Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12641
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Vie 31 Jul 2015, 11:57

Estoy leyendo un tema en el foro chileno donde hablan de declarar la guerra a Europa y no se que pollas...

Me quedo con esto:

"★ Que sea trampa tener dos cuentas pero si pagas no es trampa tener dos equipos..."

Admiten también transferencias a favor del ganador de la masters entre amigos para ayudarle a ganar, es que no tiene sentido, se están admitiendo PÚBLICAMENTE las trampas, de que se pueden quejar?

http://www79.hattrick.org/Forum/Read.aspx?t=16848581&n=138&v=4&mr=0

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1214
Equipo (ID) : Deportivo Streetball FC. (1237392)
Equipo Juvenil (ID) : Club Deportivo Villa Esperanza de El Bosque (1709014)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Vie 31 Jul 2015, 15:29

J35V5 escribió:
Estoy leyendo un tema en el foro chileno donde hablan de declarar la guerra a Europa y no se que pollas...

Me quedo con esto:

"★ Que sea trampa tener dos cuentas pero si pagas no es trampa tener dos equipos..."

Admiten también transferencias a favor del ganador de la masters entre amigos para ayudarle a ganar, es que no tiene sentido, se están admitiendo PÚBLICAMENTE las trampas, de que se pueden quejar?

http://www79.hattrick.org/Forum/Read.aspx?t=16848581&n=138&v=4&mr=0

En todo el mundo se hacen las mismas practicas las granjas para repatriar jugadores o jugadores locales que utiliza chile y por esta forma de tratar de las granjas nos estan sancionando, por lo que se inicio una funa a todas las selecciones europes con las mismas acciones que las granjas chilenas y que te aseguro son todas.

Ley pareja para todos.

Lo del campeon de la master lo explicare con manzanas.

Sabemos que Mario se da el tiempo de entrenar jugadores y que despues estos seran cracks, viene y postea en el foro trickers que vende 2 de esos jugadore, a jesus le gusto y lo compra a precio de mercado.

6 meses despues a Mario le aparece un juvenil que no tiene espacio para entrenarlo pero no quiere que lo compre alguien que no lo entrene de buena manera y se ofrece jesus en comprarlo por que tiene un cupo para los partidos amistoso.?

?Por que no es justo comprarle jugadores a todo el mundo a precio de mercado?

? Esta prohibido formar amistad en el juego, si gracias al tema social ya sea del foro, federaciones internas o exterbas a ht?

Al dt del campeon de la master solo se le debian regular los valores sobrevalorados de las transferencias.

Al campeon de la master se le permite a apelar pero no le dicen de que se le acusa, solo que tiene ventas entre varios equipos.

Es como si te llevaran preso jesus por el solo hecho de pasar por donde ocurrio un delito.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/streetball_fc
unpollito
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 116
Tu Región : Canarias, Baviera
Equipo (ID) : 313238

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Vie 31 Jul 2015, 18:46

Tampoco comparto que el mayor componente social de Hattrick sean las selecciones, por el contrario, es uno de los factores de Hattrick que más divide a las comunidades

No puede ser, esto no tiene ningún sentido... :cabezazo:
Ver perfil de usuario
TR-Rnluna
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 639
Tu Región : Aragón
Equipo (ID) : Joyosa Team (120380)
Equipo Juvenil (ID) : Los Caballeros de Oro (2451131)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Vie 31 Jul 2015, 21:54

pffff, a mi hace años me cerraron un equipo porque con un amiguete haciamos eso, yo le compraba los medios y el me compraba los defensas, pero a precio de mercado porque los dos andabamos aquellos años por la liga X o IX, asi que ya ves tu el dinero que podiamos llegar a tener, nada.
Sin embargo dijeron que estabamos haciendo trampas solamente porque teníamos un historial entre nosotros de varias compra-ventas, insisto que eran a precio de mercado, no podiamos inflar ni aunque quisieramos y a veces incluso solo fichabamos si teniamos suerte.

Asi que, ¿de que narices estamos hablando? Aqui cuando les da la gana aplican el articulo 33, y unas veces esta justificado y otras creen que lo está, y ya está, no hay mas historia. Pero claro, si encima estais diciendo públicamente lo que estais haciendo pues ya si que no os podeis quejar de nada, vamos digo yo
Ver perfil de usuario
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Dom 02 Ago 2015, 23:41

TR-Rnluna escribió:
pffff, a mi hace años me cerraron un equipo porque con un amiguete haciamos eso, yo le compraba los medios y el me compraba los defensas, pero a precio de mercado porque los dos andabamos aquellos años por la liga X o IX, asi que ya ves tu el dinero que podiamos llegar a tener, nada.
Sin embargo dijeron que estabamos haciendo trampas solamente porque teníamos un historial entre nosotros de varias compra-ventas, insisto que eran a precio de mercado, no podiamos inflar ni aunque quisieramos y a veces incluso solo fichabamos si teniamos suerte.

