Federación Trickers de Hattrick
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 
 [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Edad : 18
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 23 Jun 2015, 12:21

2015-06-23 11:30:00

Hace un mes anunciamos en nuestra hoja de ruta los próximos cambios sobre el motor del juego. Aquí tienes más información al respecto, cómo planeamos conseguir un Hattrick más compensado y que permita a los usuarios una mayor variedad de tácticas y formaciones competitivas.

Hemos establecido tres metas principales para el trabajo actual en el motor de simulación de partidos. Queremos tener tácticas más equilibradas entre sí, asegurando que los usuarios pueden emplear un rango más amplio de ellas y continuar siendo competitivos. Queremos luchar por obtener resultados más "realistas" en los partidos, lo que implica que habrá menos partidos que terminen con resultados muy improbables. Y queremos impulsar aún más la transparencia en el juego, proporcionando a los usuarios más información y mejores herramientas en general para que puedan tomar buenas decisiones para sus equipos. Los siguientes cambios van todos encaminados esa dirección de diferentes formas.


Echarse atrás a defender más inteligente

El mecanismo de echarse atrás para defender tiene el propósito de mantener el partido más ajustado, incluso si uno de los equipos es considerablemente más fuerte. Pero también tiene sus fallos, principalmente que se considera un poco impredecible y que castiga demasiado cuando se produce. Este mecanismo es el único efecto en Hattrick que está completamente fuera del control de los mánagers y, aunque eso puede ser verdaderamente frustrante, es muy realista que el juego incluya este tipo de dinámica. Como todo el mundo sabe, la psicología de cómo un partido evoluciona es una parte muy importante e interesante del fútbol. Hemos decidido reducir el impacto que sucede cuando un equipo se echa atrás, en lugar de eliminarlo por completo, pero también lo hacemos un poco más inteligente y predecible.

Cuando este evento se dispare, ahora reducirá tu ataque en un 15% (en lugar del 20%) y añadirá un 10% a tu defensa (en lugar del 15% anterior).

Un equipo dejará de estar echado atrás si el marcador del partido se iguala. También, el evento nunca ocurrirá cuando des la instrucción "Partido de la temporada". Tampoco ocurrirá si tu equipo está en la final de la Copa Nacional, de la final de la Hattrick Masters o en la final de un Mundial.


Dinámica de partido

También vamos a introducir un mecanismo nuevo, que llamamos dinámica de partido. Hay adaptaciones graduales, no aleatorias, que el equipo va realizando a su forma de jugar y que dependen de lo que está sucediendo en el campo.

La primera dinámica de partido que vamos a añadir es similar a echarse atrás a defender y en esencia sustituye a parte del efecto aleatorio que estamos eliminando por uno más predecible. Cuando un equipo se adelante en el marcador por dos goles de diferencia, el equipo jugará de forma natural con más precauciones, perdiendo un 6.25 % de su valor de ataque y ganando en su lugar un 5 % en defensa. Si la ventaja se amplía a tres goles, el efecto se dobla; si es de cuatro goles, se triplica, y sí sucesivamente.

El efecto de esta dinámica de partido tiene los mismos límites que el evento revisado de echarse atrás a defender: no sucederá cuando un equipo dispute un "Partido de la temporada" ni en las finales de la Copa Nacional, Masters o Mundial.

Hacer que los jugadores reaccionen al contexto de un partido es una idea completamente nueva en Hattrick, pero es algo en el que queremos seguir evolucionando. En esta primera versión, estamos empleando algunos de los efectos existentes en el evento de echarse atrás a defender pata crear una dinámica de partido relacionada con la diferencia de goles de un partido en curso. Pero hay otras muchas cosas que podemos añadir más adelante, como reacciones a los aficionados, a tarjetas, al tiempo que queda de partido, etc. Esto es una primera etapa en la que hemos decidido limitarnos al territorio conocido de echarse atrás por ahora, pero más cambios vendrán en el futuro probablemente a medida que valoremos este primer cambio.

