Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Tu Región : Galicia
Equipo (ID) : os samurais (994528)
Equipo Juvenil (ID) : Burela Club Futbol (2259193)

MensajeTema: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Vie 03 Abr 2015, 02:08

Fue promocionado ayer (Jueves) con 17 años y 0 días.

Richi Señor (407097419)
17 años y 1 día, próximo cumpleaños: 23-07-2015
TSI = 1 660, salario = 350 €/semana
En aceptable (6) forma, débil (4) resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel horrible (2) en experiencia y liderazgo débil (4).
Tiene divino (20) fidelidad.

Portería: 1/20 desastroso (1)
Defensa: 4/20 débil (4)
Jugadas: 6/20 aceptable (6)
Lateral: 5/20 insuficiente (5)
Pases: 5/20 insuficiente (5)
Anotación: 6/20 aceptable (6)
Balón parado: 3/20 pobre (3)

JUGADAS
Subniveles de forma Predicción Subniveles de habilidades secundarias Predicción
Alta 6.89 Alta 6.18
Media 7.00 Promedio 6.64
Baja 7.15 Baja 6.84

Este jugador está a punto de subir o su forma y/o habilidades secundarias son muy altas

Esta a casi nada de subir a Bueno (7)

Me comento esto Xurde

Veo que tienes mucha ilusión puesta en Richi y no quiero jugar con ella. Tu jugador tiene dos pegas para no decirte que si directamente. La primera es que no es técnico, que es la especialidad que más se está valorando para Delantero Defensivo. La segunda, que está dos niveles por debajo en pases y uno en jugadas respecto a otros.

Te voy a comentar los requisitos directamente, para que puedas valorar tú mismo si te compensa el riesgo y el esfuerzo en tu equipo.

Comenzamos el primer año aproximadamente al 5% de resistencia. Luego, sobre los 18 años 60 días vamos aumentando paulatinamente para que llegue perfecto al mundial.

Para tener opciones de convocatoria tiene que llegar a 12 en jugadas y 11 en pases a los 20 años. Tendría que jugar partidos oficiales para coger experiencia y exponerlo a lesiones lo menos posible.

Todavía no tenemos la primera preselección de la lista de los jugadores que están saliendo ahora. Si te animas a empezar con el entrenamiento, te puedo comentar mas exactamente por dónde está Richi en unas semanas y si lo seguiremos definitivamente en la carrera a la sele.

Que haríais? Sacrificaríais el equipo por el? Teniendo en cuenta que la resistencia me bajara a Pobre-Débil y no competiré.

Necesito en parte que opinen: JOLSANTA,MARIO Y CHINCHI y FORESGUMP

Ya que sea porque me siguieron al jugador y lo conocen o porque saben como esta mi equipo (Chinchi) y lo que significaría.

Un abrazo!
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Vie 03 Abr 2015, 10:35

Yo la verdad es que para la u20 no lo veo. ¿Arriesgar y apostar todo por él? Pues depende de las ganas que tú tengas la verdad. Si tienes ilusión, tendrías que centrarte en entrenarlo perfecto:

- Nivel 15 de asistentes
- Al principio 5% resistencia (creo que tenías jugadores mayores en el equipo y esto sería fatal para ellos).
- Que doble en copa y liga para ganar toda la experiencia posible
- Doctor al menos nivel 4.

Para competir lo tendrás chungo, porque siempre tendrás un jugador que no va a dar el nivel (al menos al principio).

Otra cosa que te digo. Si lo entrenases, yo no pasaría de pases nivel 10. El resto, lo subes en jugadas. ¿Por qué? Porque al ser cabeceador, tu jugador no tiene el plus de los pases que sí tienen los técnicos y hacerlo 12-11 lo veo demasiado igualado en jugadas y pases. Lo mejor es subir algo más de jugadas y hacerlo un DD distinto, que no se parezca tanto a los otros e intentar tener sus opciones por ese motivo. Además, Con un jugador con pases 10, te quedaría muy bien preparado para el camino hacia la Absoluta (ABS), donde podría ser un buen inner hacia lateral. Ahí sí sería su posición ideal, porque los cabeceadores son favoritos ahí.

Por cierto, muy buena info la que te ha dado Xurde y muy sincero. Es de agradecer.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2875
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Vie 03 Abr 2015, 13:31

Pues yo la verdad sí que lo intentaría, al 5% también puedes competir, aunqur si luego te dicen que no vale la desilusión puede ser grande
Ver perfil de usuario
Torrejonero
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Vie 03 Abr 2015, 17:25

Yo tengo 3 DDTSs u20, así que somos rivales xD.

Yo voy al 5% de resistencia, pero sé de algunos que empiezan directamente al 8%. Esa resistencia que tienen ya adelantada y luego no tendrán que subirla tanto ni tan de golpe.

A mí personalmente me gusta tener en cuenta habilidades secundarias. Es decir, si para un DD se pide básicamente jugadas y pases, yo veo importante no descuidar tampoco la anotación y el lateral. Por eso, tu jugador que ya tiene esas otras habilidades en niveles decentes, puedes centrarte únicamente en esas jugadas y pases. Lo mas importante es maximizar el entrenamiento, y para eso se suele valorar mucho los 15 niveles de asistentes y el entrenador excelente (yo lo tengo, pero no es imprescindible).

También estoy haciendo jugar a todos en liga y copa para la experiencia.

Algo que creo clave para ver si tu jugador tendrá buenas opciones o será uno más, es conocer cuántos cabeceadores hay en la generación. Si hay muchos tops, veo improbable que se opte por un DDC para esta posición. En cambio, si hay pocos, seguramente sea más valorado.

Lo importante es que tengas un plan de entreno que puedan aprovechar más jugadores de tu equipo. O mejor dicho, tener jugadores que puedan aprovechar el plan de entreno de tu DDC.

Yo, a parte de estos 3DDTs, entreno para mí otros 3 inners y otros jugadores que puedan aprovechar esas jugadas. Ninguno de esos otros jugadores tiene opción alguna de selección, pero he sido cuidadoso eligiendo sus esoecialidades, su edad, su nacionalidad (españoles, menos sueldo), agresividad y honestidad (esto ya es excesivo xD).

Es decir, estos DDTs son el centro de un plan a muy largo plazo de equipo. Si no llegan a la u20, no es un desastre, pues simplemente mi objetivo es lograr jugadores tops para mi plantilla. Llegar a la selección (u20 y abs) sería pagar menos sueldo, más experiencia, y luego la satisfacción y esas cosas. Aunque no lograrlo sería una pequeña decepción al haber invertido tanto dinero. Pero el caso es que todo esto forma parte de un gran plan, y el llevarlos a la selección sólo forma parte de ese gran plan.

Tampoco es casualidad que haya elegido entrenar DDTs y no otra posición. Probablemente es el jugador que menos cobra de una selección, por lo que es más sostenible para mi equipo en el futuro.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Vie 03 Abr 2015, 18:40

Cuanta sabiduría en estos que han llegado a IV... xD

Por cierto, muestranos tus ddts y comparamos Razz
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Sáb 04 Abr 2015, 01:45

jolsanta escribió:
Yo la verdad es que para la u20 no lo veo. ¿Arriesgar y apostar todo por él? Pues depende de las ganas que tú tengas la verdad. Si tienes ilusión, tendrías que centrarte en entrenarlo perfecto:

- Nivel 15 de asistentes
- Al principio 5% resistencia (creo que tenías jugadores mayores en el equipo y esto sería fatal para ellos).
- Que doble en copa y liga para ganar toda la experiencia posible
- Doctor al menos nivel 4.

Para competir lo tendrás chungo, porque siempre tendrás un jugador que no va a dar el nivel (al menos al principio).

Otra cosa que te digo. Si lo entrenases, yo no pasaría de pases nivel 10. El resto, lo subes en jugadas. ¿Por qué? Porque al ser cabeceador, tu jugador no tiene el plus de los pases que sí tienen los técnicos y hacerlo 12-11 lo veo demasiado igualado en jugadas y pases. Lo mejor es subir algo más de jugadas y hacerlo un DD distinto, que no se parezca tanto a los otros e intentar tener sus opciones por ese motivo. Además, Con un jugador con pases 10, te quedaría muy bien preparado para el camino hacia la Absoluta (ABS), donde podría ser un buen inner hacia lateral. Ahí sí sería su posición ideal, porque los cabeceadores son favoritos ahí.