Asi que, ¿de que narices estamos hablando? Aqui cuando les da la gana aplican el articulo 33, y unas veces esta justificado y otras creen que lo está, y ya está, no hay mas historia. Pero claro, si encima estais diciendo públicamente lo que estais haciendo pues ya si que no os podeis quejar de nada, vamos digo yo

El tema está medio saldado, sólo que todavía quedan roces con la autoridad respecto al procedimiento y la horrible imagen que damos al exterior por esto, extranjero que pregunta, lee y da vergüenza ajena el trato que se le da cuando sólo está preguntando.

Yo mismo me he comido varios comentarios negativos sólo por dar mi opinión Razz
En fin, el tema no da para más.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9026
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Dom 02 Ago 2015, 23:43

¿A qué se debe tanto cambio de nick, Aussteigen?
Ver perfil de usuario
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 03 Ago 2015, 01:28

Aussteigen escribió:
TR-Rnluna escribió:

El tema está medio saldado, sólo que todavía quedan roces con la autoridad respecto al procedimiento y la horrible imagen que damos al exterior por esto, extranjero que pregunta, lee y da vergüenza ajena el trato que se le da cuando sólo está preguntando.

Yo mismo me he comido varios comentarios negativos sólo por dar mi opinión Razz
En fin, el tema no da para más.

vergüenza me das tú, comentas, comentas y comentas sin saber de Hattrick, crees que esto es fútbol real :sisisisisi: . No entiendes nada de esto, dices que aportas mas que el 90% de los jugadores pasivos de ht XD, te pregunto si alguna ves haz sacado un jugador y llevarlo a las sub-20 o a la NT? o ofrecer tu tiempo como granja?.... no sabes los años de trabajo que costo ser potencia en Hattrick, todo eso es gracias a los farándulas que pasaron el mayor tiempo de sus vidas ayudando a la comunidad chilena.

cuando te dicen que esas personas no cometieron ninguna falta, es por que todos sabemos que no lo han hecho, los procedimientos que hacen las granjas se hacen igual en todo el mundo y las están sancionando. Cuando uno es granja no hay beneficio, es entregar tu equipo para un bien común que son las selecciones nacionales. Yo he sido granja de jugadores chilenos y extranjeros, donde deje de hacerlo por no recibir ningún tipo de reconocimiento por hacerlo, al final solo recibí dinero por vender estos jugadores, que con relación tiempo/dinero no hay ganancia.

tengo 7 mil millones de pesos y no puedo hacer nada por que no encuentro los jugadores que yo quiero, por lo que los estoy entrenando a mi gusto de juego.

ahora si a ti te gusta que abusen de ti el gobierno,los bancos, los super mercados, tiendas comerciales, electricidad, agua, telefonía, por cobros indebidos o por bajos sueldos, debo decir que eres un conformista de mierda.

con ver que dices que no existe manager chileno que sea capaz de hacerse cargo de la sub-20, demuestra que no tienes idea de hattrick. en chile están los mejores manager del mundo, incluso ninguneaste a los tres medallistas de oro XD.

te aseguro que ni siquiera sabes entrenar con tu equipo y vienes a hacerte la victima con mis compañeros de trickers.

venir a opinar de hattrick sin saber nada sobre este, es tema de burla en el foro chileno XD. Deberías darte el tiempo de entender este hermoso juego, aquí en la federación trickers esta toda la información.

yo gracias a esta federación que aprendí lo básico, ya llevo jugando del 2009 ht y estuve dando la cacha dos años hasta que entre a trickers.
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 03 Ago 2015, 01:29

TR-Gapaze escribió:

me imagino para que no reconozcan al payaso cuando escriba en el foro.
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 03 Ago 2015, 05:46

Bestignacio escribió:
TR-Gapaze escribió:

me imagino para que no reconozcan al payaso cuando escriba en el foro.

Primero que todo, no me insultes gratuitamente, porque hasta ahora, te he tratado educadamente.Laughing

Sí leyeras mis comentarios y no las estupideces del resto, te darás cuenta que nunca ningunee a nadie, nunca negue nada de nadie, nunca puse a prueba ni puse en duda la capacidad y habilidad de los managers chilenos, ni nada, tu leíste lo que has querido leer, sí quieres quedar como niñito bueno frente a la federación, adelante, no tengo ningún problema, pero confio en el libre albedrio de los miembros del foro y creo que ya se han formado una postura al respecto.

como mencioné en el foro nacional, no tengo porque andar dándote explicaciones a ti ni a nadie del que aporto en el foro y que aporto a hattrick, por gente como tú y tus comentarios ciegos y necios como los de la mayoría del foro, te invito a leer todo de manera calmada, objetiva y mira como responden todos y todo, especialmente a los extranjeros, me han llegado hasta ahora 5 ht-mails de apoyo de diversas personas, porque entienden que ir a contestar a gente como tu es tirarse a los lobos, si quieres carne, pues dale, puedes insultarme y tirarme mierda y esperar a ver cuanto me afecta :blabla:

Venir a llorar a trickers buscando un apoyo estéril no servirá de nada, he dado un par de ideas que dudo que funcionen, imaginarás porque ¿o tu ceguedad no te da para tanto?  

Comprendo este juego, probablemente tanto como tu, pero a diferencia tuya, yo en el me divierto de manera diferente, no pongo mi reputación ni mi vida en ello, con suerte me lo tomo en serio, no tengo porque poner a prueba mi nacionalidad y mis valores en un juego, juego hattrick para divertirme, comprendo las reglas y comprendo como funciona, he jugado este juego probablemente durante mucho, mucho más tiempo que tu, he visto tonteras semejantes que han ocurrido en Chile y sólo por no leer bien las reglas, pero ir a armar escándalo, a insultar moderadores sólo porque son españoles, menospreciar comentarios ajenos ya sea extranjeros como compatriotas y hacerse los graciosos frente a un puñado de pelotudos en el foro sólo para quedar como los geniales del grupo, en el plano internacional, quedan como imbéciles, y te lo puedo corroborar porque como te he mencionado, ya me han llegado 5 correos de apoyo.

Comprendo la calentura del momento y ese sentimiento desmesurado de patriotismo, también acojo el hecho que las reglas necesitan una actualización importante, pero hay maneras y maneras, y la forma como la están haciendo, sólo están logrando quedar mal frente a todos y que los GM no les presten atención.

Finalmente guiar tus comentarios en lo que dice el resto y no formar una opinión propia, habla muy mal de ti Wink
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9026
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 03 Ago 2015, 09:39

Se puede debatir sin faltar el respeto, por lo tanto, no quiero ver más faltas de respeto. Sino habrá que empezar como los MOD's, a abrir investigaciones a diestro y siniestro, xD
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1135
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 05 Ago 2015, 20:56

Pues a mi esto me parece como una especia de desquite de los suecos debido al gran exito que estuvieron teniendo las granjas chilenas, ahora ya se sabe que no se puede comprar 2 jugadores a un mismo equipo.

Ex-Seleccionador NT Colombia
Seleccionador U20 Colombia
Medalla de Bronce U20 Colombia - World Cup XXVII
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
-HTCH-STARK
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Tu Región : Invernalia, al Norte del mundo
Equipo (ID) : Wargos de Invernalia (971435)
Equipo Juvenil (ID) : Viento Gris (2179085)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 07 Sep 2015, 16:45

Está la cagada, casi todo el staff chileno dimitió, los nuevos que se eligieron (mods) han sido despedidos y ahora somos moderadso por casi puros españoles, Louzao tiene la pinta de dictador que no se la puede, se han filtrado toda la conferencias internas de los mods, se han baneado alrededor de 40 equipos y se han cerrado alrededor de 20, todo partió por ventas sobrevaloradas??????

Las ventas no fueron sobrevaloradas, fueron coordinadas, se vendieron jugadores que valian 1000 millones chilenos en 1100 solo para comprar otros con mejor forma, el comparador de ht no hace diferencia por forma y por eso se puede realizar dicha tarea, muchos equipos se cerraron sin razón y sin ninguna prueba fehaciente, algunos hicieron trampa pero no fueron mas de 3 y se cerraron todos los equipos que comprarona esos 3.

Una verguenza, yo mismo he sido baneado
Ver perfil de usuario
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1135
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 07 Sep 2015, 19:11

Pues es muy raro que no halla mods chilenos aunque creo que eso sea temporal mientras organizan todo, pero igual al ser despedidos los mods chilenos inicialmente no crees que halla posibilidades de que devuelvan equipos. O ya es oficial el cierre de los 20 equipos.

Ex-Seleccionador NT Colombia
Seleccionador U20 Colombia
Medalla de Bronce U20 Colombia - World Cup XXVII
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
-HTCH-STARK
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Tu Región : Invernalia, al Norte del mundo
Equipo (ID) : Wargos de Invernalia (971435)
Equipo Juvenil (ID) : Viento Gris (2179085)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Lun 07 Sep 2015, 19:54

TR-Brujo escribió:
Pues es muy raro que no halla mods chilenos aunque creo que eso sea temporal mientras organizan todo, pero igual al ser despedidos los mods chilenos inicialmente no crees que halla posibilidades de que devuelvan equipos. O ya es oficial el cierre de los 20 equipos.

el cierre ya es oficial, hoy han sacado a los mods y GM que quedaban ya no hay workers chilenos en hattrick
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.

Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2