Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderComparte | 

Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1214
Equipo (ID) : Deportivo Streetball FC. (1237392)
Equipo Juvenil (ID) : Club Deportivo Villa Esperanza de El Bosque (1709014)

MensajeTema: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 21:19

saludos amigos:

hace mucho que no posteo en el grupo ya que no le estoy dedicando mucho tiempo a HT, solo deje mi equipo entrenado a unos jóvenes futura promesas.

bueno, les vengo a contar la ultima noticia que ocurre en la comunidad chilena...

un bulgaro comenzó una casería de brujas en chile, cerrando los equipos a todos quienes hicieron transferencias truchas o no en reglas.

les dejo la ID del post [post=16848581.1] para quienes quieran seguirla y para que estén atentos que es posible que pase o este pasando en ht de su comunidad.

resumen:

en chile granjeamos a los jugadores jóvenes para que no salgan al extrajero y se pierdan, que no los entrenen adecuadamente. Estos equipos que se ofrecen de ser granjas estan siendo cerrados por una supuesta venta entre amigos o por una sobre venta, osea que se pusieron de acuerdo en realizar esa venta entre los dos equipos. En chile hacemos eso para entrenar jugadores para la sub-20 y la NT....

de los equipos mas importantes cerrados están: el chileno que gano la Hattrick Master Gorma supuestamente por ser granja.

Gormatrix; Chopan; Leisinho, Jvillela, Matikyne, Gallup, L_rom, Ippo; Alcid, algunos tienen jugadores de la selección adulta que se perderán y no sera posible competir en la copa del mundo.

Nuevas Reglas

apareció una nueva regla al juego

Ingles
http://prntscr.com/7y12sg

Español
http://prntscr.com/7y13mh

creo que esta siendo destruida la comunidad de ht chile por envidia, somos quienes han logrado los mejores resultados con la seleccion adulta en el ultimo tiempo y los suecos quieren terminar con esto.
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/streetball_fc
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9020
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 22:26

Pero si es un búlgaro... ¿Qué tienen que ver los suecos? Y la "supuesta" nueva norma esa, que yo sepa, lleva mucho tiempo siendo así. Si les han cerrado las cuentas algo más tiene que haber detrás...
Ver perfil de usuario
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 22:45

TR-Gapaze escribió:
Pero si es un búlgaro... ¿Qué tienen que ver los suecos? Y la "supuesta" nueva norma esa, que yo sepa, lleva mucho tiempo siendo así. Si les han cerrado las cuentas algo más tiene que haber detrás...

son un grupo de Game Master europeos ¿ feliz?.

te estoy diciendo que por coordinar ventas de jugadores chilenos para la selección chilena están cerrando los equipos.

te dejo la carta:

http://prntscr.com/7y0oht

Osea, gran parte de la comunidad de Chile era una especie de asociación ilícita de jugadores a precios sobre valorados... parece que ese era el secreto del éxito... de ser tricampeón del Mundo y ultimo ganador de la Master.
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12558
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 23:21

Por ponerse de acuerdo en una venta no es motivo de cierre, eso no es exclusivo de Chile, todas las selecciones lo hacemos desde siempre y se conoce como Repatriación. Eso no se ha creado ahí xD

Ahora, vender a un precio más elevado sí es motivo de expulsión, como lo es tener más de una cuenta. Esto lleva así desde que entré en HT y supongo que desde el inicio.

Lo lógico sería que dijeras las transferencias y se juzgue o no si son sobrevaloradas, si aceptas que están a un precio muy por encima del mercado, aunque sea para que no se vayan de Chile, si sobrepujas una barbaridad, es ilegal, en Chile, en España y en Suecia. No hay más.

Te estás dejando mucho llevar por el sentimiento patriótico xD

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2877
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 23:30

J35V5 escribió:
Por ponerse de acuerdo en una venta no es motivo de cierre, eso no es exclusivo de Chile, todas las selecciones lo hacemos desde siempre y se conoce como Repatriación. Eso no se ha creado ahí xD

Ahora, vender a un precio más elevado sí es motivo de expulsión, como lo es tener más de una cuenta. Esto lleva así desde que entré en HT y supongo que desde el inicio.

Lo lógico sería que dijeras las transferencias y se juzgue o no si son sobrevaloradas, si aceptas que están a un precio muy por encima del mercado, aunque sea para que no se vayan de Chile, si sobrepujas una barbaridad, es ilegal, en Chile, en España y en Suecia. No hay más.

Si es repatriación se hará lo que sea por repatriarlo, y sino también tendrían que cerrar los equipos de los que fichan tops por mas de 10 millones
Ver perfil de usuario
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Mar 28 Jul 2015, 23:43

J35V5 escribió:

según tu criterio, desde que porcentaje de dinero ya seria una venta sobrevalorada.... en las reglas de HT no aparece esta información.

mayores venta en el extranjero en la semana:

https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-c.ak/hphotos-ak-xta1/t31.0-8/11792173_10207694541380931_8824231385392895286_o.jpg

mayores venta en chile en la semana:

http://prntscr.com/7y5ebw

venta polémica es la de Balendín Súnico.

http://prntscr.com/7y5epm

solo les pido que miren mas allá de sus narices, si un equipo chileno compra un jugador chileno único en el mercado, por que chile entrena sus jugadores de distinta forma y lo compra por que es granja.

y le cierran el equipo por una compra de un jugador sobrevalorado??

no están arruinado, cerraron el equipo de la sub-20 y no sabemos que hacer sin dt, no sabes si hacer otra votación o no se....

les cerraron los equipos a los manager granjas de los jugadores de la seleccion adulta, osea que perderemos esos jugadores que costaron tanto tiempo entrenarlos.

están cerrando los equipos que han llevado a lograr tantas cosas en ht en chile y me dices que solo veo patriotismo ajjajajajajaja.
unpollito
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 116
Tu Región : Canarias, Baviera
Equipo (ID) : 313238

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 00:00

En el tiempo que he estado en Hattrick no he conocido ningún cierre de equipo ni baneo sin motivo que lo justifique y sí he visto unas cuantas falsas polémicas. Es una inmensa tontería pensar que HT iba a actuar en contra de la selección de un país exclusivamente por envidia; entre otras cosas, porque si realmente quisieran ir en contra de una selección, hay formas MUCHO más sutiles y eficaces de hacerlo. Por ejemplo, si yo tuviera poder en HT, podría modificar el motor de juego o forzar a que se volviera a "crear" un partido las veces que hiciera falta hasta que el resultado fuera el deseado.

A mí me parece simplemente que han pillado a alguien con el carrito de los helados y la comunidad está cerrando filas, que es todo un clásico en los casos de baneos de gente de perfil alto.
Ver perfil de usuario
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 00:41

mataron las granjas de chile, puede que ocurra con otras granjas de otros países.

http://prntscr.com/7y667s

Hattrick para un Final.

J35V5
Admin

Femenino
1462389
1422457

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 09:44

Bestignacio escribió:
J35V5 escribió:

según tu criterio, desde que porcentaje de dinero ya seria una venta sobrevalorada.... en las reglas de HT no aparece esta información.

mayores venta en el extranjero en la semana:

https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-c.ak/hphotos-ak-xta1/t31.0-8/11792173_10207694541380931_8824231385392895286_o.jpg

mayores venta en chile en la semana:

http://prntscr.com/7y5ebw

venta polémica es la de Balendín Súnico.

http://prntscr.com/7y5epm

solo les pido que miren mas allá de sus narices, si un equipo chileno compra un jugador chileno único en el mercado, por que chile entrena sus jugadores de distinta forma y lo compra por que es granja.

y le cierran el equipo por una compra de un jugador sobrevalorado??

no están arruinado, cerraron el equipo de la sub-20 y no sabemos que hacer sin dt, no sabes si hacer otra votación o no se....

les cerraron los equipos a los manager granjas de los jugadores de la seleccion adulta, osea que perderemos esos jugadores que costaron tanto tiempo entrenarlos.

están cerrando los equipos que han llevado a lograr tantas cosas en ht en chile y me dices que solo veo patriotismo ajjajajajajaja.