Cambios en la contribución de los jugadores

El cambio más grande que vamos a hacer es el ajusto de las contribuciones de los jugadores, es decir, cómo de eficiente es la contribución de las habilidades individuales un jugador en una determinada posición a los esfuerzos comunes del equipo. Algunas posiciones y combinaciones de habilidades eran demasiado fuertes y era necesario moderarlas; otras, en cambio, obtienen una pequeña mejoría. La tendencia general es que la fuerza del ataque lateral se reduce en favor del ataque central. En general, hemos reducido la efectividad ofensiva de los equipos levemente, lo que tiene efectos positivos para el juego en su conjunto. Hemos visto que con las nuevas contribuciones de los jugadores, se marcan menos goles pero también sucede que más partidos de media terminan con el mejor equipo como ganador. Esto está en consonancia con nuestro deseo de tener menos partidos con resultados improbables.

Extremos

El extremo ofensivo es muy poderoso hoy, y es también, con diferencia, la instrucción individual más utilizada para extremos. Se reduce el poder del extremo ofensivo, haciendo otras opciones tácticas más viables.

Extremo (normal)
Pases mejora un 16 % en ataque central
Lateral se reduce un 13 % en ataque lateral

Extremo (defensivo)
Lateral se reduce un 20 % en ataque lateral

Extremo (ofensivo)
Jugadas se reduce un 20 % en mediocampo
Defensa se reduce un 20 % en defensa central
Lateral se reduce un 14 % en ataque lateral

Extremo (hacia el medio)
Jugadas mejora un 10% en mediocampo
Pases mejora un 25 % en ataque lateral
Lateral mejora un 7 % en ataque lateral

Defensas

Hoy en día es demasiado difícil construir una defensa lateral fiable. Esto será un poco más fácil a partir de ahora. También incrementamos la contribución al mediocampo de los defensas ofensivos, una opción táctica que hoy en día se utiliza poco.

Defensa central (normal)
Sin cambios

Defensa central (ofensivo)
Jugadas mejora un 21 % en mediocampo

Defensa central (hacia lateral)
Defensa se reduce un 9 % en defensa central
Defensa mejora un 6 % en defensa lateral

Defensa lateral (normal)

Defensa se reduce un 8 % en defensa central

Centrocampistas interiores

Todos los centrocampistas contribuirán ahora al ataque central usando su habilidad de anotación. Este abre el abanico para más tipos de jugadores con varias habilidades y nuevas combinaciones de entrenamiento.

Centrocampista (normal)
Pases mejora un 5 % en ataque central
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 21 % de la de un delantero normal

Centrocampista (defensivo)
Pases se reduce un 20 % en ataque central y lateral
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 12 % de la de un delantero normal

Centrocampista (ofensivo)
Pases mejora un 5 % en ataque central
Defensa se reduce un 25 % en tanto en defensa central como lateral
Nueva contribución de Anotación al ataque central de un 31 % de la de un delantero normal

Centrocampista (hacia lateral)
Pases mejora un 6 % en ataque central

Delanteros

Los delanteros que jueguen en "normal" también contribuirán un poco el medio con su habilidad de Jugadas. Los delanteros hacia lateral contribuirán ahora solo en el lado en el que estén atacando.

Delantero (normal)
Nueva contribución de Jugadas al medio de un 25 % de la de un centrocampista normal

Delantero (hacia lateral)
Nueva contribución de Jugadas al medio de un 15 % de la de un centrocampista normal

Esta actualización es el cambio más grande en el motor del juego de los últimos cinco años. Teniendo en cuenta la importancia de los cambios, no estarán activos en el motor principal de Hattrick hasta la temporada 60 (la temporada que empieza a finales de octubre). En la próxima temporada (temporada 59), este nuevo motor se utilizará solo en los partidos con sistema de torneos. De esta forma, nosotros como desarrolladores, podremos obtener mucha más información para verificar que los cambios funcionan como deberían antes de pasarlos al juego principal. Además, pensamos que tener otra temporada para pensar y observar cómo funcionan estos cambios, les proporcionará más tiempo a los usuarios para investigar y adaptarse. Esto será para todos los cambios en el motor del juego: echarse atrás, dinámica de partido y contribuciones de los jugadores.

Visualización de todas las ocasiones

Para que sea más fácil analizar los partidos después de que se hayan jugado, mostraremos las estadísticas de todas las ocasiones tras su finalización. Hoy en día hay algunas ocasiones que están "ocultas". estas forman parte de la simulación, pero no llegan a nada y no aparecen en los reportes. Estas ocasiones seguirán sin aparecer en el reporte del partido, pero cuando acabe, podrás ver en una vista general todas las que hubo y dónde ocurrieron. Con esto podrías realizar fácilmente un análisis más detallado de tus tácticas.

