Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Miér Abr 15, 2015 4:58 am

Buenas!!

Bueno pues ya que llevo unas semanillas con la academia y me va costando, os iré poniendo cosillas y a ver si me podéis ir echando una mano. Para empezar veo dos posible jugadores decentes, Escudero más que el otro (Valer). Os adjunto los jóvenes que tengo:

http://www.hattrick-youthclub.org/site/access/_u/277772/_s/skillmatrix/access_code/53567560

Por otro lado, estoy viendo el tema de gemelos y me cuesta identificarlos...por lo que adjunto en la próxima imagen para mi todos serían gemelos del mío?

Actualmente tengo puesto entrenamiento defensa/lateral. Acepto consejos!

Un saludo!!

Última edición por rodrak el Miér Abr 15, 2015 5:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Miér Abr 15, 2015 5:18 am

Buenas, lo primero: te recomiendo hacer esto http://www.federaciontrickers.com/t8450-utilidades-y-herramientas-de-ayuda-sobre-la-academia#243821 así te será más fácil actualizar datos, no tendrás que andar con capturas de pantalla, solo tendrías que dejar el enlace en el primer mensaje.

Además, también conviene marcar como gemelos los que lo sean, para que su información se vea en la tabla. Lee esta genial guía: http://www.federaciontrickers.com/t11768-ish-juveniles

En el caso de Valer parece que todos lo son, mala noticia: no tendrá especialidad y unas habilidades poco atractivas. Entrénalo según te vaya cuadrando, pero ahora la prioridad es ir descubriendo topes, preferiblemente de los más jóvenes y de los que te vayan trayendo los ojeadores cada semana. Ve poniéndolos para que te digamos Smile

Ver perfil de usuario
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Miér Abr 15, 2015 5:36 am

Gracias Mario. Listo lo del link.

Los gemelos sólo me aparece Valer, pero no los habia marcado porque dudaba si hacerlo aún.

Si, en principio, lo único que veo "rentable" es Escudero, mañana sabre su potencial en Lateral. Valer lo cogí el otro día, porque aun tengo una mierdecilla de nivel en la Academia jeje y era el último del ojeador. Al menos, cuando lo suba, es probable que saque algo por él.

Gracias por la guía, estaba en busca de ellas para empaparme algo más.
Ver perfil de usuario
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Miér Abr 15, 2015 5:40 am

Una dudilla, todos parecen gemelos, pero hay uno que tiene marcado Lateral como una de las 3 habilidades con más potencial. Yo descubrí potencial del lateral y no me lo marcó, serviría para descartarle como gemelo?
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Lun Abr 20, 2015 9:01 am

rodrak escribió:
Una dudilla, todos parecen gemelos, pero hay uno que tiene marcado Lateral como una de las 3 habilidades con más potencial. Yo descubrí potencial del lateral y no me lo marcó, serviría para descartarle como gemelo?

No, eso no sirve para saber descartarlo como gemelo. No te lo marcó como potencial más alto (uno de los tres), porque no se conocen aún el resto de potenciales
Ver perfil de usuario
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Jue Abr 30, 2015 7:01 am

Bueno pues después de varias semanitas, he conseguido 3 delanteros con anotación actualmente aceptable, aunque en dos de los casos ese es su potencial, el tercero aun está por descubrir. Como veis, poner de entrenamiento pases cortos (primario) anotación (secundario) para descubrir el potencial de Roberto Serra? Actualmente, lo tenía anotación (primario) pases cortos (secundario). A parte, entiendo que por ejemplo si Jesus Valer tiene un potencial de 6.4 y está en 6, puede recibir algo más de entreno en anotación sin quedar "desaprovechado".

¿Como veis el avance y alguna recomendación? Una vez descubra potencial de Roberto, ¿que me recoendais entrenar? Entiendo que lo suyo es sacar el máximo partido a las secundarias de Roberto y Xuan
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Jue Abr 30, 2015 12:35 pm

Perfecto plan, esos tres como delanteros entrenando pases cortos + anotación, a ver si Serra puede llegar a 7 u 8.

Más adelante estaría bien verle el tope de lateral a Xuan Safón. Con pases cortos + lateral o lateral + ataques laterales, ya veríamos la mejor opción.
Ver perfil de usuario
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Jue Mayo 07, 2015 4:51 am

Pues 9 estrellas que saca el amigo Xafón pero el tope es 6 :(

Si todo va bien, mañana sabré su level actual en pases. Por cierto, el nuevo canterano normalito una vez más, veremos hasta donde tiene para exprimirle:

Ignacio Mola parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.

Diría que su nivel medio es insuficiente. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Pases, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de aceptable en ese ámbito. Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa insuficiente.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Jue Mayo 07, 2015 7:32 am

Yo iría ahora a por el tope de pases de Serra, y luego quizá también a por el de jugadas. En ambos casos puedes conseguirlos de una tacada, tienes jugadores suficientes con tope revelado para que no te estropeen reporte Smile
Ver perfil de usuario
rodrak
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Vie Mayo 08, 2015 4:56 am

TR-Mario1601 escribió:
Yo iría ahora a por el tope de pases de Serra, y luego quizá también a por el de jugadas. En ambos casos puedes conseguirlos de una tacada, tienes jugadores suficientes con tope revelado para que no te estropeen reporte Smile
Pues ha salido antes de lo previsto Razz,

Ahora si que estoy un poco perdido y no sé muy bien que sacar, teniendo en cuenta que de lo que tengo los más rentables son Safón y Serra.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak] Vie Mayo 08, 2015 5:08 am

Ahora a por el lateral de Safón, si es alto podrá ser un gran delantero... O incluso extremo, pero no creo, en jugadas tendrá 5 o menos.

¿Has visto que Ignacio Mola tiene gemelo? Te recomiendo marcarlo como tal para que salgan sus habilidades en la tabla de tu equipo Smile (resultará un 5 defensa, 6 jugadas, 6 pases sin especialidad... No es malo pero de momento te interesa centrarte en sacarle topes a Safón y quizá otros).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak]

[Juveniles] Wanaminos Junior (2491432) [rodrak]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.