Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Tu Región : Galicia
Equipo (ID) : os samurais (994528)
Equipo Juvenil (ID) : Burela Club Futbol (2259193)

MensajeTema: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 13:10

Buenas. Con la salvación conseguida desde el sábado en el partido de promoción empieza mi renovación del equipo.

En un principio voy vender a Irinel Firut y a Josep Solbes lo voy a despedir. Mario me dijo que vendiera también a Marius Pietrzak y a Norbert Kocifaj.

Necesito que me aconsejéis y me digais vuestra opinión y que jugadores venderíais:

Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 15:56

Esta noche le echo un vistazo y te doy mi opinión! Enhorabuena por la salvación que has conseguido! Smile
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:00

jolsanta escribió:
Esta noche le echo un vistazo y te doy mi opinión! Enhorabuena por la salvación que has conseguido! Smile

Vale cuando puedas jolsanta Smile Muchas gracias Smile
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9020
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:06

¿Qué vas a entrenar a partir de ahora?
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:09

TR-Gapaze escribió:
¿Qué vas a entrenar a partir de ahora?

Pues seguiré con Jugadas por el juvenil (Richi). 24 Días le quedan pa promocionar.
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:12

Mirando un poco por encima, vendería al Titánico, cobra demasiado... Por otra parte, no he visto grandes entrenables en Jugadas, tendrás que ir al mercado a buscar jugadores para aprovechar todos los huecos disponibles para entrenar.
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:22

TR-Gapaze escribió:
Mirando un poco por encima, vendería al Titánico, cobra demasiado... Por otra parte, no he visto grandes entrenables en Jugadas, tendrás que ir al mercado a buscar jugadores para aprovechar todos los huecos disponibles para entrenar.

Es lo que puse arriba. Tendré que comprar otro medio. Ya que a Gerard Binkiewicz y a Tuomas Merenlahti los utilizo también como medios defensivos. Eso me aconsejara Mario.

No se si vender otro medio mas de los otros 3. Francisco Severo,Ivan Kastu y Victor Usabiaga. Tu que me dices?
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:27

Yo los vendería, uno no es bueno y los otros dos se pueden entrenar algo más pero ya van siendo un poco "mayores" para entrenar. Trataría de comprar medios con especialidad útil para la posición y entrenarlos bien, Smile
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 16:37

TR-Gapaze escribió:
Yo los vendería, uno no es bueno y los otros dos se pueden entrenar algo más pero ya van siendo un poco "mayores" para entrenar. Trataría de comprar medios con especialidad útil para la posición y entrenarlos bien, Smile

Vale de acuerdo pero aún así voy esperar a ver que me dice Mario.
Ver perfil de usuario
Chinchi86
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Tu Región : Cajtilla la Mancha
Equipo (ID) : MfS Albacete 311230
y
MfS Exiliados 613567
Equipo Juvenil (ID) : no gasto de eso xD

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 21:53

bueeeno xD como te han dicho... los que usas de entrenables son viejos para ello con las skills que tienen...
A Usabiaga me lo quedaría por el hecho de ser canterano y ya... al menos hasta subirlo a CM-SN (13-14) que te dará un buen beneficio económico y/o deportivo...
El Merenlanti ese es bueno para ser entrenable lo puedes hacer a la muy larga un buen mediocampista si lo entrenas bien...
Los Extremos además de viejos son bastante malos... nose... no me gustan...

Los defensas que tienes sí me gustan AUNQUE ficharía un par de defensas jovenes cabezones para darles jugadas vendiendo por consiguiente a dorin carpanta ese (el numero 3)... a binkiewickz no merece la pena para nada entrenarlo en esa faceta de jugadas... pero está bien para mantenerlo de defensa.
¿De cuánto dinero dispones? esto es muy importante...
y...
Vendiendo a:
Al 3 (el carpanta ese), al 4 binkiewickz, 5,  11 (te lo digo ya solo con numeros),13, 14
De cuanto dinero aproximadamente dispondrías? (lo suyo es ir uno por uno mirando lo que vale en comparador y restarle un 15% (comisiones, puestas por debajo de precio, gastos de pretemporada, etc)...
De entrenables al 100% (6 necesitas) me quedaría con Severo 23 años (por no perder todo el MC de una mientras vas entrenando) Usabiaga (para que vaya más rápido por el plus de club madre), el tuomas ese que es defensa formidable joven y el que te viene de la cantera en breves (ya son 4 en total necesitas 2!)
Entrenables al 50%: Necesitarás 3 extremos uno de ellos será el señor a la mierda ese (17 al-Ameer) y te faltan entonces 2 extremos y 1 entrenable al 50% más...
En total necesitas 5 jugadores a comprar... pero antes debes de vender a todos los que te sobran...