Nuevo tipo de empleado: el entrenador táctico

El sistema de entrenadores ofensivos y defensivos siempre ha estado presente en Hattrick, pero eso no significa que sea la mejor opción. La mayoría de mánagers competitivos optan por el neutral, lo que lo hace una opción muy poco interesante. Además, al asociar una mentalidad determinada a un entrenador muy caro implica poquísima flexibilidad a la hora de hacer cambios rápidos. Mientras tanto, en las selecciones es más divertido e interesante ya que los equipos tienen la posibilidad de cambiar de forma más fácil entre tácticas ofensivas y defensivas.

Lo que haremos en Hattrick es complementar los entrenadores con un nuevo tipo de empleado: el entrenador táctico. Tener un entrenador con un carácter determinado seguirá siendo posible, pero los equipos con entrenador táctico, podrán elegir cualquier tipo independientemente del estilo del entrenador. Además, tener un entrenador táctico te permitirá más órdenes individuales; una más por nivel.

El entrenador táctico también se introducirá al comienzo de la temporada 60 (a finales de octubre), junto con el nuevo motor del juego.

HT-Johan

Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mfernandezcalera
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 753
Edad : 29
Tu Región : Extremadura
Equipo (ID) : Iteros F.C. (1584494)
Equipo Juvenil (ID) : Iteros Atlético (2390176)
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2014

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 23 Jun 2015, 13:27

No me gusta :(

Yo que iba a entrenar lateral...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AcidoNO3
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 26
Tu Región : Cataluña
Equipo (ID) : Los AsMasters FU.K. (1456074)
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 23 Jun 2015, 14:37

buah, el plan de entreno a la basura. TL ahora vale el triple la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Edad : 18
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 23 Jun 2015, 17:26

AcidoNO3 escribió:
buah, el plan de entreno a la basura. TL ahora vale el triple la pena.
Sí, eso dicen, ahora habrá más gente a eso. Anda que vender todo y empezar de 0... Razz xd

A mí por suerte sólo me beneficia, en los inners no hay penalizaciones, y ahora si quiero también les puedo dar anotación. Además los defensas centrales ofensivos aportan mas, así que mi plan jugadas-defensa perfecto👌
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Edad : 26
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2014

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 23 Jun 2015, 18:52

Yo no estoy muy seguro de cómo afectará esto al juego. Lo que está claro es que los delanteros normales con jugadas se van a usar mucho y habrá que cuidar la defensa central que hasta ahora estaba olvidada. Veremos como va evolucionando esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 43
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/01/2015

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Miér 24 Jun 2015, 11:17

No entiendo cómo funcionan los extremos...
Un extremo ofensivo reduce todo?

Necesito un traductor XD

Ah, y yo que ahora entrenaba ataques laterales se me jode todo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Edad : 18
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Miér 24 Jun 2015, 11:41

Epalazzo escribió:
No entiendo cómo funcionan los extremos...
Un extremo ofensivo reduce todo?

Necesito un traductor XD

Ah, y yo que ahora entrenaba ataques laterales se me jode todo...
Sí, que se han follado a los extremos ofensivos, resumiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Cantidad de envíos : 1011
Tu Región : Sonora
Equipo (ID) : 623882
Equipo Juvenil (ID) : 1206967
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Miér 24 Jun 2015, 23:40

Uno que el poco ataque que tenía lo enfocaba a los laterales, y que mi forma de atacar es por las bandas, que incluso cuando juego CA uso las bandas, pues no me gusta mucho. Pero creo que en general le va a servir al juego. Si antes odiaba el mediocampo, ahora más, tendrá bastante más fuerza. Jugar CA será un poco más complicado.

Que si ahora hay que cuidar más la defensa central, lo bueno es que entreno defensa y tengo una gran defensa central, puedo llegar a divino ahí, así que ahí no tendré broncas jeje. Si antes dudaba de darle Jugadas a mis defensas, creo que ahora valdrá bastante la pena. Vamos a ver qué sale.

PD: Pregunta de noob (noobzazo): Si tengo un jugador que participa 90' en liga y 90' en amistoso jugando de medio lateral en una semana, recibe el entreno completo (el mismo entreno que ponerlo a jugar 90' como medio central)?

