Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Tu Región : Galicia (816)
Equipo (ID) : BueN RoLLiTo (1332570)
Equipo Juvenil (ID) : Cachorritos Top (2432433)

MensajeTema: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 17 Mar 2015, 22:39

http://www.hattrick-youthclub.org/site/access/_u/265828/_s/skillmatrix/access_code/00000
Mi idea es centrarme en mis canteranos con mayor potencial: Guillermo Ochoa y Pedro Ortega (ya están en el primer equipo).

Sin embargo, José Miguel Melchor, Arturo Echalecu, entre otros, aún están en la academia.

Actualmente, en el primer equipo estoy con lateral, cuando Guillermo y Pedro suban a FORMIDABLE lateral, me pasaré a DEFENSA (Ahora mismo son EXCELENTE LATERAL).

Respecto a José Miguel Melchor, es un muy buen jugador y podría subirlo ya, pero considero que es mejor dejarlo entrenando en la academia (calculo que sobre 2 semanitas más, mientras entreno Lateral en el primer equipo) y que reciba jugadadas primario + jugadas secundario a ver si con suerte en dos semanas me sube a bueno. Y tan pronto cambie a DEFENSA en el primer equipo, lo asciendo y lo entreno defensa.

Cómo lo veis¿? Que entrenamientos me aconsejáis para estas dos semanas¿?
En mi mente están estas 3 opciones. La idea es poner un entreno que le valga a José Miguel Melchor y que a la vez, el resto del equipo pueda aprovechar.

Jugadas + Jugadas
Jugadas + Individual
Jugadas + B.P

Gracias

Última edición por Rubenvs5 el Miér 18 Mar 2015, 19:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 17 Mar 2015, 23:13

Creo que deberías ascender ya a Jesús Tomé.

Entrenamiento jugadas + pases cortos sobre todo para Bittor Egibel y José Miguel Melchor y que se beneficien también los semipaquetes Arturo Echalecu y José Luis Serrano (uno de ellos tendrá que ir de extremo, Serrano mismo).

Cuando Melchor suba (y probablemente Egibel topee los subniveles), pasaría a defensa + pases largos.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 17 Mar 2015, 23:57

TR-Mario1601 escribió:
Creo que deberías ascender ya a Jesús Tomé.

Entrenamiento jugadas + pases cortos sobre todo para  Bittor Egibel y  José Miguel Melchor y que se beneficien también los semipaquetes  Arturo Echalecu y José Luis Serrano (uno de ellos tendrá que ir de extremo, Serrano mismo).

Cuando Melchor suba (y probablemente Egibel topee los subniveles), pasaría a defensa + pases largos.

Mario, pases sólo lo aprovecharían:

Carlos Cotrina insu / aceptable
José Luis Serrano ¿? / ¿?
Egibel débil / insu
Onésimo Vélez ¿?/ débil
Lukas Kilian ¿? / ¿?

El resto han topeado en pases toditos!!

Yo creo que lo mejor para José Miguel Melchor es jugadas (primario) jugadas (secundario). Que además lo aprovecharían los demás inners (tengo varios con potecial de jugadas alto).

Sino siempre puedo poner de secunndario (individual o balón parado).

A Jesús Tomé lo subiré mañana, tras el amistoso.

Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 18 Mar 2015, 13:50

Te recomendé pases cortos de secundario porque es muy probable que Melchor tarde dos partidos en subir a bueno jugadas aun doblando ese entreno, lo mismo que entrenando solo de primario.

Así además vas mejorando un poco los pases de Egibel, aunque este jugador fuera el único que no hubiera topeado pases te seguría rentando, porque es el mejor de tu plantilla y es en el que te tienes que centrar.

Individual no te lo recomiendo salvo en casos muy específicos, cuando tengas varios jugadores mediocres que requieran cada uno una habilidad y no sepas en cuál centrarte.

¿Al final qué has entrenado en el amistoso de esta mañana?
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 18 Mar 2015, 16:43

TR-Mario1601 escribió:
Te recomendé pases cortos de secundario porque es muy probable que Melchor tarde dos partidos en subir a bueno jugadas aun doblando ese entreno, lo mismo que entrenando solo de primario.

Así además vas mejorando un poco los pases de Egibel, aunque este jugador fuera el único que no hubiera topeado pases te seguría rentando, porque es el mejor de tu plantilla y es en el que te tienes que centrar.

Individual no te lo recomiendo salvo en casos muy específicos, cuando tengas varios jugadores mediocres que requieran cada uno una habilidad y no sepas en cuál centrarte.

¿Al final qué has entrenado en el amistoso de esta mañana?

En el amistoso del día 17 puse jugadas + individual (igual fue un error, pero al menos fue en amistoso y no en liga xD)

Para el de liga de hoy he puesto 2-5-3 jugadas + pases cortos, como me has recomendado.

Me centraré en Egibel pues.

Gracias por lo consejos Mario.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 18 Mar 2015, 16:52

Bueno, con individual de secundario te revelará algún tope, no sabemos de qué habilidad... ¿Cuál ha sido?

De nada, para eso estamos Very Happy
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 18 Mar 2015, 19:48

TR-Mario1601 escribió:
Bueno, con individual de secundario te revelará algún tope, no sabemos de qué habilidad... ¿Cuál ha sido?

De nada, para eso estamos Very Happy

Una duda, cada vez que hay actualizaciones en mi equipo juvenil podéis verla con ese enlace, o tengo que ir otra vez y volver a poner otro número¿?

La verdad no me ha revelado casi nada nuevo (por gemelos Egibel ya lo sabía).El nivel de jugadas de Lukas sí era desconocido para mi, pero son malas noticias xD

Entreno:

Siempre es bueno para un jugador centrarse en mejorar varias habilidades, pero en el caso de Sergio Montufar, parece obvio que lo que más rendimiento daría sería centrarse en el entrenamiento de Balón parado.

Después de un mal partido, Onésimo Vélez es, casi siempre, el primero en sacudirse el disgusto y comenzar a hablar del próximo encuentro.

Lukas Kilian Pockendorf estuvo muy participativo en el juego hoy, mostrando su habilidad de pobre Jugadas.

Si te gusta Alberto López Rojas, dejémoslo en el equipo. Aún hay unas pocas cosas que puede mejorar en la Academia de Juveniles.

No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Carlos Cotrina. Al menos, en lo que se refiere a Jugadas, es simplemente imposible que aprenda nada más.

En lo que se refiere a Balón parado, Onésimo Vélez tiene el potencial para llegar a horrible.

Tengo información adicional para ti sobre Bittor Egibel: puede alcanzar un nivel débil en Lateral.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 18 Mar 2015, 20:00

¿Te ha salido un tope de BP por entrenar individual de secundaria? Muerte a individual xd

Citación :
Una duda, cada vez que hay actualizaciones en mi equipo juvenil podéis verla con ese enlace, o tengo que ir otra vez y volver a poner otro número¿?

Sí, las podemos ver, ese enlace ya es permanente a no ser que lo canceles tú a mano.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Jue 19 Mar 2015, 01:18

TR-Mario1601 escribió:
¿Te ha salido un tope de BP por entrenar individual de secundaria? Muerte a individual xd

Citación :

Sí, las podemos ver, ese enlace ya es permanente a no ser que lo canceles tú a mano.

Lo he vuelto a comprobar, por si las moscas, y sí!! Entrené jugadas + individual.

Con individual pueden entrenar de todo (incluído B.P), por lo tanto sí tiene lógica que pueda dar potenciales de B.P xD

Por cierto, con el entreno de hoy no ha subido Melchor ni ha topeado Egibel. Pero sí ha topeado el técnico con jugadas aceptable (por el gemelo sé que llegaría a insuficiente anotación, pena que pases y lateral tenga potencial pobre).
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Jue 19 Mar 2015, 09:56

Ya, pero para un jugador de campo es la habilidad que saldrá con menos probabilidad. Hubiera sido más útil, por poner un ejemplo, que saliera el tope de defensa de Pockendorf.

Jugadas + pases cortos en el siguiente partido y, si los subniveles de Melchor en HYC estaban correctos, subirá a 7.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Jue 19 Mar 2015, 21:08

TR-Mario1601 escribió:
Ya, pero para un jugador de campo es la habilidad que saldrá con menos probabilidad. Hubiera sido más útil, por poner un ejemplo, que saliera el tope de defensa de Pockendorf.

Jugadas + pases cortos en el siguiente partido y, si los subniveles de Melchor en HYC estaban correctos, subirá a 7.

Bueno, pues hay sorpresas, y la defensa de Lukas ya se sabe...desconozco el motivo. El entrenamiento fue jugadas + pases cortos. Definitivamente pases sólo lo aprovecha Egibel y Cotrina, es una pena la verdad.

Por cierto, según los gemelos, Egibel puede llegar a insu B.P. Crees que merece la pena entrenar jugadas + B.P esta semana con Egibel de portero o lanzador de faltas. Y esperar a ver si sale algún jugador esta semana o la próxima que pueda beneficiarse de pases¿? O incluso poner defensa (primario) + jugadas (secundario).

Aclárame las ideas Mario =)

No digo que Lukas Kilian Pockendorf no saque provecho del actual plan de entrenamiento. Pero habría que tener en cuenta que también podría aprovecharse del entrenamiento de Anotación.

Onésimo Vélez es un chico muy agradable, pero no juega limpio. Puede causar problemas...

En cuanto a José Miguel Melchor, aún puede aprender un par de cosillas, pero no esperes ver mejoras espectaculares.

Bittor Egibel no responderá más al entrenamiento de Jugadas.

Esta semana me di cuenta de que Arturo Echalecu ha mejorado considerablemente. Tiene un nivel aceptable en su habilidad de Jugadas.

En lo que se refiere a Pases, Lukas Kilian Pockendorf tiene el potencial para llegar a pobre.

Por otra parte, no he podido evitar darme cuenta de que Lukas Kilian Pockendorf puede alcanzar un nivel insuficiente en Defensa.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Jue 19 Mar 2015, 21:29

En todos los reportes te revelará un actual de lo que hayas entrenado de primario, un potencial del secundario, y otro potencial de una habilidad no entrenada: http://www.federaciontrickers.com/t11768-ish-juveniles (apartado 3.1).

Actualiza YC para que lo veamos más claro... ¿Entonces el cabrón de Melchor no ha subido aún a 7 jugadas? Mardisión hitana pa él Laughing

Yo seguiría con jugadas + pases cortos. Pases es más importante para Egibel que BP. O también puede valer jugadas + defensa, Egibel también se beneficia de eso, y adelantarías algo con Onésimo Vélez.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Vie 20 Mar 2015, 02:10

Estoy aprendiendo a pasos agigantados jajajaja Ya actualicé HY

Creo que te has liado, desde que hablamos, sólo he jugado un partido (de liga), sin embargo he subido dos reportes, 1 del amistoso y otro del de liga. Por lo tanto aún falta ese famoso partido, en el que Miguel en teoría subirá. No sé si me he explicado.

Más cosas: hasta el próximo miércoles no juego el siguiente partido de liga, es aconsejable esperar al martes para llamar al ojeador¿? Es que normalmente lo llamo el viernes de madrugada para el sábado (vamos que no tengo paciencia ninguna, tan pronto puedo llamarlo lo hago xD). Pero claro son 5 días que está sin jugar.

Por último, gracias por abrirme el acceso al hilo de la ABS, ahora me lo leo jeje

Espero tus maravillosos consejos para hacer la alineación y poner el entreno =)

Mil gracias
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Vie 20 Mar 2015, 14:19

Ah vale, vale, entonces a esperar que suba con el siguiente partido de liga.

Es indiferente que los llames antes o después, si te esperas al martes te puede tocar uno que lleva varios días en la bolsa, y allí también van haciéndose viejos.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Dom 22 Mar 2015, 23:23

Que mala suerte!! Me ha salido un cabeceador, con potencial excelente anotación y nivel actual de defensa insuficiente, 17 años 83 días =S

Además he encontrado un gemelo de Prokendorf, es técnico y llega a bueno anotación, aceptable lateral, débil jugadas, aceptable b.p.

Ahora si que esto se complica....en quien me centro en Prokendorf o Egibel¿?

Potenciales Anotación: Zurian excelente (cabeceador), Prokendorf bueno (técnico), Nataniel insuficiente (técnico), Carlos insuficiente (potente).

Potenciales Defensa: Echalecu aceptable, Egibel insuficiente (cabeceador), Prokendorf insu (técnico), Onésimo insu, Zurian insu (cabeceador), Fiesoleti bueno.

Potenciales Lateral: Prokendorf aceptable (técnico), Onésimo bueno, Cotrina aceptable (potente).

Jugadas: José Luis bueno, Echalecu bueno.

Alguna sugerencia, de que entrenar¿? O sigo con Jugadas + Pases cortos¿?
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Lun 23 Mar 2015, 23:23

Lo primero, yo subiría a Melchor hasta jugadas bueno, que le quedará un partido. Luego me centraría en sacar los niveles actuales de lateral y anotación de Pockendorf para ver si te da tiempo a entrenarlo. Si no te diera tiempo, o te interesa más Egibel para tu primer equipo, pues me centraría en él y le subiría defensa y aprovecharía para subir niveles a Echalacu que tiene buena pinta.

Por otro lado, si has hecho la clasificación según las pautas del ISH, Fiesoletti no puede estar en B. Es viejo y muy lejos de ese 7 en defensa.

La verdad es que tienes una cantera con jugadores muy diferentes. Decide quien merece más tu atención y entrena a los demás en lo que puedas.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 20:12

Buenas,

Fiesoletti lo puse en el grupo B, después de leer tu post. Puede ser que haya entendido mal, no te lo discuto. Resalto en negrita, lo que me hizo ponerlo en ese grupo.

Una posible clasificación es la siguiente (siempre teniendo en cuenta los potenciales de las habilidades, no el nivel actual):

Arrow B: Jugadores con buenas habilidades (algo en bueno, o una aceptable y otra insuficiente). También jugadores con habilidades altas (como los del grupo A) pero que salen de la Academia más tarde de los 17 años y 0 días. Estos jugadores entrenarán cuando sean compatibles con los cracks. Si alcanzan un buen nivel a una edad razonable, serán ascendidos al primer equipo.

Con los juveniles tengo un partido mañana (de liga), y como acaba la liga, podré concertar otro para el jueves o viernes de esta semana (de liga).

Entonces el plan es el siguiente:

-Miércoles: jugadas + pases cortos  

Inners: Prockendorf, Melchor, Echalecu (Prockendorf es técnico, y tiene pobre jugadas pero puede llegar a débil, así ya va entrenando algo de jugadas).

Extremos: Montufar y Zuriain (Dejo a Serrano fuera, pero Montufar tiene revelado su potencial de pases y así, obtengo las jugadas actuales de Zuriain y los pases potenciales de Zuriain).

Delanteros: Cotrina, Egibel y Vélez (tiene habilidad potencial de pases revelada y ninguno ha topeado, por lo tanto genial).

-Jueves/Viernes: si Melchor ha topeado jugadas; y quiero saber los niveles actuales de lateral o anotación de Prockendorf, tengo estas opciones:

1-Anotación + Pases cortos (entrenan anotación Egibel, Zuriain, Prockendorf; Cotrina o Nataniel en principio no tendrían hueco) (entrenan pases Egibel, Zuriain, Prockendorf, Cotrina, Vélez, Serrano).

2-Anotación + Defensa (entrenan anotación Zuriain, Prockendorf, y Cotrina o Nataniel) (entrenan defensa Egibel, Echalecu, Vélez, Fiesoletti, Rojas; Montufar sería otra opción).

3-Lateral + Pases largos (entrenan lateral 100% Prockendorf y Vélez, al 50% Egibel y Cotrina) (entrenan pases Egibel, Zuriain, Prockendorf, Cotrina, Vélez, Serrano)

4-Lateral + Defensa (entrenan lateral 100% Cotrina y Vélez, 50% Egibel y Prockendorf) (entrenan defensa Egibel, Prockendorf, Echalecu, Rojas, Zuriain).

El problema, es que no sé ningún nivel actual de anotación, y muy pocos de lateral por lo tanto si los pongo de primarios, no me aseguro que me lo revele para el jugador que yo quiero. Arriesgo e intento desvelar anotación¿? Y luego valoro si merece la pena o no.

---------------------------------------------------------------------------------------

O me centro en Egibel y pongo Defensa + Posiciones defensivas o Lateral (entrenan defensa Echalecu, Egibel, Prockendorf, Vélez, Zuriain). Y ya cuando Egibel haya topeado defensa, me paso a anotación + pases cortos o lateral + pases cortos¿?

Sé que es un tostón, y que no es fácil de valorar, sobre todo si no es tu equipo, pero agradecería que alguien me dijese: si intentar adivinar los actuales de Prockendorf o si por el contrario centrarme en Egibel.

Prockendorf es una pena que sólo alcance pobre pases y débil jugadas, ya que al ser técnico son las habilidades más importantes para jugar de DDT, pero si sale con 17 años lateral aceptable bueno anotación, tampoco me importaría darle yo jugadas y pases.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 20:31

De acuerdo con todo lo dicho para el siguiente partido, a ver si topea ya Melchor y puedes ascenderlo.

Pero en el segundo no me convence alinear a Kaio Zuriain de delantero, te puede estropear el reporte de actual para Lukas Kilian Pockendorf. Zuriain no saldrá hasta casi los 19 años, por muy cabezón que sea yo no tendría tantas esperanzas con él. Aunque tampoco sería una pérdida usar dos partidos para descubrir actual de anotación de ambos...

Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 21:41

Actuales de anotación no sé NINGUNO. Por lo tanto ponga a quien ponga, la posibilidad de que el entrenador me revele la anotación de Prockendorf es de 1/3.

Actualmente tengo estos 5 jugadores que pueden aprovechar anotación: Egibel (débil), Prockendorf (bueno), Carlos (insuficiente), Nataniel (insuficiente) y Zuriain (excelente). No estoy seguro de que merezca la pena entrenar a Egibel anotación. Sin embargo, pienso que es interesante saber cuanto tiene Zuriain.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 22:32

Con respecto a lo que marcas de mi post, me refería a aquellos que no salen a los 17 años y 0 días, pero pueden salir algo más tarde sin ser demasiado viejos y completamente entrenados. No creo que sea el caso de Fiesoletti. Quizás no esté bien explicado del todo.

Por lo de las alineaciones ya le ha echado un vistazo mario. La verdad es que es un poco difícil de seguirte (parece uno de mis post interminables xd). Para próximas veces veo más razonable que nos cuentes los objetivos de la alineación (descubrir el nivel actual de menganito, el potencial de fulanito...) y poner una foto de tu once inicial sobre el campo. Así será más fácil de evaluar para los que te queramos ayudar.

Por otro lado, si te interesa descubrir la habilidad de alguno en concreto y quieres aseguarte al 100%, ponle solo a él en la posición entrenable y ya está. Te lo digo porque he leído por ahí lo de 1/3 de probabilidades con lo de la anotación.

Para finalizar, en cuanto a centrarte en Prockendorf o Egibel... Si te vas a quedar a alguno en el primer equipo, céntrate en ese y que salga lo mejor posible de la Academia. Es la primera decisión que debes tomar. Luego ya lo de que entrenos poner no tendrás dudas Smile
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 23:27

Ok, gracias por los consejos, intentaré llevarlos a cabo.

++En mi primer equipo, tengo pensado entrenar Defensa (todo lo que pueda). Luego Pases o Jugadas, quizás hasta vaya alternando.

--Lateral no la quiero descartar del todo (actualmente estoy con ella), pero Anotación y Portería están totalmente descartadas.

Motivo: si quiero centrarme en sacarle el mayor provecho a la cantera, cuantos más jugadores pueda entrenar mejor. Defensa y pases me permiten entrenar a muchos jugadores a la semana. Y jugadas, siempre le viene bien a cualquier jugador.

Resumiendo, Egibel se quedará conmigo seguro, Prockendorf ya veremos xD
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Mar 24 Mar 2015, 23:53

Pues yo no dudaría céntrate en Egibel y el resto que se adapte a él. Además, tengo la misma opinión que tú sobre los entrenos. No volveré a entrenar anotación creo y portería es útil en casos puntuales, pero no para formar un equipo.
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 25 Mar 2015, 08:05

Se me pasó, comentarte lo de la probabilidad de 1/3. Lo de poner un entreno de primario para que sólo entrene un jugador me parece un desperdicio innecesario.

Entiendo que se pueda hacer al principio, cuando todos los jugadores son unos paquetes y van apareciendo los primeros jugadores interesantes. La verdad es que tampoco me corre prisa, si tardo 3 partidos en saberlo pues los tardo, pero mientras tanto que entrenen todos los posibles.
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 25 Mar 2015, 23:19

Rubenvs5 escribió:
Se me pasó, comentarte lo de la probabilidad de 1/3. Lo de poner un entreno de primario para que sólo entrene un jugador me parece un desperdicio innecesario.

Entiendo que se pueda hacer al principio, cuando todos los jugadores son unos paquetes y van apareciendo los primeros jugadores interesantes. La verdad es que tampoco me corre prisa, si tardo 3 partidos en saberlo pues los tardo, pero mientras tanto que entrenen todos los posibles.

Totalmente de acuerdo... Si tengo 3 interesantes para entrenar yo tampoco dejaría a ninguno fuera. Lo comenté como una opción por si era importante sacar el nivel ya, pero si no hay prisa mejor entrenar a 2 buenos y un crack que solo a un crack
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5] Miér 25 Mar 2015, 23:52

Que os parece esto¿? Entrenando Defensa + Lateral¿?

Melchor ha subido a Bueno jugadas Wink

Actualmente estoy con lateral en el primer equipo y dependiendo de las subidas de mañana, cambiaré el entreno del primer equipo a defensa o continuaré con lateral una última semana. He pensado que podía subirle los subniveles a Melchor en el partido del viernes (academia) antes de promocionarlo y quizás con un entreno en el primer equipo me sube a insuficiente lateral.

La otra opción es Defensa + Posiciones defensivas. Pero Melchor no aprovecharía este entrenamiento.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5]

[Juveniles] Cachorritos Top (2432433) [Rubenvs5]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente