero normal

Centrocampista (ofensivo)
Pases mejora un 5 % en ataque central
Defensa se reduce un 25 % en tanto en defensa central como lateral
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 31 % de la de un delantero normal

Centrocampista (hacia lateral)
Pases mejora un 6 % en ataque central

Delanteros

Los delanteros que jueguen en "normal" también contribuirán un poco el medio con su habilidad de Jugadas. Los delanteros de un lado contribuirán ahora solo en el lado en el que estén atacando.

Delantero (normal)
Nueva contribución de Jugadas al medio de un 25 % de la de un centrocampista normal

Delantero (hacia lateral)
Nueva contribución de Jugadas al medio de un 15 % de la de un centrocampista normal

Delanteros de un lado
Contribución a su lado de ataque aumentada un 30%
Contribución al otro lado del ataque eliminada

Esta actualización es el cambio más grande en el motor del juego de los últimos cinco años. Teniendo en cuenta la importancia de los cambios, no estarán activos en el motor principal de Hattrick hasta la temporada 60 (la temporada que empieza a finales de octubre). En la próxima temporada (temporada 59), este nuevo motor se utilizará solo en los partidos con sistema de torneos. De esta forma, nosotros como desarrolladores, podremos obtener mucha más información para verificar que los cambios funcionan como deberían antes de pasarlos al juego principal. Además, pensamos que tener otra temporada para observar cómo funcionan estos cambios, les proporcionará más tiempo a los usuarios para investigar y adaptarse. Esto será para todos los cambios en el motor del juego: echarse atrás, dinámica de partido y contribuciones de los jugadores.

Visualización de todas las ocasiones

Para que sea más fácil analizar los partidos después de disputarse, mostraremos las estadísticas de todas las ocasiones tras su finalización. Hoy en día hay algunas ocasiones que están "ocultas". Forman parte de la simulación, pero no llegan a nada y no aparecen en los reportes. Estas ocasiones seguirán sin aparecer en el reporte del partido, pero cuando acabe, podrás ver en una vista general todas las que hubo y dónde ocurrieron. Con esto podrías realizar fácilmente un análisis más detallado de tus tácticas.

Nuevo tipo de empleado: el entrenador táctico

El sistema de entrenadores ofensivos y defensivos siempre ha estado presente en Hattrick, pero no por eso es la mejor opción. La mayoría de mánagers competitivos optan por el neutral, lo que lo hace una opción muy poco interesante. Además, al asociar una mentalidad determinada a un entrenador muy caro implica poquísima flexibilidad a la hora de hacer cambios rápidos. Mientras, en las selecciones es más divertido e interesante ya que los equipos pueden cambiar de forma más fácil entre tácticas ofensivas y defensivas.

Lo que haremos en Hattrick es complementar los entrenadores con un nuevo tipo de empleado: el entrenador táctico. Tener un entrenador con un carácter determinado seguirá siendo posible, pero los equipos con entrenador táctico, podrán elegir cualquier tipo independientemente del estilo del entrenador. Además, tener un entrenador táctico te permitirá más órdenes individuales; una más por nivel.

El entrenador táctico se introducirá al comienzo de la temporada 60 (a finales de octubre), junto con el nuevo motor del juego.

Bueno de lo anteriormente mencionado seria bueno saber que ventajas y desventajas podria tener a cada manager respecto a sus planes de entrenamiento.

Yo igual estoy en la dilema si le entreno jugadas a mis 6 delanteros o no.

__________________________________________




Seleccionador U20 Colombia
Ex-Seleccionador NT Colombia
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 9026
Edad : 25
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 20/05/2012

MensajeTema: Re: Proximos Cambios Motor Hattrick Miér 05 Ago 2015, 21:42

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Proximos Cambios Motor Hattrick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximos Cambios Motor Hattrick
» Coche motor
» Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick)
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» Cambios de humor (Los Jóvenes Titanes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: MUNDO HATTRICK :: Actualidad Hattrick-