Por cierto, muy buena info la que te ha dado Xurde y muy sincero. Es de agradecer.

Buenas Jolsanta. No te pude contestar antes.

Tengo 3 asistentes de nivel 5 es decir en total 15.
Doctor nivel 4.
Le haría jugar en Liga y Copa.
Tenia jugadores viejos pero vendí y fiché jugadores. Jugadores 20 / 20
Edad 24.67

Entonces tu consejo sería que me centre en Jugadas y que en pases llegue a nivel 10 (Destacado) y en Jugadas en vez de ser nivel 12 (Magnifico) hasta que nivel lo entreno nivel 14 (Sobrenatural) ?

Yo a Richi lo promocione el Jueves topeado en Jugadas al máximo es decir a 6.9. Y esta a un entreno de subir a nivel Bueno (7) Como bien lo puedes ver que esta a punto de subir.

Me hice hoy Supporter y vi esto. Ya me dijo Mikel que no le haga caso a esto pero lo pongo igual pa que veas:

El estimador de Richi:

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Sáb 04 Abr 2015, 11:35

Para subir el primer nivel no te vale la estimación, porque hattrick supone que tiene jugadas 6.0, en vez de 6.9. Para las siguientes sí que te será más fiable.

Yo iría siguiendo los pasos que te diga el scout en cuanto a niveles. Pero la idea sería esa, llegar a 10 en pases y luego el resto del tiempo en jugadas. Que llegue hasta donde llegue...

Por ejemplo, un buen entreno sería subirlo primero hasta jugadas destacado, para que te rinda algo en el centro del campo y no te cobrará mucho. Luego lo subes a pases destacado para dejar ya la secundaria entrenada. Por último, entrenas ya jugadas a tope hasta que acaben los partidos del mundial.

Lo mejor, es que Xurde te vaya informando de sus opciones, y que te vaya guiando para que tu jugador tenga las mejores opciones posibles. Quizás tengas que parar antes en pases para darle más jugadas y que sea un jugador que aporte algo diferente a los demás... No sé, eso ya sería ir hablando con Xurde. Y si cuando tenga ya los 18 y medio, te dice que las posibilidades son muy bajas, pues habría que cambiar de idea e intentar llevarlo a la ABS si te apetece.
Ver perfil de usuario
foresgump
M. Trickers - Horrible
M. Trickers - Horrible

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Sáb 04 Abr 2015, 11:52

Hola buenos días.

Te voy a dar mi opinión. Siempre a uno le hace ilusión llevar a un jugador a la sub-20 o a la absoluta pero tienes que mirar si te conviene o no hacer el sacrificio de darle el entreno que te comenta.

Como bien te ha dicho Xurde, que ha sido muy sincero la verdad, puedes probar entrenarlo como el te a dicho y si ve que no tiene posibilidades siempre el entreno que le has dado te vendrá bien para Richi como para los demas medios y extremos. Asi que no hace falta que lo entrenes hasta los 20, antes te diran si vale o no sobre los 18 años y pico. Asi que te sacrificarias una temporada y media.

A mi me siguieron a un medio y sobre los 18 años y 70 días me dijeron que se descartaba porque como el mio los había superiores y se quedaba fuera de la lucha por las posiciones de medio.

Asi que como tu veas, la opinión de Xurde es más valiosa que la nuestra y tu tienes decidir. :ok:
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Sáb 04 Abr 2015, 12:02

foresgump escribió:
Hola buenos días.

Te voy a dar mi opinión. Siempre a uno le hace ilusión llevar a un jugador a la sub-20 o a la absoluta pero tienes que mirar si te conviene o no hacer el sacrificio de darle el entreno que te comenta.

Como bien te ha dicho Xurde, que ha sido muy sincero la verdad, puedes probar entrenarlo como el te a dicho y si ve que no tiene posibilidades siempre el entreno que le has dado te vendrá bien para Richi como para los demas medios y extremos. Asi que no hace falta que lo entrenes hasta los 20, antes te diran si vale o no sobre los 18 años y pico. Asi que te sacrificarias una temporada y media.

A mi me siguieron a un medio y sobre los 18 años y 70 días me dijeron que se descartaba porque como el mio los había superiores y se quedaba fuera de la lucha por las posiciones de medio.