Algo que estará padre, será lo del asistente táctico, que te podrá dar la oportunidad de cambiar de ofensivo a defensivo y viceversa, lo que le dará más variedad a las tácticas, analizara a los rivales será casi casi como en las selecciones nacionales (dicen), a ver qué sale. Lo bueno es que tenemos una temporada para prepararnos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 43
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/01/2015

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 00:00

Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Edad : 18
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 00:21

Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Edad : 18
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 00:24

AlejandroFC escribió:
Uno que el poco ataque que tenía lo enfocaba a los laterales, y que mi forma de atacar es por las bandas, que incluso cuando juego CA uso las bandas, pues no me gusta mucho. Pero creo que en general le va a servir al juego. Si antes odiaba el mediocampo, ahora más, tendrá bastante más fuerza. Jugar CA será un poco más complicado.

Que si ahora hay que cuidar más la defensa central, lo bueno es que entreno defensa y tengo una gran defensa central, puedo llegar a divino ahí, así que ahí no tendré broncas jeje. Si antes dudaba de darle Jugadas a mis defensas, creo que ahora valdrá bastante la pena. Vamos a ver qué sale.

PD: Pregunta de noob (noobzazo): Si tengo un jugador que participa 90' en liga y 90' en amistoso jugando de medio lateral en una semana, recibe el entreno completo (el mismo entreno que ponerlo a jugar 90' como medio central)?

Algo que estará padre, será lo del asistente táctico, que te podrá dar la oportunidad de cambiar de ofensivo a defensivo y viceversa, lo que le dará más variedad a las tácticas, analizara a los rivales será casi casi como en las selecciones nacionales (dicen), a ver qué sale. Lo bueno es que tenemos una temporada para prepararnos.

Yo de tí entrenaría jugadas a los defensas, han potenciado los DCOs y suben bastante el medio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marmotaP
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 889
Tu Región : Barcelona
Equipo (ID) : 122543
Equipo Juvenil (ID) : Marmotillas (2308584)
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 10:40

TR-Mikeeltxu escribió:
Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Reciben el reparto más beneficioso de entreno con máximo 90 minutos semanales. Es indiferente si jugó de extremo y despues de inner o viceversa (hablando de jugadas en este caso).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Cantidad de envíos : 1011
Tu Región : Sonora
Equipo (ID) : 623882
Equipo Juvenil (ID) : 1206967
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 20:28

TR-churku escribió:
TR-Mikeeltxu escribió:
Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Reciben el reparto más beneficioso de entreno con máximo 90 minutos semanales. Es indiferente si jugó de extremo y despues de inner o viceversa (hablando de jugadas en este caso).

Mi pregunta más que nada es, si juega 90' como extremo, tanto en el amistoso como en el juego de liga, ¿recibe el 100% de entreno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
TR-CarlosCai
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 41
Tu Región : Andalucia (804)
Equipo (ID) : Rotae (489807)
Equipo Juvenil (ID) : Rotae B (1997491)
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2014

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 25 Jun 2015, 20:43

AlejandroFC escribió:
TR-churku escribió:
TR-Mikeeltxu escribió:
Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Reciben el reparto más beneficioso de entreno con máximo 90 minutos semanales. Es indiferente si jugó de extremo y despues de inner o viceversa (hablando de jugadas en este caso).

Mi pregunta más que nada es, si juega 90' como extremo, tanto en el amistoso como en el juego de liga, ¿recibe el 100% de entreno?

Creo que te refieres a lo siguiente. Entrenas jugadas. Un Inner entrenaria 100% en 90 min. Un extremo pongamos que entrena solo pongamos un 70% (no se exactamente cuanto entrena pero por poner un ejemplo) de jugadas en 90 minutos. Aunque tu pongas al mismo jugador de extremo en dos partidos no entrenaria 140%. Y tampoco llegaria al 100%. Se quedaria con el 70% que es lo maximo que puede entrenar siendo extremo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Edad : 26
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2014

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Vie 26 Jun 2015, 13:22

Los extremos entrenan el 50% de jugadas y si juegan dos veces en la semana en esa posición, no reciben entreno del 100%, se quedan con entreno de 90' al 50%.

Os dejo a todos una tabla que he realizado con las nuevas aportaciones. He cogido los datos de -Emmax- (8250255) y el formato de la famosa tabla de Haunting5 (9464656)

Tabla aportaciones temp. 60
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marmotaP
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 889
Tu Región : Barcelona
Equipo (ID) : 122543
Equipo Juvenil (ID) : Marmotillas (2308584)
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Sáb 27 Jun 2015, 00:20

AlejandroFC escribió:
TR-churku escribió:
TR-Mikeeltxu escribió:
Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Reciben el reparto más beneficioso de entreno con máximo 90 minutos semanales. Es indiferente si jugó de extremo y despues de inner o viceversa (hablando de jugadas en este caso).

Mi pregunta más que nada es, si juega 90' como extremo, tanto en el amistoso como en el juego de liga, ¿recibe el 100% de entreno?

El caso que expones sumarían 180 minutos jugados como extremo, sólo contarían 90, estarías desperdiciando 90 minutos para que otro jugador reciba su correspodiente dosis de entreno.

El reparto más beneficioso es cuando hay un tipo de entreno, como es el caso de jugadas, que una posición recibe el 100% (inners) y otra el 50% (extremos), si un jugador no llega a sumar los 90 minutos como inner, le contarían al 100% esos minutos de inner y se le sumarían los que hubiera podido jugar de extremo (50%) hasta llegar al total de 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12643
Edad : 22
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit
Reputación : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Miér 01 Jul 2015, 21:13

Johan dijo también que acabarían eliminando el pullback a medio plazo.

Pues nada, renovarse o morir, yo que estaba entrenando lateral un poco jodido pero bueno

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
AlejandroFC
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Cantidad de envíos : 1011
Tu Región : Sonora
Equipo (ID) : 623882
Equipo Juvenil (ID) : 1206967
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 02 Jul 2015, 08:27

TR-churku escribió:
AlejandroFC escribió:
TR-churku escribió:
TR-Mikeeltxu escribió:
Epalazzo escribió:
Alejandro, si un jugador juega más de 90 minutos en una semana sólo entrena 90 minutos, los primeros (a no ser que lo hayan cambiado)
Me parece que no tiene que ser necesariamente los primeros 90', se queda con los 90 en los qur haya recibido más entreno. Si juega en liga de extremo y en amistoso de inner recibirá el entreno completo
Reciben el reparto más beneficioso de entreno con máximo 90 minutos semanales. Es indiferente si jugó de extremo y despues de inner o viceversa (hablando de jugadas en este caso).

Mi pregunta más que nada es, si juega 90' como extremo, tanto en el amistoso como en el juego de liga, ¿recibe el 100% de entreno?

El caso que expones sumarían 180 minutos jugados como extremo, sólo contarían 90, estarías desperdiciando 90 minutos para que otro jugador reciba su correspodiente dosis de entreno.

El reparto más beneficioso es cuando hay un tipo de entreno, como es el caso de jugadas, que una posición recibe el 100% (inners) y otra el 50% (extremos), si un jugador no llega a sumar los 90 minutos como inner, le contarían al 100% esos minutos de inner y se le sumarían los que hubiera podido jugar de extremo (50%) hasta llegar al total de 90 minutos.

Puedo hacer algo como esto?

Hamm juega 45' de inner, sale de cambio por Kass, que también juega 45' de inner (sería el equivalente al 50% de entreno en Jugadas, lo mismo que 90 minutos de extremo). Esto en el partido de liga. Si pongo a los dos a jugar de extremo 90 minutos en el amistoso, que recibirían el 50% de entrenamiento del mismo, ahí ya ellos estarían recibiendo el entreno completo (100% cada uno)?

Fuera de ahí, muchas gracias a todos por resolverme las dudas.

@Jesús: Como usted ha dicho, renovarse o morir. Es prácticamente un hecho que entrenaré Jugadas un par de temporadas o incluso tres, a ver si aguanto los salarios, ya algunos rondan los 40 mil euros cada uno y los que no en 30-35 mil :(

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/akvfootballclub
marmotaP
M. Trickers - Brillante
M. Trickers - Brillante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 889
Tu Región : Barcelona
Equipo (ID) : 122543
Equipo Juvenil (ID) : Marmotillas (2308584)
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 02 Jul 2015, 09:00

45 de entreno 100% hasta 90 quedan 45
De los 90 minutos del amistoso jugando de extremo solo puede aprovechar 45.

Luego recibe 0,75 sobre 1 de entreno de jugadas esa semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12643
Edad : 22
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit
Reputación : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Mar 07 Jul 2015, 11:12

Ayer me retó un italiano y he sacado calis raras, ya está en proceso en retos así el nuevo motor, no? Una pena porque no lo sabía y no experimenté bien, pero bueno, valer me vale.

Para los curiosos, echenle un vistazo y verán como funciona el pullback progresivo que se aprecia muy bien

__________________________________________

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Rubenigge
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5813
Edad : 30
Tu Región : La Rioja
Equipo (ID) : Aston Villanos (994841)
Equipo Juvenil (ID) : Aston Villanos "B" (1071415)
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Sáb 11 Jul 2015, 10:50

Yo no se si me he enterado muy bien.

Mi plan era terminar de entrenar a mis defensas canteranos (en 2 temporadas más o menos) y después entrenarles jugadas junto con otros centrocampistas canteranos que sacaré.

Estos cambios en principio me vienen bastante bien ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/alberitefc/
TR-Sergio
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2289
Edad : 30
Tu Región : Quintana Roo
Equipo (ID) : FC Tiburones Rojos (624510)
Equipo Juvenil (ID) : FCTiburon (2375717)
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Lun 13 Jul 2015, 02:42

Entreno jugada ahora no pienso cambiar el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Edad : 29
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Jue 16 Jul 2015, 12:09

jolsanta escribió:
Los extremos entrenan el 50% de jugadas y si juegan dos veces en la semana en esa posición, no reciben entreno del 100%, se quedan con entreno de 90' al 50%.

Os dejo a todos una tabla que he realizado con las nuevas aportaciones. He cogido los datos de -Emmax- (8250255) y el formato de la famosa tabla de Haunting5 (9464656)

Tabla aportaciones temp. 60

¿Cuáles son esos datos? No coinciden en unas cuantas cosas con la tabla de Haunting: http://1.bp.blogspot.com/-1agbDfKQDAk/TpGfNIN3svI/AAAAAAAAADo/G_Ini0xaUgA/s1600/aportacionesjugadores.png , aunque tampoco es que haya grandes cambios.

Aparte, creo que te has equivocado en la anotación de los mediocentros cuando hay tres en el campo.

PD. ya que estoy te pido opinión: ¿crees que el Ñ-EGO debería cambiar sus exigencias de niveles (al menos para jugadores sub20) vistos estos cambios en las aportaciones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Edad : 26
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 22/12/2014

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Vie 17 Jul 2015, 12:44

Los datos son los de este post: [post=16828250.1]

Yo también noté la diferencia con lo de Haunting, aunque como dices es pequeña. He leído por ahí que en unas semanas se publicarán las aportaciones oficiales por parte de los HTs, por lo que solo queda esperar un poco para tener los datos reales.

Lo de la anotación lo he repasado y son los datos que aparecen en ese post. Creo que la fórmula está bien

Edito para añadir que yo seguiría con los planes a largo plazo como hasta ahora. No veo cambios radicales y lo que haya que retocar ya se podrá ir haciendo poco a poco, no hace falta volverse loco. Tampoco veo necesario cambiar los niveles exigidos en el Ñego por el momento. A ver que hace la FESE primero. Creo que LordSpy empezará a calcular ahora nuevos planes. No se diferenciarán mucho, quizás algún nivel por otro en un par de habilidades, pero no mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Edad : 29
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)
Reputación : 615
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego Vie 17 Jul 2015, 15:38

No he dicho nada. Es que no he tenido en cuenta que la penalización por poner más de un jugador en zona central es diferente en mediocentros y delanteros. De ahí el descuadre que me salía.

Yo creo que los cambios van a ser muy poca cosa en este sentido, pero lo seguiré mirando con más datos en crudo por si se puede hacer aunque sea una pequeña modificación. Por lo menos tener en cuenta, aunque sea de forma residual, anotación para los medios y jugadas para todos los delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego

Volver arriba Ir abajo
 
[HT] Detalles sobre el nuevo motor del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informes sobre Casas [NUEVO]
» Nuevo juego de Pokemon para NDS
» Todo sobre los Dados
» Informes sobre clubes {¡NUEVO!}
» Spider-Man: Shattered Dimensions (Nuevo video Juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: MUNDO HATTRICK :: Actualidad Hattrick-