Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manumundos
M. Trickers - Insuficiente

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Tu Región : Castilla La Mancha
Equipo (ID) : 1591266
Equipo Juvenil (ID) : 2478853

MensajeTema: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Jue 19 Mar 2015, 14:16

Hola aquí dejo mi equipo de juvenies:

Así puedo aprender de vuestros comentarios y recibir ayuda Smile

BOLICHEJOS (cantera de Mundos F.C.)

Última edición por manumundos el Sáb 21 Mar 2015, 02:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Jue 19 Mar 2015, 16:56

Poco a poco se irán viendo más habilidades Very Happy

De momento el único potable es  Humphrey Cima, y con el entrenamiento que pide se puede descubrir algunos potenciales. Pondremos defensa + posiciones defensivas en una 5-2-3 para el siguiente partido.  Félix Egozcue,  Felipe Navarro,  Manuel Lambarri,  Joan Papaseit y Humphrey Cima de defensas; y  José Iturrebaso y  Tristán Cayón de mediocentros o extremos, como quieras.  Otros tres jugadores cualesquiera de delanteros.

Con eso, en solo dos partidos, descubrirás niveles actuales y potenciales en defensa de Egozcue y Navarro, mientras vas entrenando a saco a Cima.

Edito: es posible que tardes tres partidos en sacarles el tope porque el portero también entrena con posiciones defensivas, pero bueno, también puede ser interesante saber el de Adrián Ruiz.
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Jue 19 Mar 2015, 19:18

1.000 gracias Wink

Ya he enviado la alineación para el domingo Smile
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Jue 19 Mar 2015, 19:20

Por cierto, no creo que pueda sacar nada útil de mi equipo de juveniles salvo Humphrey Cima...

Humphrey lo encontraron los ojeadores, los demás me venían en el equipo y no suelen ayudar mucho... jejeje
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Jue 19 Mar 2015, 20:29

Bueno, mientras no venga otro jugador prometedor, a aprovechar lo que se tiene, dar prioridad a descubrir niveles de los más jóvenes sin descuidar el entreno de Cima, que es un jugador medianamente interesante.

Coméntanos las nuevas incorporaciones que tengas a ver si te toca la lotería Smile
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Vie 20 Mar 2015, 00:00

El sábado a ver si hay suerte Smile

Lo mejor está por llegar... jejeje
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Sáb 21 Mar 2015, 02:12

Comentario del ojeador
He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Rafael Sesma.

Diría que su nivel medio es insuficiente. Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación aceptable antes de llegar al primer equipo.

¿Le ofrezco venir a la academia?

Este es el último jugador que ha llegado a mi academia. Parece que no va a servir así a bote pronto... lo he subido porque era nivel medio insuficiente, pero los días se me van demasiado...
Tiene 16 años y 74 días

Otra semana fail!!!
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Lun 23 Mar 2015, 13:59

Hola a todos...

Me gustaría que me ayudaseis con la alineación de mi próximo partido a ver si tengo que hacer algo en concreto, aunque con el entrenamiento que tengo para Humphey no creo que pueda hacer mucho y que descubra nada interesante... pero bueno, escucho opiniones, aunque debería sacar todo lo referente en defensa de todos los jugadores aprovechando el entrenamiento que tengo.

Un saludo Wink
Ver perfil de usuario
TR-CarlosCai
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Tu Región : Andalucia (804)
Equipo (ID) : Rotae (489807)
Equipo Juvenil (ID) : Rotae B (1997491)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Lun 23 Mar 2015, 17:05

Buenas....te dejo aqui mis consejos y ya que los expertos digan si estan de acuerdo o no.

1 - Yo me olvidaria ya de Adrian Ruiz al tener solo 4.x de potencial de porteria.  Si quieres tenerlo en la academia adelante pero yo incluso lo despediria.

2 - He revisado tus ultimos 5 partidos y hice una lista de los jugadores que han sacado menos de 4 estrellas en la posicion jugada.  Las estrellas me imagino que la da la habilidad actual pero al sacar unas calis tan bajas creo que no seria conveniente seguir poniendolos en esas posiciones otra vez (al menos hasta descubrir potencial)  Al tener tantos potenciales y habilidades por descubrir aun te queda mucho.  Aqui te dejo la lista de los jugadores y en que posicion no deberian jugar (por el momento):

Lista Jugadores en mala posicion:

3 - Por edad quizas le echaria menos cuenta a Momediano, Calvo, Sesma y Bittloch ya que no pueden promocionar hasta al menos los 17 y 35 dias o mas. Esto no quiere decir que los descartes directamente ya que puede que haya alguno bueno. Aunque Sesma saco 7 estrellitas en la delantera el ultimo partido.

4 - Si te quieres centrar en Cima pues sigue poniendolo de defensa y sigue entrenando defensa como primario. Junto a el en la defensa meteria a Pozuelo, Rincon, Sarria y el ultimo seria a tu eleccion como si no quieres poner a ninguno (aunque perderias ese entrenamiento y a mi personalmente no me gustar perder ningun entreno)

5 - Aunque para topear a Cima en defensa seria bueno posiciones defensivas como entrenamiento secundario yo en este caso haria otra cosa. Como sabes que tienes un cabezon en tu equipo pondria a Papaseit a jugar de delantero y entrenaria anotacion de secundario a ver si le sacamos su potencial. Pero tambien para no desperdiciar ese entreno de anotacion pondria a su lado a Iturrebaso y Cayón. Y para completar la alineacion a Lambarri y Egozcue de inners. Y de portero por ejemplo a Calvo.

6 - Y siempre jugando creativamente.
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Lun 23 Mar 2015, 18:13

Muchas gracias!!!

La verdad es que del equipo inicial que te dan no suele servir ninguno.

Solamente he sacado dos jugadores de la cantera útiles, los demás los he despedido.

Y de estos dos jugadores uno es Humphey y el otro es Rafael Sesma que es demasiado mayor...
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Lun 23 Mar 2015, 23:07

Citación :
5 - Aunque para topear a Cima en defensa seria bueno posiciones defensivas como entrenamiento secundario yo en este caso haria otra cosa. Como sabes que tienes un cabezon en tu equipo pondria a Papaseit a jugar de delantero y entrenaria anotacion de secundario a ver si le sacamos su potencial. Pero tambien para no desperdiciar ese entreno de anotacion pondria a su lado a Iturrebaso y Cayón. Y para completar la alineacion a Lambarri y Egozcue de inners. Y de portero por ejemplo a Calvo.

Iturrebaso y Cayón de delanteros podrían estropear el reporte buscado para Papaseit en anotación, yo no los alinearía arriba al menos hasta que se supiera la información buscada, luego ya quizá, si se tercia.

Ver perfil de usuario
TR-CarlosCai
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Tu Región : Andalucia (804)
Equipo (ID) : Rotae (489807)
Equipo Juvenil (ID) : Rotae B (1997491)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Mar 24 Mar 2015, 01:30

TR-Mario1601 escribió:
Citación :

Iturrebaso y Cayón de delanteros podrían estropear el reporte buscado para Papaseit en anotación, yo no los alinearía arriba al menos hasta que se supiera la información buscada, luego ya quizá, si se tercia.

Cierto. En esta ocasion quizas si seria buena idea de dejar de delantero solo a Papasito y asi descubrir su potencial. Yo como entreno a todo lo que se menea pues se me olvida que los demas equipos se centran en 1 u 2 jugadores como max en las canteras Razz
Ver perfil de usuario
manumundos

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Mar 24 Mar 2015, 10:41

Entonces sacrifico un entrenamiento de posiciones defensivas que no me supone mucho y le sacamos a papasito su potencial en anotación??

Gracias Smile
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos] Mar 24 Mar 2015, 23:27

Sí, Cima tiene pinta de poder topear de sobra la defensa incluso solo entrenándola de primaria.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos]

[Juveniles] Bolichejos (2478853) [manumundos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.