Jugarás con 5 mediocampistas... osease que raro será que salgas con 5 defensas... por consiguiente NO necesitas más de 5 ¡¡¡actualmente tienes 9!!! pongamos que como mucho necesites 6
lo suyo es que el que es joven y formidable defensa no contarlo (a efectos prácticos tienes 8)

¿Qué quedarte?
La respuesta es sencilla... entrenando jugadas y con las 4 formaciones de 5 jugadores en la parte central, tienes: 5-5-0 (6 def), 4-5-1, 3-5-2 y 2-5-3 (3 delanteros + DDT (4 delanteros ó 3 + delantero defensivo... al entrenar jugadas, no te tiene por qué hacer falta... y ya te explicaré por qué)
Defensas a quedarse (por números) 2, 4, 18, 19 y 20 (como tendrás al 10 Tuomas que puede hacerte funcion de defensa suplente si juegas 5-5-0 no es de preocuparse el tener 5 y así ahorras un sueldo)
Mediocampistas y extremos a quedarse 10 (sí, es futuro MC si le subes las jugadas a 13-14) 7 y 17... si te fijas, podríamos incluir en la lista a Dioko Kola... aunque no es de lo mejor que hay, a la larga podría funcionarte de delantero defensivo cabezón... esto dependerá del dinero que dispongas para fichajes
Delanteros: 9, 15 (Dioko) y 16... no tienes más... pero si juegas con 3 delanteros será para usar 2-5-3 y meter más MC por consiguiente te convendrá usar uno de los mediocampistas como falso delantero defensivo hasta que en caso de que pase lo que creo que va a pasar, tengas que usar a Dioko como entrenable... al menos al principio xD

Espero haberte sido de ayuda y que me respondas con las preguntas que te hice.
Un abrazo Wink

El portero es un paquete para la división... pero de momento no es prioritario asi que debes de ir apañandote con ese que tienes...
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Lun 09 Mar 2015, 23:35

Enorme análisis el que te ha hecho Chinchi86. Por no repetirme con él, con el tema de renovar entrenables y reestructurar la zona defensiva y delantera en la medida de lo que puedas... te hablo sobre otro tema que me parece importante cuando ya hablamos de una categoría como es la VI.

A este nivel, el espíritu ya empieza a ser importante y veo que tienes un entrenador de nivel bueno con liderazgo pobre. Yo ficharía un jugador en el mercado con liderazgo aceptable y experiencia alta. Brillante o así estaría bien. No es muy caro. A la temporada siguiente podrás convertirlo en tu entrenador y podrás gestionar adecuadamente el espíritu algo que te vendrá genial ya que entrenando jugadas siempre saldrás con 5 al campo y el medio es clave en tu equipo. Es un cambio más a largo plazo, pero es bueno que lo prepares ya para tenerlo listo para la siguiente temporada. Primero céntrate en lo que te ha comentado Chinchi y luego sigues con esto.

Un saludo y ya nos cuentas como vas remodelando el equipo!
Ver perfil de usuario
Chinchi86
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
y
MfS Exiliados 613567

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 00:56

jolsanta escribió:
Enorme análisis el que te ha hecho Chinchi86. Por no repetirme con él, con el tema de renovar entrenables y reestructurar la zona defensiva y delantera en la medida de lo que puedas... te hablo sobre otro tema que me parece importante cuando ya hablamos de una categoría como es la VI.

A este nivel, el espíritu ya empieza a ser importante y veo que tienes un entrenador de nivel bueno con liderazgo pobre. Yo ficharía un jugador en el mercado con liderazgo aceptable y experiencia alta. Brillante o así estaría bien. No es muy caro. A la temporada siguiente podrás convertirlo en tu entrenador y podrás gestionar adecuadamente el espíritu algo que te vendrá genial ya que entrenando jugadas siempre saldrás con 5 al campo y el medio es clave en tu equipo. Es un cambio más a largo plazo, pero es bueno que lo prepares ya para tenerlo listo para la siguiente temporada. Primero céntrate en lo que te ha comentado Chinchi y luego sigues con esto.

Particularmente no he entrado a eso porque esta temporada es para hacerse con entrenables sin palmar en la categoría... y es mucho más importante los entrenables... Respecto a lo que comentas de que sea liderazgo aceptable... eso es cierto... muchísimos pasan totalmente desapercibidos en el mercado... y eso es algo totalmente a aprovechar...
Por ejemplo... en mi primer equipo, mi futuro entrenador era destacado aceptable (experiencia liderazgo) y me costó 3000€ siendo CM jugadas... obviamente ya que va a entrenar jugadas, mi consejo es que lo busque en una posición no entrenable para cubrir el hueco que puede cubrir... osease defensa delantero o portero (descartamos este ya que se suben de precio bastante...)
Francia
François Roblin
Añadir a tus favoritos 1 amonestación 75 000 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 947 / Potencial: 112
Tiene nivel destacado (10) en experiencia y liderazgo aceptable (6). bueno (7) forma.
Pertenece a: SK Veveráci
TSI: 5 640
Especialidad: Imprevisible
Límite: 10-03-2015 05:57 (5hr 14min)
Resistencia: aceptable (6) Portería: nulo (0)
Jugadas: insuficiente (5) Pases: aceptable (6)
Lateral: pobre (3) Defensa: sobrenatural (14)
Anotación: pobre (3) Balón parado: débil (4)
Mejor posición: Defensa Central hacia el lateral (22.5)
ese se va en 5 horas por 75.000€... no es la especialidad correcta OK... pero te aguanta un par de temporadas aún cuando su resistencia bajase a débil pudiendo jugar (cambiandolo con resistencia insuficiente en el minuto 70-75 y con débil en el 60)

Federico Bigagli
Añadir a tus favoritos 100 000 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 904 / Potencial: 256
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo aceptable (6). aceptable (6) forma.
Pertenece a: ALJA team
TSI: 10 290
Especialidad: Rápido
Límite: 10-03-2015 08:23 (7hr 40min)
Resistencia: bueno (7) Portería: desastroso (1)
Jugadas: insuficiente (5) Pases: pobre (3)
Lateral: débil (4) Defensa: sobrenatural (14)
Anotación: pobre (3) Balón parado: aceptable (6)
Mejor posición: Defensa Central hacia el lateral (22.8)
Este por ejemplo me gusta más... y sólo sale a 100.000... aunque va a bajar en poco a CM seguramente la resistencia aún le aguanta algo más...

Uruguay
Tobías Calvo
Añadir a tus favoritos 50 000 € (U.D. ÁGUILA) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 1070 / Potencial: 457
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo aceptable (6). horrible (2) forma.
Pertenece a: CHATTAM SANGLANT
TSI: 13 310
Especialidad: -
Límite: 10-03-2015 11:44 (11hr 1min)
Resistencia: aceptable (6) Portería: desastroso (1)
Jugadas: excelente (8) Pases: brillante (11)
Lateral: débil (4) Defensa: magnífico (12)
Anotación: pobre (3) Balón parado: horrible (2)
Mejor posición: Mediocampista Defensivo (21.9)
Este se irá por unos 150k y es una fiera... increible el plus que te da si necesitas un partido usar la táctica CA... además con ¡¡¡SOLO 32 años!!!

Los que tienen anotación son algo más caros... aunque lo podrías usar como 3º delantero (osease suplente cuando juegues 2-5-3 y aprovechando a Dioko de DD cabezón (vamos como entrenable que así necesitarías uno menos))

echa cada 1 de estos unos 150k euros salvo que diga lo contrario cuando lo ponga aqui...

Rumanía
Edi Grosu
Añadir a tus favoritos 2 amonestaciones 65 000 € (Mafia Bastarda) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 861 / Potencial: 108
Tiene nivel brillante (11) en experiencia y liderazgo aceptable (6). insuficiente (5) forma.
Pertenece a: Wild Horses
TSI: 4 290
Especialidad: Cabeceador
Límite: 10-03-2015 08:15 (7hr 26min)
Resistencia: insuficiente (5) Portería: desastroso (1)
Jugadas: bueno (7) Pases: bueno (7)
Lateral: débil (4) Defensa: horrible (2)
Anotación: clase mundial (13) Balón parado: horrible (2)
Mejor posición: Delantero hacia el lateral (20.5)
Este lo normal serían unos 80k euros... pero vamos... siendo cabezón fácil llega a 100.000

Bélgica
Ahmet Emin Kadir
Añadir a tus favoritos 1 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 905 / Potencial: 81
Tiene nivel brillante (11) en experiencia y liderazgo aceptable (6). aceptable (6) forma.
Pertenece a: atletico centocelle
TSI: 3 630
Límite: 10-03-2015 13:52 (13hr 3min)
Resistencia: insuficiente (5) Portería: nulo (0)
Jugadas: horrible (2) Pases: insuficiente (5)
Lateral: aceptable (6) Defensa: bueno (7)
Anotación: clase mundial (13) Balón parado: formidable (9)
Mejor posición: Delantero hacia el lateral (20.9)
Este por menos de 50.000 podrías tenerlo...

Lo que te dije... de los cambios le añado... no subas el % de resistencia que tengas sólo por 1 jugador... si rinde más que los tuyos los primeros 60 minutos (resistencia débil) o 75 minutos (en insuficiente) además es aprovechable Wink

Edito para añadir:
Johan Nigul [playerid=252856841]
35 años y 54 días, próximo cumpleaños: 07-05-2015

Nacionalidad: Estonia

En bueno (7) forma, aceptable (6) resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de deshonesto.
Tiene nivel brillante (11) en experiencia y liderazgo aceptable (6).
Tiene divino (20) fidelidad.

Dueño: FC Äpud (desde 23-09-2012 (15/49), 8t 2D)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 5 040
Salario: 2 960 €/semana 47 360 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Mejor posición: Delantero (19.4)
Puntos HTMS: Habilidad: 823 / Potencial: -67

[th]Portería[/th][th]Defensa[/th][th]Jugadas[/th][th]Lateral[/th][th]Pases[/th][th]Anotación[/th][th]Balón parado[/th]
desastroso (1)
horrible (2)
aceptable (6)
horrible (2)
formidable (9)
magnífico (12)
excelente (8)
Límite de ofertas: 10-03-2015 16:39 (16/57)
(15hr 31min)
Precio solicitado: 1 000 €
Oferta más alta: 3 000 € por Awoooooggggaa
Este es mi favorito... por menos de 50.000 lo tienes (yo llegaría a pagar algo más unos 65k máximo) e incluso en el minuto 90 rinde más que tu 2º mejor delantero... y cuando la resis esté en insuficiente cambiandolo en el 75 mantienes rendimiento totalmente

Última edición por Chinchi86 el Mar 10 Mar 2015, 01:23, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 01:12

Chinchi86 escribió:
jolsanta escribió:

Particularmente no he entrado a eso porque esta temporada es para hacerse con entrenables sin palmar en la categoría... y es mucho más importante los entrenables... Respecto a lo que comentas de que sea liderazgo aceptable... eso es cierto... muchísimos pasan totalmente desapercibidos en el mercado... y eso es algo totalmente a aprovechar...
Por ejemplo... en mi primer equipo, mi futuro entrenador era destacado aceptable (experiencia liderazgo) y me costó 3000€ siendo CM jugadas... obviamente ya que va a entrenar jugadas, mi consejo es que lo busque en una posición no entrenable para cubrir el hueco que puede cubrir... osease defensa delantero o portero (descartamos este ya que se suben de precio bastante...)
Francia
François Roblin
Añadir a tus favoritos 1 amonestación 75 000 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 947 / Potencial: 112
Tiene nivel destacado (10) en experiencia y liderazgo aceptable (6). bueno (7) forma.
Pertenece a: SK Veveráci
TSI: 5 640
Especialidad: Imprevisible
Límite: 10-03-2015 05:57 (5hr 14min)
Resistencia: aceptable (6) Portería: nulo (0)
Jugadas: insuficiente (5) Pases: aceptable (6)
Lateral: pobre (3) Defensa: sobrenatural (14)
Anotación: pobre (3) Balón parado: débil (4)
Mejor posición: Defensa Central hacia el lateral (22.5)
ese se va en 5 horas por 75.000€... no es la especialidad correcta OK... pero te aguanta un par de temporadas aún cuando su resistencia bajase a débil pudiendo jugar (cambiandolo con resistencia insuficiente en el minuto 70-75 y con débil en el 60)

Federico Bigagli
Añadir a tus favoritos 100 000 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 904 / Potencial: 256
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo aceptable (6). aceptable (6) forma.
Pertenece a: ALJA team
TSI: 10 290
Especialidad: Rápido
Límite: 10-03-2015 08:23 (7hr 40min)
Resistencia: bueno (7) Portería: desastroso (1)
Jugadas: insuficiente (5) Pases: pobre (3)
Lateral: débil (4) Defensa: sobrenatural (14)
Anotación: pobre (3) Balón parado: aceptable (6)
Mejor posición: Defensa Central hacia el lateral (22.8)
Este por ejemplo me gusta más... y sólo sale a 100.000... aunque va a bajar en poco a CM seguramente la resistencia aún le aguanta algo más...

Uruguay
Tobías Calvo
Añadir a tus favoritos 50 000 € (U.D. ÁGUILA) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 1070 / Potencial: 457
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo aceptable (6). horrible (2) forma.
Pertenece a: CHATTAM SANGLANT
TSI: 13 310
Límite: 10-03-2015 11:44 (11hr 1min)
Resistencia: aceptable (6) Portería: desastroso (1)
Jugadas: excelente (8) Pases: brillante (11)
Lateral: débil (4) Defensa: magnífico (12)
Anotación: pobre (3) Balón parado: horrible (2)
Mejor posición: Mediocampista Defensivo (21.9)
Este se irá por unos 150k y es una fiera... increible el plus que te da si necesitas un partido usar la táctica CA... además con ¡¡¡SOLO 32 años!!!

Los que tienen anotación son algo más caros... aunque lo podrías usar como 3º delantero (osease suplente cuando juegues 2-5-3 y aprovechando a Dioko de DD cabezón (vamos como entrenable que así necesitarías uno menos))

echa cada 1 de estos unos 150k euros salvo que diga lo contrario cuando lo ponga aqui...

Rumanía
Edi Grosu
Añadir a tus favoritos 2 amonestaciones 65 000 € (Mafia Bastarda) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 861 / Potencial: 108
Tiene nivel brillante (11) en experiencia y liderazgo aceptable (6). insuficiente (5) forma.
Pertenece a: Wild Horses
TSI: 4 290
Límite: 10-03-2015 08:15 (7hr 26min)
Resistencia: insuficiente (5) Portería: desastroso (1)
Jugadas: bueno (7) Pases: bueno (7)
Lateral: débil (4) Defensa: horrible (2)
Anotación: clase mundial (13) Balón parado: horrible (2)
Mejor posición: Delantero hacia el lateral (20.5)
Este lo normal serían unos 80k euros... pero vamos... siendo cabezón fácil llega a 100.000

Bélgica
Ahmet Emin Kadir
Añadir a tus favoritos 1 € (precio inicial) Transferencia de interés Puntos HTMS: Habilidad: 905 / Potencial: 81
Tiene nivel brillante (11) en experiencia y liderazgo aceptable (6). aceptable (6) forma.
Pertenece a: atletico centocelle
TSI: 3 630
Límite: 10-03-2015 13:52 (13hr 3min)
Resistencia: insuficiente (5) Portería: nulo (0)
Jugadas: horrible (2) Pases: insuficiente (5)
Lateral: aceptable (6) Defensa: bueno (7)
Anotación: clase mundial (13) Balón parado: formidable (9)
Mejor posición: Delantero hacia el lateral (20.9)
Este por menos de 50.000 podrías tenerlo...

Lo que te dije... de los cambios le añado... no subas el % de resistencia que tengas sólo por 1 jugador... si rinde más que los tuyos los primeros 60 minutos (resistencia débil) o 75 minutos (en insuficiente) además es aprovechable Wink

Conectate al Chat andaa porfavor.
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 01:42

Chinchi86 escribió:
bueeeno xD como te han dicho... los que usas de entrenables son viejos para ello con las skills que tienen...
A Usabiaga me lo quedaría por el hecho de ser canterano y ya... al menos hasta subirlo a CM-SN (13-14) que te dará un buen beneficio económico y/o deportivo...
El Merenlanti ese es bueno para ser entrenable lo puedes hacer a la muy larga un buen mediocampista si lo entrenas bien...
Los Extremos además de viejos son bastante malos... nose... no me gustan...

Los defensas que tienes sí me gustan AUNQUE ficharía un par de defensas jovenes cabezones para darles jugadas vendiendo por consiguiente a dorin carpanta ese (el numero 3)... a binkiewickz no merece la pena para nada entrenarlo en esa faceta de jugadas... pero está bien para mantenerlo de defensa.
¿De cuánto dinero dispones? esto es muy importante...
y...
Vendiendo a:
Al 3 (el carpanta ese), al 4 binkiewickz, 5,  11 (te lo digo ya solo con numeros),13, 14
De cuanto dinero aproximadamente dispondrías? (lo suyo es ir uno por uno mirando lo que vale en comparador y restarle un 15% (comisiones, puestas por debajo de precio, gastos de pretemporada, etc)...
De entrenables al 100% (6 necesitas) me quedaría con Severo 23 años (por no perder todo el MC de una mientras vas entrenando) Usabiaga (para que vaya más rápido por el plus de club madre), el tuomas ese que es defensa formidable joven y el que te viene de la cantera en breves (ya son 4 en total necesitas 2!)
Entrenables al 50%: Necesitarás 3 extremos uno de ellos será el señor a la mierda ese (17 al-Ameer) y te faltan entonces 2 extremos y 1 entrenable al 50% más...
En total necesitas 5 jugadores a comprar... pero antes debes de vender a todos los que te sobran...

Jugarás con 5 mediocampistas... osease que raro será que salgas con 5 defensas... por consiguiente NO necesitas más de 5 ¡¡¡actualmente tienes 9!!! pongamos que como mucho necesites 6
lo suyo es que el que es joven y formidable defensa no contarlo (a efectos prácticos tienes 8)

¿Qué quedarte?
La respuesta es sencilla... entrenando jugadas y con las 4 formaciones de 5 jugadores en la parte central, tienes: 5-5-0 (6 def), 4-5-1, 3-5-2 y 2-5-3 (3 delanteros + DDT (4 delanteros ó 3 + delantero defensivo... al entrenar jugadas, no te tiene por qué hacer falta... y ya te explicaré por qué)
Defensas a quedarse (por números) 2, 4, 18, 19 y 20 (como tendrás al 10 Tuomas que puede hacerte funcion de defensa suplente si juegas 5-5-0 no es de preocuparse el tener 5 y así ahorras un sueldo)
Mediocampistas y extremos a quedarse 10 (sí, es futuro MC si le subes las jugadas a 13-14) 7 y 17... si te fijas, podríamos incluir en la lista a Dioko Kola... aunque no es de lo mejor que hay, a la larga podría funcionarte de delantero defensivo cabezón... esto dependerá del dinero que dispongas para fichajes
Delanteros: 9, 15 (Dioko) y 16... no tienes más... pero si juegas con 3 delanteros será para usar 2-5-3 y meter más MC por consiguiente te convendrá usar uno de los mediocampistas como falso delantero defensivo hasta que en caso de que pase lo que creo que va a pasar, tengas que usar a Dioko como entrenable... al menos al principio xD

Espero haberte sido de ayuda y que me respondas con las preguntas que te hice.
Un abrazo Wink

El portero es un paquete para la división... pero de momento no es prioritario asi que debes de ir apañandote con ese que tienes...

A ver vamos por partes.

-De dinero dispongo de esto:

Disponible en efectivo: 259 860 € (257 239 €)

-Jugadores que vendo según tu:  11-Erasmo Suarez (Defensa Lateral),18 Roman Baran y 3 Dorin Capatana ( Tambien defensas laterales) 5 Irinel Firut (Medio) y al 13 Norbert Kocifaj (Extremo)

Sabes lo que me pareció raro? Que quieras usar de defensa al 20 es decir a Ivan Kastu. Yo siempre lo use de medio pero siempre y lo sabes. Pero confio en ti y podrá rendir muy bien de defensa también.

Aqui van las comparaciones de transferencias:

3- Dorin Capatana : Valor mediano 130 500 €
Valor promedio 178 127 €

5- Irinel Firut: Valor mediano 408 590 €
Valor promedio 428 618 €

11- Erasmo Suarez: Valor mediano 307 000 €
Valor promedio 320 162 €

13- Norbert Kocifaj : Valor mediano 334 050 €
Valor promedio 312 525 €

14-Roman Baran : Valor mediano 306 500 €
Valor promedio 350 100 €

20- Ivan Kastu: Valor mediano 315 500 €
Valor promedio 331 156 €
Ver perfil de usuario
Chinchi86
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
y
MfS Exiliados 613567

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 02:37

barbudo-9 escribió:
A ver vamos por partes.

-De dinero dispongo de esto:

Disponible en efectivo: 259 860 € (257 239 €)

-Jugadores que vendo según tu:  11-Erasmo Suarez (Defensa Lateral),18 Roman Baran y 3 Dorin Capatana ( Tambien defensas laterales) 5 Irinel Firut (Medio) y al 13 Norbert Kocifaj (Extremo)

Sabes lo que me pareció raro? Que quieras usar de defensa al 20 es decir a Ivan Kastu. Yo siempre lo use de medio pero siempre y lo sabes. Pero confio en ti y podrá rendir muy bien de defensa también.

Aqui van las comparaciones de transferencias:

3- Dorin Capatana : Valor mediano 130 500 €
Valor promedio 178 127 €

5- Irinel Firut: Valor mediano 408 590 €
Valor promedio  428 618 €

11- Erasmo Suarez: Valor mediano 307 000 €
Valor promedio  320 162 €

13- Norbert Kocifaj : Valor mediano 334 050 €
Valor promedio  312 525 €

14-Roman Baran : Valor mediano  306 500 €
Valor promedio 350 100 €

20- Ivan Kastu: Valor mediano  315 500 €
Valor promedio 331 156 €
Así mejor xD
Como ya te expliqué por el chat no quiero descartar a Kastu... la razón es obvia... tu MC va a bajar BASTANTE y puede que haya partidos que tengas que usarlo ya sea de falso delantero técnico o de falso defensa central ofensivo...
Entonces tengo que calcular las 2 formas... con y sin él...
Con él, el delantero cabezón joven (el de la Kola), es uno de los entrenables SEGURO
sin él no lo podría ser...
Necesitarás como entrenable al 100% un jugador con defensa (además de tuomas) además del futuro entrenador que sea defensa ya de por si... para así aprovecharlo (y que gane algo más de experiencia mientras no puedes hacerlo entrenador)...
Sin vender a Kastu:
dispones de 250.000€ (la calderilla cuentala como a fondo perdido por gastos siempre xD)
+ APROX 1275000 osease aproximadamente echa cuentas que tienes 1.500.000€ (que será algo más... pero lo que no te gastes lo ahorrarás) xD
Y tendrías que fichar: futuro entrenador + 2 extremos entrenables + 2 entrenables (1 al 50 o al 100% y otro al 100% que será por cojones defensa de base) osease 4 jugadores para 1.350.000€ (descontando 150k del entrenador por sueldos, perdida de money por el retraso y to la pesca xD) y eso te da una media de unos 330.000 (restando sueldos)
Vendiendo a Kastu:
dispones de unos 300k más lo que implica tener 1.800.000... tendrías que fichar los mismos entrenables y encima un defensa más (el carpanta numero 3 ese es muy malo y es un estorbo en VI un jugador así de paquete que no tendría ni en VIII)
IDEA: Fichar un abuelo para jugar con los 2 abuelacos... me explico:
Como tienes que fichar al proximo entrenador y te expliqué que es aprovechable según su resistencia hasta ciertos minutos, ¿por qué no fichas otro abuelo, que te vale 2 duros y te va a cobrar menos teniendo más nivel para así mantener el nivel bueno en la defensa tras el cambio?
Mi idea:
Fichas al entrenador mismo precio 150k con gastos y blablabla el otro te va a costar unos 50.000 como máximo 60k... (vamos hablamos de 250.000 como maximisimo juntando los 2 y ya tiene que ser muy crack para que llegues a 100.000 algo tipo 14 11 10 defensa jugadas pases que los he tenido por ese precio y aún por mucho menos pero muy viejos xD)
los entrenables el delantero cabezón (15) pasaría a ser entrenable del 50% seguro. entonces te quedan por comprar 2 extremos y 2 entrenables al 100%... lo jodido es ver qué entrenables al 100% son... te analizo el mercado y te comento qué opciones veo...
lo suyo es que te quedan 1.550.000 para 4 tiacos... que ya son algo más de 350.000 por cabeza (y si alguno lo encuentras a precio chollo... pos' eso que te llevas...
xD tú decides que opción prefieres
Ver perfil de usuario
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 13:53

Chinchi86 escribió:
jolsanta escribió:

Sí, Chinchi, totalmente de acuerdo. Lo importante es los entrenables como ya dije antes. Una vez hecho eso, ya vendrá lo del entrenador, aunque veo que ya te has puesto a dar una lección magistral de como debe ser el míster! jajaja
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20225
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 19:37

Insuperable análisis de Chinchi, no contento con planificar los huecos de entrenables se pone también a adaptar el resto de la plantilla para tener variabilidad táctica, con futuro entrenador con liderazgo incluido. Lo que se dice cuidar todos los detalles xd

Aunque yo a Barán (defensa brillante cabezón) me lo quedaría, no rendirá mal y la especialidad es interesante.

En un principio le dije a Barbudo que Binkiewizc podría valer como entrenable de jugadas en defensivo para rellenar hueco, pero realmente va muy corto de nivel para los 23 tacos que tiene. Merenlahti es muy parecido pero con 18 años, este sí vale.

Para todo lo demás, ChinchiCard :lolpancarta:
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Mar 10 Mar 2015, 19:49

TR-Mario1601 escribió:
Insuperable análisis de Chinchi, no contento con planificar los huecos de entrenables se pone también a adaptar el resto de la plantilla para tener variabilidad táctica, con futuro entrenador con liderazgo incluido. Lo que se dice cuidar todos los detalles xd

Aunque yo a Barán (defensa brillante cabezón) me lo quedaría, no rendirá mal y la especialidad es interesante.

En un principio le dije a Barbudo que Binkiewizc podría valer como entrenable de jugadas en defensivo para rellenar hueco, pero realmente va muy corto de nivel para los 23 tacos que tiene. Merenlahti es muy parecido pero con 18 años, este sí vale.

Al final puse a la venta eses 6: Capatana,Firut,Erasmo,Kocifaj,Baran y Kastu.

A Gerard Binkiewizc al final me dijo que me quedara con el pa usarlo de defensa.

Intentare fichar a algún entrenable estos días(los extremos) y en la semana de la copa o así me dijo chinchi que fiche al futuro entrenador y al otro abuelo que estos días bajan d habilidad o algo así. Y después tendré que fichar otro entrenable pero eso ya depende del mercado.
Ver perfil de usuario
Chinchi86
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
y
MfS Exiliados 613567

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Miér 11 Mar 2015, 00:36

TR-Mario1601 escribió:

Uhmmm si y no...
Barán está al pelo de perder TODO el valor de mercado xD así que tiene que venderlo ya SI O SI xD lo suyo es que por lo que cobra Kastu y baran y un poquito de lo que ahorrará con Firut, cubre los sueldos del entrenador y de algo tipo:
35 años y 45 días, próximo cumpleaños: 17-05-2015
En aceptable (6) forma, bueno (7) resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de deshonesto.
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo pobre (3).
Tiene brillante (11) fidelidad.
Dueño:
EHolin

(desde 05-12-2014 (2/57), 13s 5D)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 7 930
Salario: 9 612 € (8 010 €)/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
153 792 €/ temporada
Amonestaciones: Suspendido
Mejor posición: Defensa Central (23.7)
Puntos HTMS: Habilidad: 997 / Potencial: 116
Portería: 0/20 nulo (0)
Defensa: 15/20 titánico (15)
Jugadas: 4/20 débil (4)
Lateral: 2/20 horrible (2)
Pases: 4/20 débil (4)
Anotación: 4/20 débil (4)
Balón parado: 4/20 débil (4)
(los hay mejores que cobran menos y tambien andan por menos de 50.000...
Por ejemplo este va bien para CA y hacer lo del cambio con el futuro entrenador...
35 años y 105 días, próximo cumpleaños: 18-03-2015
En insuficiente (5) forma, aceptable (6) resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de deshonesto.
Tiene nivel formidable (9) en experiencia y liderazgo pobre (3).
Tiene divino (20) fidelidad.
Dueño:
Armorica F.C.
(desde 27-03-2013 (10/51), 6t 6s)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 5 210
Salario: 6 672 € (5 560 €)/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
106 752 €/ temporada
Amonestaciones: 1
Mejor posición: Defensa Central hacia el lateral (22.2)
Puntos HTMS: Habilidad: 888 / Potencial: -52
Portería: 1/20 desastroso (1)
Defensa: 14/20 sobrenatural (14)
Jugadas: 2/20 horrible (2)
Lateral: 4/20 débil (4)
Pases: 7/20 bueno (7)
Anotación: 0/20 nulo (0)
Balón parado: 2/20 horrible (2)
valen 2 duros y no se devaluan mucho más... también saldrá a 30.000 fácil ese xD
ya seria buscar lo mismo pero con cabezón incluido xD
Ver perfil de usuario
Chinchi86
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
y
MfS Exiliados 613567

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Miér 11 Mar 2015, 14:45

oyes se me olvidó decirte... Pietrzak (el 6 creo que era) es un extremo... con lo cual NO va a tener opción de jugar... porque es muy viejo para entrenar... cuanto te da el precio de comparador?
Ver perfil de usuario
barbudo-9
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO. Miér 11 Mar 2015, 20:12

Chinchi86 escribió:
oyes se me olvidó decirte... Pietrzak (el 6 creo que era) es un extremo... con lo cual NO va a tener opción de jugar... porque es muy viejo para entrenar... cuanto te da el precio de comparador?

Aquí tienes:

Mariusz Pietrzak : Valor mediano 356 075 €
Valor promedio 343 778 €

Al final no fiché al de la puja. Se lo llevo uno por unos 283.000. Si pusiera la puja al final en 300.000 igual me lo llevaba pero bueno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO.

Salvación Conseguida. 2ª Temporada en VI. RENOVACIÓN EQUIPO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.