De las mayores ventas que me has puesto en el mercado:

1.- Ilegal, se denuncia y se cierran ambos equipos
2.- Ilegal, se denuncia y se cierran ambos equipos
3.- Ficha a un español para despedirlo, trolleo por joder (Si el jugador era muy jóven podría haber sido seleccionable español, quién sabe).
4.- Ilegal, se denuncia y se cierran ambos equipos
5.- Ficha y despide, trolleo.
6.- Ilegal, se denuncia y se cierran ambos equipos
7.- Ficha y despide, trolleo.

Y ya si el propio Pedregol ese está admitiendo las compras sobrevaloradas (Por encima del precio de un seleccionable) pues no hay nada más que hablar, va contra las reglas siempre.

Un equipo que se dedique únicamente a comprar jugadores por más valor del mercado (Dando muchísimo dinero injusto al vendedor) y que para colmo, sea de alguien que ya tiene otro equipo es totalmente ilegal, pero de toda la vida, con leer las normas o preguntar se habría solucionado pero vaya, que se sabe de sobra, es de lógica.

Te lo tomas como un ataque a Chile como si Chile fuera dios y todos los paises le tuvieran envidia y nada más lejos, Chile lo lleva haciendo bien unas temporadas, enhorabuena, pero no habeis inventado nada nuevo xD

Encantado si cierran los equipos granja, los mánagers con dos equipos y los que sobrepujan. Alteran el mercado y va contra el espíritu del juego.

PD: Pa que me entiendas mejor.

Ahora voy yo y me creo otro equipo, manteniendo o0o TeaM OnE o0o creo o0o TeaM Granja o0o xD Y estoy 3 temporadas haciendo dinero y pillo 10 millones y con esos 10 millones ficho a un español que valía la mitad para que no se lo lleve un extranjero y me quedo entrenándolo... Lo verias bien? Por supuesto que no, es totalmente ilegal, va contra el espíritu del juego y no tiene ningún sentido, se le quita la gracia vaya.

En España por ejemplo (Y supongo que en más paises) si en la repatriación se mete un extranjero que sobrepuja a un futurible poco se puede hacer, no vas a pagar el doble de lo que vale el jugador porque alteras el mercado y sería ilegal. La dejamos y punto porque vamos conforme las normas de HT.

Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 09:53

Por llevar a cabo algunas transferencias sobrevaloradas no cierran el equipo, ajustan el precio (le quitan al vendedor la diferencia entre el precio "correcto" estimado por los GM y el precio de venta). No sé si aparte hay una pequeña multa disuasoria, pero nada más.

Normalmente los GM hacen la vista gorda en cuanto a repatriaciones se refiere y no los consideran ventas demasiado infladas.

Pero otra cosa es encontrarse con un tinglado de varios equipos amigos en el que uno pone a disposición de los otros el dinero para comprar jugadores de estas características, de esto es de lo que se está acusando a las granjas que tú comentas... Nosotros nunca podremos saber si es verdad o mentira que han hecho esta trampa.

@unpollito: hasta donde yo sé, los GM no tienen autoridad para lo que dices, eso solo lo podrían hacer los HT, nadie más que ellos puede modificar aspectos como el motor, simulación de partidos, creación de jugadores a medida, etc.
Ver perfil de usuario
unpollito
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 116
Tu Región : Canarias, Baviera
Equipo (ID) : 313238

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 10:58

Mario, buen apunte. Yo simplemente no quise hacer distinción entre GM y HT aquí, pero vamos, que estoy convencido de que puestos a putear a alguien, seguro que hay formas mucho más sutiles que están a disposición de los GM. El problema, como decía, es que a estos los han pillado haciendo trampas y la comunidad chilena está cerrando filas.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Miér 29 Jul 2015, 23:55

Pues a mí los equipos granja no me parecen ilegales, yo mismo voy a dar hasta 7M por un tío con comparador en 3M en el segundo equipo... Los u20s están sobrevalorados, sólo por la banderita se paga muchísimo mas
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
1462389
1422457

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 11:02

TR-Mikeeltxu escribió:
Pues a mí los equipos granja no me parecen ilegales, yo mismo voy a dar hasta 7M por un tío con comparador en 3M en el segundo equipo... Los u20s están sobrevalorados, sólo por la banderita se paga muchísimo mas

Es que no es cuestión de que te parezca, es que es ilegal conforme a las normas, no hay más :S

TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 11:09

En ningún sitio pone que los equipos granja sean ilegales, por muchos millones que suelten.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 11:34

J35V5 escribió:
TR-Mikeeltxu escribió:

Es que no es cuestión de que te parezca, es que es ilegal conforme a las normas, no hay más :S

Pero vamos a ver yis, si eres repatriador te comprometes a soltar pasta precisamente para lo que has dicho antes, para que un extranjero no se lo lleve y garantizar que se va a entrenar bien, si nos ponemos a mirar el comparador la mayoría de las transferencias de los buenos 17añeros que salgan habría que reajustarlas, y a mí me tenían que haber echado cuando gasté los 4kk por el ruso xD
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
1462389
1422457

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 12:38

TR-Mario1601 escribió:
En ningún sitio pone que los equipos granja sean ilegales, por muchos millones que suelten.

Estamos hablando de dobles equipos, es ilegal y está en las normas, no puedes tener dos equipos.

jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 13:42

No he leído mucho sobre el tema, pero la clave me parece esto que ha dicho Mario:

TR-Mario1601 escribió:
Normalmente los GM hacen la vista gorda en cuanto a repatriaciones se refiere y no los consideran ventas demasiado infladas.

Pero otra cosa es encontrarse con un tinglado de varios equipos amigos en el que uno pone a disposición de los otros el dinero para comprar jugadores de estas características, de esto es de lo que se está acusando a las granjas que tú comentas... Nosotros nunca podremos saber si es verdad o mentira que han hecho esta trampa.

Las repatriaciones siempre las ha habido y las habrá. A todos nos gusta que los mejores jugadores estén bien cuidados. Otra cosa es que el dinero que se usa para comprarlos se haya ganado de forma legal o ilegal, que es donde está la cuestión...

También reconozco, que si Chile no hubiera tenido éxito, posiblemente no se hubiera investigado estas cosas... En cualquier competición, el número 1 tiene que demostrar más veces que el resto que está limpio... simplemente porque está más vigilado... y da igual que hablemos de atletismo, ciclismo o HT...
Ver perfil de usuario
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 14:38

en Chile somos una comunidad pequeña comparada con España, Alemania, Italia u otras potencias mundiales.Me imagino una relación que de cada 10 jugadores de nivel de selección que aparecen en las potencias mundiales, uno aparece en Chile. Para Potenciar nuestros jugadores los formamos multiskills y les damos experiencia. La experiencia se la damos gracias a los mejores equipos de Chile que son granjas (III División hacia arriba), ya que estos participan por mas tiempo en la copa Chile y participan algunos en hattrick master.

Los Game Master Internacionales Comenzaron esta investigación razón de por que una seleccionan de nivel menor a ganado 3 medallas de oro y la ultima hattrick master.

y no saben que es todo debido a la coordinación de selección, granjas, la habilidad de predecir las habilidades reales de los jugadores rivales en un 90%, etc.

lo que condenamos es la decisión del GM bulgaro de cerrar automáticamente los equipos, si habían precios sobre valorados solo tenían que ajustarlos o sanciones menores y la única respuesta que da es que al coordinar una venta de un jugador ya es motivo de cierre de equipo, osea, que están condenando por sociabilizar en el juego, siendo que por lo único que sobrevive este juego es por lo social ya sea por los foros, federaciones o web externas.