Asi que como tu veas, la opinión de Xurde es más valiosa que la nuestra y tu tienes decidir. :ok:

:masuno:
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Lun 06 Abr 2015, 14:33

Nunca se sabe los que se quedarán en el camino porque no entrenen correctamente y/o tengan mucha mala suerte con las lesiones, sanciones y forma a la hora de la convocatoria, así que es clave que desde la FESE te vayan diciendo las opciones a lo largo del tiempo. De momento creo que merece la pena intentarlo, aunque está claro que los hay mejores situados que el tuyo. Y la mayoría han pasado por la lista de Foresgump o la mía xd

Me gusta la alternativa que te comenta jolsanta, te da buen aporte al medio sin descuidar demasiado el ataque.

Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 00:21

jolsanta escribió:
Para subir el primer nivel no te vale la estimación, porque hattrick supone que tiene jugadas 6.0, en vez de 6.9. Para las siguientes sí que te será más fiable.

Yo iría siguiendo los pasos que te diga el scout en cuanto a niveles. Pero la idea sería esa, llegar a 10 en pases y luego el resto del tiempo en jugadas. Que llegue hasta donde llegue...

Por ejemplo, un buen entreno sería subirlo primero hasta jugadas destacado, para que te rinda algo en el centro del campo y no te cobrará mucho. Luego lo subes a pases destacado para dejar ya la secundaria entrenada. Por último, entrenas ya jugadas a tope hasta que acaben los partidos del mundial.

Lo mejor, es que Xurde te vaya informando de sus opciones, y que te vaya guiando para que tu jugador tenga las mejores opciones posibles. Quizás tengas que parar antes en pases para darle más jugadas y que sea un jugador que aporte algo diferente a los demás... No sé, eso ya sería ir hablando con Xurde. Y si cuando tenga ya los 18 y medio, te dice que las posibilidades son muy bajas, pues habría que cambiar de idea e intentar llevarlo a la ABS si te apetece.

Pues haré así Jolsanta lo llevare hasta destacado (10) en jugadas cambio a pases y lo subo hasta destacado (10) también y vuelvo a Jugadas pa ponerlo sobre nivel 14 o así.

Hablaré con Xurde para que me vaya guiando y me vaya diciendo las opciones que tiene.

Lo de la ABS si que me apetecería esta claro que si.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 01:10

Normalmente los mínimos para la u20 suelen ser doble 12, pero no sé cual será el mínimo de España
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 17:14

jolsanta escribió:
foresgump escribió:
Hola buenos días.

Jolsanta mira:

Correo que le envie a Xurde ayer.

00:32 Para: Xurde
Buenas noches Xurde.

Al final decidí empezar con el entrenamiento. Quiero que me vayas guiando sobre el entrenamiento y opciones y me vayas comentando sus opciones.

Me han comentado un plan de entreno yo te lo comento sería :

Subirlo primero a nivel destacado (10) en Jugadas para que así me rinda algo en el centro del campo y así no cobraba mucho. Luego lo subiría a Pases a nivel destacado (10) también para dejar ya la secundaria entrenada. Y por ultimo entreno jugadas ya a tope hasta que acaben los partidos del mundial. Y que llegue a nivel sobrenatural (14) o así en Jugadas.

Tu me vas comentando porque si a los 18 y medio las posibilidades de ir fueran muy bajas pues habría que cambiar de idea e intentar llevarlo a la ABS.

Saludos.

P.D: El entreno lo tengo como me dijiste tu : Jugadas 5% y 100 % de intensidad.

SU CONTESTACIÓN:

14:11 De: Xurde
Buenas barbudo-9,

Con la primera valoración de la lista de U20, no creo que Richi vaya a tener opciones reales en la carrera.

Le he pasado tu jugador a polts4 que te contactará enseguida y te comentará el mejor plan para ABS. Creo que es lo mejor, en lugar de andar dándote diferentes versiones según pasan las semanas.

Comentarte que como U20 hubiera tenido que llegar sólo a 12 en jugadas, para desarrollar después más los pases. A los convocados también les pueden llegar a pedir subir pases o lateral, en función de gustos del seleccionador de turno.

Mucha suerte con Richi!

Saludos

Xurde

El Scout de la ABS:

14:18 De: polts4
Hola Smile

Soy polts4, scout de Delanteros Defensivos 17-20 de la FESE (Federación Española de Scouting Externo). Lo primero es presentarme y que sepas que estoy a tu disposición para ayudarte a llevar a tu chico a la Selección Absoluta. Me han pasado a tu jugador des de la parcela de U20 porque creemos que es más adecuado enfocarle a la absoluta.

Ya me han pasado sus habilidades actuales, pero te agradecería que me dijeses los empleados que tienes contratados y el plan de entreno que tienes a largo plazo, además del porcentaje de resistencia que tienes establecido, para saber si es el más adecuado a la fase de entrenamiento en la que se encuentra tu jugador Smile

Por otro lado, la FESE quiere mejorar su proceso de seguimiento de jugadores, mediante un tracker o pagina de control. Este trácker nuevo es (http://hattrickportal.pro/) solo regístrate y marca esta casilla en YES.

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/89582332-c...1.png)

Ya no tendrás que volver a entrar de nuevo, ya que se actualiza automáticamente. Es de una gran utilidad para nosotros.

Un saludo y muchas gracias!

MI CONTESTACION AL SCOUT :

17:08 Para: polts4
Buenas compañero.

Lo de los empleados tengo contratado:

1 Doctor de nivel 4.
1 Preparador Físico de nivel 4 también.
3 Asistentes de nivel 5 es decir en total 15. Lo tengo así por Richi que me lo comentara Mario no se si sabes quien es. Es un compañero mio del Ñ-EGO.

El entrenamiento lo tengo desde este viernes es decir según promocione a Richi.
Jugadas - 5% de Resistencia y 100 % de Intensidad.

Antes del Viernes tenia Jugadas también al 15% de Resistencia pero me dijeron al 5%.

A ver lo del entreno te comento lo que me aconsejaron y al final igual lo llevo al cabo. Yo te lo comento y a ver que me dices Smile Igual van por ahí tus tiros también es decir tus ideas y no voy mal encaminado.

Esto me lo comento un compañero del Ñ-EGO dandome su opinion y me parecio ideal.

Esta fue mi contestación:

Pues haré así Jolsanta lo llevare hasta destacado (10) en jugadas cambio a pases y lo subo hasta destacado (10) también y vuelvo a Jugadas pa ponerlo sobre nivel 14 o así.

Hablaré con Xurde para que me vaya guiando y me vaya diciendo las opciones que tiene.

Que opinas?

Sobre lo de Registrarme en esa página no veo por ningún lado la palabra "Registrarse" para darle.

Un saludo y estoy a tu disposición yo también.

Que te parece? Le comente lo que me dijiste tu del entreno.

Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 17:38

Yo me pierdo... La contestación a polts4 hasta donde es?
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 18:00

TR-Mikeeltxu escribió:
Yo me pierdo... La contestación a polts4 hasta donde es?

MI CONTESTACION AL SCOUT :

17:08 Para: polts4
Buenas compañero.

Lo de los empleados tengo contratado:

1 Doctor de nivel 4.
1 Preparador Físico de nivel 4 también.
3 Asistentes de nivel 5 es decir en total 15. Lo tengo así por Richi que me lo comentara Mario no se si sabes quien es. Es un compañero mio del Ñ-EGO.

El entrenamiento lo tengo desde este viernes es decir según promocione a Richi.
Jugadas - 5% de Resistencia y 100 % de Intensidad.

Antes del Viernes tenia Jugadas también al 15% de Resistencia pero me dijeron al 5%.

A ver lo del entreno te comento lo que me aconsejaron y al final igual lo llevo al cabo. Yo te lo comento y a ver que me dices Smile Igual van por ahí tus tiros también es decir tus ideas y no voy mal encaminado.

Esto me lo comento un compañero del Ñ-EGO dandome su opinion y me parecio ideal.

Esta fue mi contestación:

Que opinas?

Sobre lo de Registrarme en esa página no veo por ningún lado la palabra "Registrarse" para darle.

Un saludo y estoy a tu disposición yo también.
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 18:01

jolsanta escribió:
foresgump escribió:
Hola buenos días.

Aqui está su contestación lo que me contesto luego:

17:22 De: polts4
De empleados y resistencia (5%) vas bien, perfecto. Hablé con Xurde y me comentó que dado que por fechas y habilidades no veía claro que llegase a la U20 lo mejor sería que lo enfocásemos directamente a la ABS.

Los planes ABS para delanteros defensivos están en el hilo siguiente: (16753873.8) aunque dado que los sueldos para niveles muy altos de habilidad recomendamos que se entrene hasta magnífico - clase mundial jugadas y pases (yo te diría que primero jugadas porque así te rinde como inner mientras das pases) y luego ya se termina de completar al jugador dando anotación y lateral. La única línea roja por nivel es titánico, ya que a partir de ahí los jugadores pierden habilidad.

Así que yo te recomendaría que dieses jugadas y ya vamos hablando, pero eso es de cara jugar en la selección absoluta, no la U20.

Para el tracker te registras dandole a login en la parte superior derecha.

Saludos
PD: Ya he visto el otro mail, perfecto.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 22:41

Pues poco más que añadir... De hecho, acabo de ver la conversación entre Xurde y Adrao en la fede de la FESE y venía por aquí para avisarte.

Visto que ya no cuenta para u20, yo no sé si me plantearía hacerlo DD o inner... Entre los DDT y los DDR, no sé yo si un DDC tendría sitio en la Selección...

Hablaré con ellos por la fede, a ver que opinan de pasarlo a la lista de inners. Ya te contaré.

De momento tu entreno no cambiaría nada, porque jugadas le vendrá bien en cualquiera de esas dos posiciones.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 23:17

Bueno, pues ya tenemos fumata blanca.

Tu jugador va a pasar a la lista de inners, porque por la especialidad es la mejor posición para él. De ahora en adelante, te ayudará Rapudiak a hacer de él un gran jugador. De momento entrena jugadas y que juegue todos los partidos de liga y copa posibles para coger experiencia. Cuando llegue a nivel 12 en jugadas, podría ser un buen momento para pensar si cambiar de entreno y darle algo de lateral pases o defensa en ese momento... Pero bueno, ya se verá.

Rapudiak será tu scout, pero si tienes cualquier duda o quieres una segunda opinión, no dudes en preguntarnos por aquí también Smile
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 23:32

jolsanta escribió:

Tu jugador va a pasar a la lista de inners, porque por la especialidad es la mejor posición para él. De ahora en adelante, te ayudará Rapudiak a hacer de él un gran jugador. De momento entrena jugadas y que juegue todos los partidos de liga y copa posibles para coger experiencia. Cuando llegue a nivel 12 en jugadas, podría ser un buen momento para pensar si cambiar de entreno y darle algo de lateral pases o defensa en ese momento... Pero bueno, ya se verá.

Rapudiak será tu scout, pero si tienes cualquier duda o quieres una segunda opinión, no dudes en preguntarnos por aquí también Smile

Gracias por esta gran labor y preocuparte Jolsanta. Te envié al HT una petición.

Entonces lo van utilizar como medio hacia lateral no? Si si lo puse como titular este Sábado y mañana jugará de titular también en Copa.

Entonces lo entreno hasta nivel Magnifico (12) y ya me pongo en contacto contigo y te comento.

Se va poner entonces en contacto conmigo ahora Rapudiak no?

Este viernes me va subir a nivel Bueno (7) creo que ya te lo dije. Que el otro día cuando lo promocione fue topeado en Jugadas a 6.9. Ya te lo dije creo. Asiq este viernes sube a bueno y después ya voy mirando en el estimador cuantas semanas le quedan y todo.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 23:43

jolsanta escribió:

Ya me mando ahora Adrao correo para avisarme de ello. Y pedirme disculpas.

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 23:50

Ya lo acepté sí! Smile

A raíz de tu jugador, parece que va a surgir el debate de si todos los jugadores parecidos al tuyo deben ir como IHL o alguno debe ir también al extremo... Podría salir algo interesante de ahí, veremos jeje

La idea sería esa sí, jugar liga y copas (amistosos no, porque se gana muy poca experiencia). No hace falta que los dos días sea en posición de entrenamiento. Con 90 minutos como mediocentro es suficiente. Lo ideal es que entrene en liga, por si luego en copa hubiera lesión o algo raro y no pudiese entrenar... Si intentas entrenarlo en liga y hay alguna lesión, posiblemente esté recuperado para el míercoles y podrías completar su entreno de esa semana.

Rapudiak debe ponerse en contacto contigo sí. Ya te irá el vigilando si entrenas bien o no Smile

Lo de jugadas ya está controlado también. Incluso polts4, que solo lleva un día contigo, lo sabía y me lo ha dicho jeje

Mucha suerte con él y a ver si llega. La Selección es muy complicada de alcanzar, tendrás que entrenarlo muy muy bien para que tenga opciones. Incluso al final, una mala forma en el peor momento echaría todo el trabajo por tierra, así que mentalízate que la Selección es un premio y no una obligación. Si llega genial y si no llega, pues al menos tendrás un jugadorazo para tu equipo y si has entrenado a más jovencitos como él para que tener un gran equipo en su etapa de madurez mejor que mejor. Aunque no jugase en la Selección, tendrías un equipazo y solo eso ya habría merecido la pena tanto esfuerzo.

Mucho ánimo!
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Mar 07 Abr 2015, 23:52

barbudo-9 escribió:
Ya me mando ahora Adrao correo para avisarme de ello. Y pedirme disculpas.

Adrao es que tiene claro que lo importante de la Selección son los mánagers, no los jugadores. Intenta que todos quedéis lo más contentos posibles, porque sabe que sin entrenadores no hay Selección. Es el camino que pretende seguir la FESE Smile
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Miér 08 Abr 2015, 00:04

Si creen que lo mejor es descartarlo desde ya para la sub20 y centrarse en la ABS, perfecto, así se simplifican las cosas.

Saluda a Rapudiak de nuestra parte Very Happy
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Miér 08 Abr 2015, 00:16

Por cierto, me equivoqué con lo de Rapudiak!! xd Él lleva a partir de los 20 años. Esperemos que sea su futuro scout. Sería buena señal. De momento lo llevará mza15. Mánager que ha entrado recientemente a la FESE y lo ha hecho con muchas ganas!

PD: saludos enviados a Rapudiak! Smile
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS. Miér 08 Abr 2015, 00:21

jolsanta escribió:
Ya lo acepté sí! Smile

A raíz de tu jugador, parece que va a surgir el debate de si todos los jugadores parecidos al tuyo deben ir como IHL o alguno debe ir también al extremo... Podría salir algo interesante de ahí, veremos jeje

La idea sería esa sí, jugar liga y copas (amistosos no, porque se gana muy poca experiencia). No hace falta que los dos días sea en posición de entrenamiento. Con 90 minutos como mediocentro es suficiente. Lo ideal es que entrene en liga, por si luego en copa hubiera lesión o algo raro y no pudiese entrenar... Si intentas entrenarlo en liga y hay alguna lesión, posiblemente esté recuperado para el míercoles y podrías completar su entreno de esa semana.

Rapudiak debe ponerse en contacto contigo sí. Ya te irá el vigilando si entrenas bien o no Smile

Lo de jugadas ya está controlado también. Incluso polts4, que solo lleva un día contigo, lo sabía y me lo ha dicho jeje

Mucha suerte con él y a ver si llega. La Selección es muy complicada de alcanzar, tendrás que entrenarlo muy muy bien para que tenga opciones. Incluso al final, una mala forma en el peor momento echaría todo el trabajo por tierra, así que mentalízate que la Selección es un premio y no una obligación. Si llega genial y si no llega, pues al menos tendrás un jugadorazo para tu equipo y si has entrenado a más jovencitos como él para que tener un gran equipo en su etapa de madurez mejor que mejor. Aunque no jugase en la Selección, tendrías un equipazo y solo eso ya habría merecido la pena tanto esfuerzo.

Mucho ánimo!

Mañana entonces no lo pongo titular? Lo pongo si eso de medio suplentes entonces. Ya te digo el sábado jugó los 90 minutos de titular.

Perfecto me centraré en Jugadas durante un tiempo.

Ya ya lo se que es un premio y me haría mucha ilusión poder tener un jugador en la selección. Aunque si no fuera al final como bien dices tendría un pepino de jugador.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS.

RICHI SEÑOR OBJETIVO SUB-20 CONSEJOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente