Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[HT] Apadrina un novato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TR-Brujildo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1135
Tu Región : Bogotá
Equipo (ID) : Brujildo F.C. (1101298)

Equipo Juvenil (ID) : Brujos F.C. (593076)

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Miér 05 Ago 2015, 22:31

Pues a mi parecio una excelente iniciativa, ya que desde ese tiempo ya he tenido casi los 30 ahijados de los cuales solo 12 son activos con ganas de seguir en el juego, hay se con ciencia cierta quienes son los que le cogan el hilo o la emoción y quienes no.

Ex-Seleccionador NT Colombia
Seleccionador U20 Colombia
Medalla de Bronce U20 Colombia - World Cup XXVII
Tutor de los entrenamientos de Anotación, Jugadas, Pases y Academias Juveniles.
Coordinador del proyecto U17 Colombia.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Miér 05 Ago 2015, 23:15

Bueno, no es tan buena idea, otros como unpollito no tienen suerte ni buen ojo y me eligen a mi de padrino cuando él sabe mas que yo de ht...xd encima le lie para que entrase aquí
Ver perfil de usuario
Zinedine_Zidane_5
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Tu Región : Galicia (816)
Equipo (ID) : BueN RoLLiTo (1332570)
Equipo Juvenil (ID) : Cachorritos Top (2432433)

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 14:33

TR-Mario1601 escribió:
En España también está desde hace bastante tiempo, yo fui apadrinado a principios de 2009, ha llovido desde entonces...

Charlábamos por HT-mail y el mítico messenger. Mi padrino (CAT-Licius) era buena gente pero un tío serio, no como el encargado de hacer los emparejamientos de padrino - apadrinado (_NeN_), con el que también charlaba para preguntarle dudas sobre el procedimiento, pero rápidamente la conversación se iba a las borracheras del fin de semana jajaja

jajajjajajja tiene pinta de ser un tío simpático ese _NeN_

Yo el día 20 de este mes, al fin podré apuntarme. Es cierto que ahora mismo ayudo a un usuarios en todo (sin ver nada), vía hotmail o vía privados por hattrick y estoy bastante contento. Y además ayudo a otros dos esporádicamente, para temas puntuales.

Uno ha salido rana, yo le decía una cosa y el hacía otra. Ya cuando empecé a ayudarle estaba en números rojos xD No concertaba amistosos, ponía la misma alineación en liga y amistoso, un caos.

Además tenía unos empleados de nivel 4 y la semana que empecé a hablar con él para ayudarle, le dije, mira los despides el jueves tras el entrenamiento y NO LOS CONTRATES hasta el miércoles a los nuevos (nivel 3)....Ese mismo jueves me contesta, mira que he decidido despedir los de nivel 4 (un jueves antes del entreno) y contratar los de nivel 3 (el mismo jueves)....jajajajaja pagó a los de nivel 4 para na, pagó a los de nivel 3 a mayores y no se puedo ahorrar el riesgo de lesiones de la semana próxima xD

Y sintiéndolo mucho, un día le dije, hasta aquí he llegado jajajaja es que me daba la sensación de que perdía el tiempo. Estaba yo más preocupado por su equipo que él.
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1505
Tu Región : Asturias
Equipo (ID) : Wonder FCA (989448)
Equipo Juvenil (ID) : Wonder Youth

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 15:17

Pues yo decir que estoy de ahijado y me parece una muy buena iniciativa, creo que tuve suerte con el padrino, aunque tb me hubiera gustado que fuese alguien de esta federacion.

Si no llega a ser por el padrino seguro que hubiera hecho un monton de burradas, de momento he seguido sus consejos y casi todo el mundo me ha dicho que lo estoy haciendo bien.

De todas formas coincido con algunos de los comentarios del hilo que se podria mejorar dando mas opciones al padrino... como anecdota deciros que el mio me pregunto si tenia puesto el entrenamiento al 100% desviando 10% a resistencia porque él no podia verlo...
Yo no le habia entendido bien cuando me dijo y tenia 90 y 10 pensando que debia sumar 100... si mi padrino hubiera tenido acceso a ese dato me hubiera corregido primero...

"Tras la derrota los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes pienso que a siete u ocho, los jueves me digo que cuatro o cinco cambios caen seguro, el viernes que igual haré un par de cambios, llega el sábado y acabo jugando con los mismos once cabrones de siempre"
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12643
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 16:16

jbviejix escribió:
Pues yo decir que estoy de ahijado y me parece una muy buena iniciativa, creo que tuve suerte con el padrino, aunque tb me hubiera gustado que fuese alguien de esta federacion.

Si no llega a ser por el padrino seguro que hubiera hecho un monton de burradas, de momento he seguido sus consejos y casi todo el mundo me ha dicho que lo estoy haciendo bien.

De todas formas coincido con algunos de los comentarios del hilo que se podria mejorar dando mas opciones al padrino... como anecdota deciros que el mio me pregunto si tenia puesto el entrenamiento al 100% desviando 10% a resistencia porque él no podia verlo...
Yo no le habia entendido bien cuando me dijo y tenia 90 y 10 pensando que debia sumar 100... si mi padrino hubiera tenido acceso a ese dato me hubiera corregido primero...

Lo puede ver perfectamente xD

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-Mikeeltxu

Masculino
Cantidad de envíos : 2903
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 16:41

jbviejix escribió:

Quien es tu padrino? Por curiosidad eh xD
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12643
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 19:01

Mi tiempo con Alekadista terminó, tenía el equipo en el ultrapozo y ahora tiene un equipo con mucho futuro y ha aprendido bastante, le he hablado sobre Trickers.

Ahora tengo de apadrinado a zardo22, que tiene unas cuantas ventas y compras FLIPANTES, de estas de comprar a la mitad del comparador sin trampa ni cartón. xD

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 20:51

J35V5 escribió:
jbviejix escribió:

Lo puede ver perfectamente xD

Pues te copio lo que me puso en un correo

Esta semana en teoria te deberian subir de nivel uno o dos delanteros, ya toca. Tienes puesto Anotacion con 100% de intensidad y 10 de resistencia no? Es que yo a esos datos no tengo acceso.
A ver si mañana haces buena taquilla en el amistoso, suerte
Ver perfil de usuario
TR-JBViejix
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato Jue 06 Ago 2015, 20:53

TR-Mikeeltxu escribió:
jbviejix escribió:

Quien es tu padrino? Por curiosidad eh xD

Mi padrino se llama Rebellion y es manager del Soledat United, esta en III de España.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [HT] Apadrina un novato

[HT] Apadrina un novato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2