J35V5 escribió:

Citación :
estamos hablando de dobles equipos, es ilegal y está en las normas, no puedes tener dos equipos.

jajajajajajajaja el bulgaro lleva 30 equipos cerrados (grranjas) y el da a entender que solo una persona es dueño de todos los equipos XD, las granjas no es que un dueño tengan dos equipos XD o J35V5 es igual de mente cerrada que el bulgaro, estas actitudes llevaran a la muerte de este juego, de personas que saben poco del juego de selecciones. el bulgaro cree que descubrió algo ilícito y nadie lo sacará de ahí.

tenemos todos los ht mail del bulgaro, se sabe que esta prohibido compartir estos XD

http://prntscr.com/7yo84u

si, al bulgaro le encontramos transferencias con un mismo equipo XD.

nosotros sabemos que en todo el mundo realizan los mismo que Chile con las granjas, por lo que en forma de protesta comenzamos a organizarnos para denunciar a todas las granjas del mundo, investigando precios sobrevalorados y ventas reiteradas entre granjas y se dejara de usar support en chile.

Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 14:41

jolsanta escribió:

Citación :
También reconozco, que si Chile no hubiera tenido éxito, posiblemente no se hubiera investigado estas cosas... En cualquier competición, el número 1 tiene que demostrar más veces que el resto que está limpio

lo único es que no empezó con el mas grande... sólo lo hizo con Chile, te aseguro que no ocurrirá lo mismo con ningún otro País... el problema fue que ganamos los oros y la master y ahora ibamos por la U20... (lo desmedido es de mercado y para él obviamente reajustar no es opción)
TR-Rapudiak
M. Trickers - Sobrenatural
M. Trickers - Sobrenatural

Masculino
Cantidad de envíos : 3041
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Mon Calamari (1333784)
The Dude UD (948677)
Equipo Juvenil (ID) : Gran Lebowski Promesas (1967840)
Medina SOD (2462575)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 15:43

Una de las coasas que dice el búlgaro es que hizo ventas de jugadores entre su equipo adicional y su equipo principal, y eso está totalmente prohibido por las reglas.

Del manual de ht
Citación :
No podrás hacer ninguna transferencia entre los dos clubes y ninguno de ellos podrá comprar jugadores que en algún momento de sus carreras hayan pertenecido al otro club
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/ernota/
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 15:54

explico: tenía 3000 palos en mi segundo equipo en qatar y me quería hacer mi equipo en chile... regalé la plata comprando jugadores a granjas chilenas (a precio de mercado) y luego lo cerré... cual es el problema? a nadie le pedí devolución de plata ni nada a cambio

Dijo el dt sub-20

Contaré por ejemplo lo que se hace o hacía para asegurar un seleccionado o promesa en venta....1- se contacta a la granja y se le pide que compre a X mono; 2- se le dice que el precio puede ser inflado por que es promesa o seleccionado; 3- en caso que no le alcancen las lucas se le dice que coloque player a la venta a comparado para hacer caja en caso que sea necesario; 4- de resultar necesario  se oferta por esos monos para hacer caja.. al parecer esto es lo que quiere sancionar el GM, pensando en frío tiene razón con que puede darse precio sobrevalorado de los player... el punto es que la sanción a eso es ajustar (lo mismo debiera ocurrir para la promesa o seleccionado a la venta) y no el cierre del equipo.

Por eso cerro todas las granjas, el daño no es a las 30 granjas, es toda la comunidad.

Cree que todos esos equipos son el mismo dueño y no lo es.
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 17:38

Tomar el asunto como si fuera una persecución a Chile es demasiado pretencioso y pasado a pelicula, lo siento.

Pensar que el búlgaro está actuando de mala fe tambien es demasiado victima por denominarlo de alguna forma, el asunto llama la atención sólo porque afecta a los granjas más conocidos de Chile.
Aquí están los argumentos del bulgaro:http://prntscr.com/7yuq4a
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
Bestignacio
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 17:39

http://prntscr.com/7yuq4a

Si estoy convencido de que eres culpable, no necesito demostrarlo, basta con la convicción. Cero sentido del derecho.
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9020
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Jue 30 Jul 2015, 19:13

Bestignacio escribió:
Si estoy convencido de que eres culpable, no necesito demostrarlo, basta con la convicción. Cero sentido del derecho.

Con eso me lo dices todo, Shocked
Ver perfil de usuario
Polimares
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Equipo (ID) : Atlético Bizancio (270350)
Equipo Juvenil (ID) : Byzantion JC (2379174)

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena. Vie 31 Jul 2015, 03:24

GM-Cacero escribió:
Voy a compartir algunas reflexiones tratando de aclarar el tema e interrogantes que algunos aun mantienen.

1) La regla de no comprar jugadores a precios inflados existe desde que comenzó el juego, a nadie, incluidos tus amigos, existe desde 1997. Bjorn se enojó porque Johan le ganó un partido porque se pudo comprar un jugadorazo gracias a que Tjecken le compró un mono a precio inflado, y agregó esa regla. Así cuenta la historia, por tanto no sé cuál es la sorpresa hoy. Que quede claro que no se ha inventado ninguna regla para perjudicar a Chile.

2) Las granjas son permitidas siempre y cuando puedan sostenerse económicamente SIN HACER TRAMPAS... No es Hattrick quien ha montado un operativo contra Chile y sus managers. Algunos managers cayeron en infracciones para obtener triunfos en diversas competencias. Lo que nos lleva a meditar que hemos sido nosotros quienes hemos confabulado contra las otras comunidades. Toda una comunidad sale beneficiada, pero muchas otras comunidades, fueron perjudicadas.

3) Vender jugadores con tu equipo principal, al segundo equipo de quien le compraste jugadores con tu equipo secundario que está por cerrarse porque te quedas sin supporter (o sea, no es para entrenar, es solo para gastarte el dinero y no perderlo), es trampa, aun si no son a sobreprecio.

4) Tampoco comparto que el mayor componente social de Hattrick sean las selecciones, por el contrario, es uno de los factores de Hattrick que más divide a las comunidades, por los grupos que se forman apoyando a tal o cual seleccionador, por las granjas, por las repatriaciones, etc...y son solo un porcentaje bajo el que "disfruta" de las elecciones. Yo mismo fui entrenador y creo que fueron los momentos más amargos por la presión que existe, y una serie de disputas que se generan, ahora están todos contentos por los triunfos, pero a qué costo. El verdadero valor de Hattrick es su comunidad, el compartir y los lazos que se han generado por años entre sus managers, y no es necesario venderse jugadores o ayudarse para ellos, somos miles los que disfrutamos sin hacerlo.

5) Casos como este son muchos, por eso no piensen que acá hay persecución, ya ocurrió en Andorra, Rumania, Taiwan, Francia, España y años atrás en Argentina, y en otros países, y así seguirá sucediendo, trampas hay todos los días, ni se imaginan cuántas, y lamentablemente el reglamento debe ser igual para todos, aunque el usuario lleve días o 10 años, que sea de sexta o de primera división, las reglas del juego se aplican igual para todos.

Espero exista comprensión, sé que quizás no todos compartan esto, pero es lo que realmente pasa, acá seguirán existiendo opiniones y percepciones diferentes, y cada cual podrá formarse sus propios juicios, pero me pareció importante compartirles estas líneas, para no seguir ahondando en especulaciones que no nos llevan a nada.

Con eso, cagó el DT sub 20
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/atleticobizancio/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.

Cierres de equipos Hattrick en la comunidad Chilena.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente