Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Seguir en Hattrick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TR-Alexfry
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 279
Tu Región : Málaga
Equipo (ID) : Frigiliana C.F. (437607)
Equipo Juvenil (ID) : La Agrupa (2310108)

MensajeTema: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 11:00

Hola a todos!
Llevo días pasándome por el foro de España por el tema "Variación del número de usuarios" y si os digo la verdad es una pena grandísima. Cada vez se van más jugadores, y creo que es porque cuando eres nuevo y te dan el equipo no entiendes el juego (para mí es un juego dificil si no te enteras de todas las cosas), por lo que al ver que se tarda mucho en subir de habilidades o no son capaces de competir lo dejan, sin seguir buscando información.

Ahora bien, ¿porque empezasteis vosotros con el juego y porque seguisteis adelante con el equipo?

Empiezo yo si quereis: Llevo con este equipo desde febrero de 2008, el lunes haré 7 años con mi equipo. Si nos ponemos en situación hace 7 años tenía 15 añitos de nada, estaría en 3º de la ESO, y me acuerdo que llegó a mi cole un chico nuevo que tenia un equipo y me dijo que me hiciese uno. En hora de informatica me lo hice. Al principio me dijo un par de sugerencias para empezar, pero yo, más listo que nadie, me hice otro equipo para pasarme dinero de un equipo a otro jajaj la siguiente vez que fui a conectarme no pude, me quitaron el equipo. Luego me hice otro y tambien me lo quitaron y decidí jugar en serio y hacerme el equipo que tengo actualmente, hasta la fecha.

¿Porque no me voy?
He pensado muchas veces que ya no tengo edad para juegos online, que si mi novia supiese el tiempo que echo aquí pensaría que soy un friki, que tanto tiempo para seguir en VI, etc. A parte de HT no juego a nada más, no me gustan mucho los juegos de ordenador online, nunca me han gustado. Pero HT me ha atrapado, y me encanta el juego en sí.
Si os digo la verdad, amo mi equipo. Le he cogido cariño. De forma involuntaria, cada vez que cojo el ordenador tengo que ver el equipo, aunque haga 10 minutos que me he conectado y sé que no tengo nada nuevo.

No sé si mucha gente opina lo mismo, pero quiero que expreseis vuestros sentimientos, porqué empezasteis aquí y porqué, a diferencia del resto, os quedásteis.

Gracias por leerme! :(
Ver perfil de usuario
Anteca
M. Trickers - Titánico
M. Trickers - Titánico

Masculino
Cantidad de envíos : 4355
Equipo (ID) : Real Salduba (1433566)
Equipo Juvenil (ID) : Escuela Gustavo Poyet (1967175)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 12:13

TR-Alexfry escribió:
...He pensado muchas veces que ya no tengo edad para juegos online...

¿¿¿Perdón??? Aquí uno que escribe con 34 tacos. Vaya chorrada lo de la edad.
Desde tiempos inmemorables los padres han regalado a sus hijos los regalos que querían los niños... y los padres! para jugar tambien  Razz (desde escalextric, coches teledirigidos, pasando por videoconsolas, ordenadores, etc...). El ocio no entiende de edades.
En general, y en hattrick en particular, la edad no significa nada.
P.D.: Amigas de mi madre, de más de 60 años, están jugando al Candy Crush. No te digo más. jajajaja

TR-Alexfry escribió:

....si mi novia supiese el tiempo que echo aquí pensaría que soy un friki, ...

Lo eres!
Lo somos!
Hay que salir del armario friki, y que tu novia te quiera tal y como eres. Si no, mal empiezas jajaja

En cuanto a mi caso, empecé hace unos 9 años, por recomendación de un compañero de ing.tecn.electrónica. En seguida me enganché (lo cogí con ganas e incluso me imprimí y leí las instrucciones de hattrick y también me leí lo de simontxo). Y desde entonces hasta ahora. Hasta que cierren la web los putos suecos jajaja

PENTACAMPEÓN de la Copa Trickers  ★★★★★

Real Salduba 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Único poseedor de todas las copas Tricker
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/salduba/
TR-CarlosCai
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Tu Región : Andalucia (804)
Equipo (ID) : Rotae (489807)
Equipo Juvenil (ID) : Rotae B (1997491)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 12:44

20-02-2006 (8/28) Recibió un equipo. Gades C.F. España (794583)
09-04-2011 (3/45) Fue cerrado automáticamente por inactividad el 09-04-2011.
06-08-2011 (4/46) Recibió un equipo. (Mi equipo actual)
04-11-2014 (14/56) Cambió el nombre de usuario/alias a TR-CarlosCai.

Un pequeño resumen de mi vida hattrickera.

Lo de la edad....yo soy del 77 asi que no creo que importe mucho. Me case hace poco...tengo trabajo estable y una vida "normal" Salgo con los amigos (ahora con sus mujeres e hijos) Hago deporte (no mucho) Y mi mujer es un poco friki como yo.

En fin...lo de hattrick creo que me lo recomendaron en un furo llamado Deporte Rey que ya desaparecio. Ahi no se como llegue pero habia una liga virtual de futbol y la verdad es que me involucre bastante. Me llevaron a hattrick y tambien a otro parecido llamado freekick que tambien ha desaparecido.

Me (sigo tras ayudar a la parienta a hacer unas croquetas) tiro mas el freekick pero al cerrar decidi dedicarle mas tiempo a esto. Juego un poco a la ps3 tambien pero en el pc ya apenas estoy en juegos online ni offline tampoco. Al trabajar a turnos los dias de menos carga de trabajo siempre tenemos tiempo para nosotros y yo lo suelo dedicar a hattrick.

Ya para culminar os encontre a vosotros donde me habeis ayudado bastante. Antes ponia a los que mas tsi tenian y fuera. No echaba cuenta de tacticas...calendario...entrenos. Ahora si. Me hice un equipo canterano y aunque quizas no llegue muy lejos con el al menos me ayuda a disfrutar mas del juego.

Y ya para colmo este año me hice supporter. Ahora incluso entro en los foros...ayudo al Ñego y participo en otras cositas.

En resumen. Tras haber jugado a todos los pcfutbol desde el primero que salio. Soccer managers....pros...fifas etc.... Este juego es algo mas. Te hace pensar. Leer. Preguntar. Interactuar con otros usuarios. Mucha gente quiere lo facil. Llegar y ganar. Aqui eso es imposible. Esto es algo mas que coger un mando y ser mejor que el otro. Aqui hay que usar el coco...y eso lamentablemente cada vez le gusta menos a la gente.
Ver perfil de usuario
TR-Alexfry
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 279
Tu Región : Málaga
Equipo (ID) : Frigiliana C.F. (437607)
Equipo Juvenil (ID) : La Agrupa (2310108)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 13:20

Estoy de acuerdo, los juegos no tienen edad, y no pienso dejar HT por edad, la verdad es que no pienso dejarlo nunca, sino que me referia que a veces te planteas dejarlo por los motivos que dije, pero mi sentimiento hacia el juego es mayor y me quedaré muchos años.
Ver perfil de usuario
el_10xo
M. Trickers - Divino+
M. Trickers - Divino+

Masculino
Cantidad de envíos : 13288
Tu Región : Bío Bío
Equipo (ID) : Jo9alaktikoS (289443)
Equipo Juvenil (ID) : AcademiA Jo9alaktikoS (1002389)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 15:11

mi caso:

empecé hace ya casi 7 años, allá por mayo del 2008. me lo recomendó un compañero de la universidad... recuerdo que mi primer partido lo se9ui en vivo y lo 9ané 1-0, el club ya estaba descendido, pero me emocionó mucho el 9anar el primer partido sin saber mucho como funcionaba el jue9o (a día de hoy tampoco lo sé bien xd )... incluso en ese tiempo le dije a mi novia de aquel entonces, que se hiciera un equipo para ju9ar amistosos y traspasar dinero, y por suerte nunca me pillaron...

con el paso de los años tuve altas y bajas, me interesaba mucho y al tiempo se me pasaba, pero nunca lo dejé, hasta que un día conocí trickers (no recuerdo por medio de quien) y cambio mi visión del jue9o...

lejos mi mejor momento fue el 9anar la reloaded y la supercopa en diciembre del 2013, incluso mi ex novia (no la misma que se hizo un equipo) se ale9ró por mis títulos, aunque más bien era por que me veía feliz... con el paso del 2014 mi relación empezó a bajar, ya que ella me criticaba el hecho de ju9ar online, por lo que empecé a dejar muchos jue9os, pero nunca hattrick, incluso deje la fede por un tiempo, pero nunca hattrick... ahora volví con 9anas de sacar mi equipo adelante (actualmente estoy en la última división de mi país)

en lo personal, me he encariñado con mi equipo, con ju9adores a los cuales no retiro y pierdo dinero todas las semanas por ser "históricos"... incluso a técnicos, recuerdo todas las críticas de mario por tener un entrenador del asco, pero yo le tenía cariño al mister...

en fin, creo que no hay edad para hattrick, mientras te divierta y te ha9a sentir bien, hay que se9uir dándole...
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/jo9alaktikos
TR-VivickGamer
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2497
Tu Región : Catalunya (España)
Equipo (ID) : 1438137
Equipo Juvenil (ID) : Lleida Junior (2374600)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 16:52

Yo empece en el 2008 lo deje y volvi, y eso de no tener edad para juegos online es una tonteria ya que yo juego mucho juegos online y tengo 30 años y siguiré jugando, y algun dia jugar con mis hijos ya que los juegos online será una cosa del dia.
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 17:15

Creo que soy el primero en hablar en este hilo que no conoció el diseño antiguo de la web HT (de primera mano, claro, sé cómo es porque he visto imágenes en google).

Llegué en diciembre de 2008 por recomendación de un primo mío, bastante friki de juegos de ordenador pero curiosamente ninguno sobre deportes aparte de HT. Al principio no le hice mucho caso, no me entró por el ojo, pero 5 o 6 semanas después, a punto de perderlo por inactividad, me volvió a insistir dándome tres o cuatro consejos para ir tirando y acabé pillándole la gracia cuando me animé a entrar en el foro de preguntas cuando surgía alguna duda que el paquete de mi primo no sabía responderme (prácticamente cualquiera que se me ocurriera jajaja )

¿Por qué no me voy?

De manera bastante directa, por Trickers. En 2011 estuve a punto de dejarlo por aburrimiento, tenía un buen equipo para VIII a base de mercadear intercambiando entrenos, pero sin mucho futuro. Me daba un poco de pena, más de dos años con el equipo (nunca había aguantado tantísimo en un juego) y remoloneé un par de días hasta que vi un hilo sobre HT-arena en el foro, me metí por curiosidad y me engañaron para registrarme aquí. Por cierto, del spam que me llegó al libro de visitas me atrajo más la página de Tornado, pero el hecho de que hypnotiz charlara conmigo directamente y no se limitara a copiar y pegar la parrafada reclutadora me dio mejor espina. Y ahora puedo estar seguro de que me equivoqué estrepitosamente :yaoming:

Ahora ya no me echan ni escaldado, entre este foro y el Ñ-EGO me he integrado mucho más en ciertos aspectos del juego y cada día tengo las mismas o más ganas de seguir jugando. Además, Hattrick es el tercer vicio verde que pruebo, pero el primero que no me deja tonto después de una buena sesión. Habrá que aprovecharlo xd
Ver perfil de usuario
Epalazzo
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1358
Tu Región : Catalunya
Equipo (ID) : Pamtomaca (121306)
Equipo Juvenil (ID) : Pamtomacoli (2395059)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 20:13

Llevo desde diciembre de 2013 en hattrick.

Me lo recomendó un amigo. Me dijo que teníamos casi las mismas aficiones. Sólo faltaba Hattrick. Y probé. Y me enganché. Con tres temporadas enteras con el equipo y media cuarta no se puede decir que tenga mucha experiencia. Pero he vivido 2 ascensos y perdí la promoción de ascenso la temporada pasada. Ahí estamos luchando semana tras semana.
¿Por qué no lo dejo? Estoy en el primer ciclo. Dicen que todos los jugadores tienen ciclos. Tienen épocas en las que se aburren y lo dejarían todo. Yo, de momento, cuando estamos entre temporadas estoy impaciente por empezar la nueva. Y suerte que ahora hay amistosos en sábado entre temporadas, jajaja.
En fin, este año cumplo los 40 (por aquí uno de 22 decía que no tenía edad...).
Y esta temporada coincido con dos miembros trickers en el grupo de la liga. Curiosamente somos los 3 primeros clasificados del grupo. Me ha gustado poder vivir el partido en diracto por el chat. Una nueva experiencia
Ver perfil de usuario
AcidoNO3
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 738
Tu Región : Cataluña
Equipo (ID) : Los AsMasters FU.K. (1456074)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 21:01

30-06-2012 (3/49) Cambió el nombre de usuario/alias a AcidoNO3.
10-06-2012 (16/48) Recibió un equipo.
15-08-2010 (1/43) Fue cerrado automáticamente por inactividad el 15-08-2010.
17-08-2008 (9/36) Recibió un equipo.

Joder, gracias a Carlos he visto que se podía consultar eso, además que he ido a la página del equipo y he repasado mi trayectoria con el antiguo equipo, qué ilusión xD.

Hattrick me lo recomendó un amigo argentino con el que jugaba a algunos juegos online y hablábamos por msn de todo tipo de chorradas.

No lo dejo porque sencillamente me gusta, además que con la fede hattrick mejora por 1000 y es un juego perfectamente compatible con cualquier tipo de vida. Aunque tengas poco tiempo puedes ir tirando y se le coge cariño al equipo a la larga.
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu

Masculino
Cantidad de envíos : 2902
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 23:08

Yo lo conocí por mi famosa prima xd, entré y me hice 27.468 cuentas, me quitaron todas :okay:, después de mas o menos un año así decidí ponerme en serio y usar sólo una cuenta.
Al principio tenía todo jóvenes y entrenaba cada semana una cosa, un día en el foro de preguntas un tal Mario1601, no sé si le conocéis, me invitó a entrar y aquí estoy. Ahora tengo un proyecto superhipermegaguatxi por delante Very Happy.

no dejo ht porque no quiero, sin más xd
Ver perfil de usuario
TR-Cobayin
M. Trickers - Extraterrestre
M. Trickers - Extraterrestre

Masculino
Cantidad de envíos : 5912
Equipo (ID) : Cabrales C.F. (1598408)
Equipo Juvenil (ID) : Cabrales Txikis (977998)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 23:19

Tengo equipo desde el 04-09-2007 y tengo 51 tacos de calendario (dentro de poco serán 52 si Dios quiere).

Empecé si mal no recuerdo por algún banner de alguna página. Al poco ya estabamos 5 tios de la oficina con equipos, haciendo nos las típicas gracietas de que si eres un matao, etc. Vamos, que servía un poco para picarnos entre nosotros y pasar un rato hablando de Hattrick en el café.

¿Por qué no lo dejo?, pues porque no me aburre lo suficiente como para dejarlo, aparte de que es muy cómodo d ejugar en el sentido de que si quieres no necesitas estar mucho tiempo conectado. Otra cosa es que quieras estar arriba, ahí necesitas dinero, compra-ventas, compartir nuevas ideas con otros usuarios, etc, vamos , meter más tiempo.
Por eso pienso quedarme hasta que ya no le encuentre nada de gusto, y te aseguro que puedo aguantar mucho (en Hispania estuve mas de 2 años en el servidor Viriato, el primero que se abrió, hasta que lo cerraron), pero eso sí, siempre y cuando el juego me diga algo y me llame la atención.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Jue 05 Feb 2015, 23:30

Pues yo empecé tenía 13 años, un amigo me hablo de Hattrick, me dieron un equipo que me duro unos meses pues mi amigo y yo compartiamos ip pues nos conectabamos casi siempre desde su casa y desde la mía y nos fichamos muchos jugadores asique nos quitaron el equipo. Cundo pasaron as 7 semanas volví a hattrick, mi amigo no. Y cree la Unión Deportiva Arroyana, club que en unos años será el mejor de la Historia en Hattrick. Me mantengo en Hattrick por la ilusión de hacer historia, no quiero ser uno más que pasa por este mundillo sino que quiero ser el mejor, quiero que todo el mundo recuerde a pablo1995 como el mejor mánager que hattrick a visto jamás, quiero que la Unión Deportiva Arroyana haga historia y sea un equipo temido por todo el mundo, quiero que se me tome como ejemplo, que tras mi muerte en hattrick permanezca vivo mi recuerdo por mis increibles logros.

Juro por Dios que no moriré sin ver a la Unión Deportiva Arroyana como el mejor equipo de la historia de Ht.
jolsanta
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Masculino
Cantidad de envíos : 1978
Tu Región : Manchego
Equipo (ID) : Jol Footbal Team (488206)
Equipo Juvenil (ID) : Jol Football Team B (1971769)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Vie 06 Feb 2015, 14:58

Yo me hice el equipo en septiembre de 2009. Me lo recomendó un amigo del pueblo, que a su vez se lo había recomendado otro conocido y nos hicimos el equipo 4 amigos allí del pueblo. Ellos no se engancharon y pronto lo dejaron. Yo al principio no tenía ni idea de jugar pero decidí no dejarlo y seguir con mi club. Pasaron unos meses hasta que empecé a aprender en los foros y leyendo guías y una vez que aprendí lo básico, mi equipo empezó a ascender rápidamente.

He tenido épocas de estar mucho conectado, otras de hacer alineaciones y poco más... pero nunca me he planteado dejarlo, porque me gusta, me entretiene y me parece un reto personal con el que mejorar intelectualmente.

Este verano decidí dejar de competir por primera vez y hacer un proyecto a largo plazo. Uno de los motivos fue que se me venía un año muy complicado en cuanto a estudios (universidad e idiomas) y no quería gastar demasiado tiempo en hattrick. Según mis planes, con entrar poco iría construyendo un buen equipo que empezaría a funcionar justo para cuando acabase el master y poder dedicarle más tiempo a hattrick. La realidad es que acabé uniéndome al ÑEGO, la FESE y luego TRICKERS y al final le dedico más tiempo a HT que si hubiera estado solo centrado en mi equipo y en seguir compitiendo xd

Hattrick es algo que te gusta o no, y si de verdad te gusta este juego no lo puedes abandonar voluntariamente.
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12641
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Vie 06 Feb 2015, 16:39

Qué pedazo hilo!

Era una cálida tarde de 4 de Abril de 2009, Jesús tenía 13 añitos y recomendado por su cuñado, se registro en un juego de fútbol.

A mi me gustaban los juegos de estrategia, habiendo jugado antes a Ogame, por lo que a pesar de tener 13 años, controlaba juegos de estrategia online bastante bien, el messenger lleno y como también he estado en foros de juegos de Nintendo (Animal Crossing, Monster Hunter Tri (EOL), Meristation ...) el tema foros lo controlaba bien.

Así que nada, al principio ni zorra idea, como todos, me acuerdo que me puse a entrenar jugadas pero no entrenaba a nadie xD Eran todos viejos.

Aún así, vendía y compraba bien y conseguí 5 ascensos en mis 6 primeras temporadas, todo un éxito, me puse a entrenar, a leer guías, a entrar en el foro de ht a preguntar dudas y conocer el mundillo.

Con toda la astucia del mundo, fui a preguntar al foro público por federaciones de no supporters, por si había, (A pesar de que estaba prohibido preguntar algo así y chaparon el hilo, yo me fui de rositas alegando que era novato y no sabía si estaba permitido) alguien que pillara mi mensaje y me enviara un htmail... Y ahí estuvo Mario, quién si no!

Aquí he aprendido muchísimo y compartido miles de cosas, son ya bastantes años, no me voy del juego porque estoy en mi mejor momento, menos una excepción, cada temporada he tenido más htstats medios que la anterior y he mejorado mi equipo, estoy cerca de III, división que veía muy lejana y en Trickers más agusto cada vez.
He ido madurando y así se ha mostrado también en Trickers y HT

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
TR-chema07

Masculino
Cantidad de envíos : 2055
Tu Región : estado de mexico
Equipo (ID) : Trifuerza FC (624341)
Equipo Juvenil (ID) : no hay

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Vie 06 Feb 2015, 17:58

mi primer equipo lo tuve cuando la alineación la ponías con menús desplegables ( un coñaso el ver que jugador estaría mejor en la posición y las mono skills reinavan hattrick XD, eso fue por el 2003 si no estoy mal, gracias a mi primo que me dijo, arma te un equipo ( ese equipo se llamaba el green team, y tenia pagina en ht-aarena gracias a mi primo XD) despues lo cerraron por inactividad y en el 2005 me cree otro equipo (llamado club tortuga F.C, si no estoy mal, e igual me llamo la atención el crear la web , esta vez yo intente crearla y al ver que la termine, el equipo lo tube que dejar, ya que jugaba en la selección de mi escuela y viajábamos mucho y ni modo de llevarme el ordenador que en esa época no querían darme lap top, despues en el 2007 intente retomar hattrick llamando a mi equipo trifuerza f.c ( como el que tengo actual mente) pero lo deje por que el computador de mi abuelita ( donde jugaba) se estropeo y no pude jugar en un año y me cerraron el equipo, despues el 22-10-2011 yo me cree el equipo que tengo actual mente, y conocí la fede creo que gracias al gran javax pero no me acuerdo si fue el o Mario quien me mando un mensaje por ht-arena en el libro de desastres,  es el equipo que mas me ah durado ya casi cumplimos los 4 años!! exactamente en septiembre osea que ya tengo 3 años con el equipin, y la economía la llevo fatal jajaj mas compras que ventas pero eso si en el banco nada de negativos. de echo ya voy a llegar a los 9 millones de euros para los españoles y 90 millones de pesos para los pobres !!

por que no lo dejas

por el mismo motivo por el cual llevo ya mas de 3 años con el equipo, la fede, esta gran comunidad me ha abierto las puertas a un mundo de buenos amigos y SPAM jajaja, como lo dije en un principio si la fede cae, mi equipo cae, por que ya no tendría razón para conectarme todos los dias aunque puede que mi equipo lo mantenga no lo checaria cada vez que puedo( aunque ahora que lo pienso me conecto mas a la fede que a hattrick, incluso olvide poner mi alineación para la liga trickers XD)

solo espero que si continuo con mi equipo, mi plan a futuro es ir a visitar a mis colegas de España!! bueno en realidad es quedarme en Alemania y trabajar, pero siempre me daré el rol por la bella España. eso ya seria en unos años no se preocupen, lo malo seria andar al tanto co los horarios de ht XD vere mi partido de liga el domingo a las 17 hras XD jajaja.

aun me queda mucho por aprenderle a hattrick y con las nuevas modalidades espero mejorar mi equipo y aspirar a mas que solo IV divicion esperemos llegar a III o si se puede I jajaja y ganar la masters también XD

pero eso es todo si la fede cae mi equipo también  
Ver perfil de usuario
TR-Rnluna
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 639
Tu Región : Aragón
Equipo (ID) : Joyosa Team (120380)
Equipo Juvenil (ID) : Los Caballeros de Oro (2451131)

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Sáb 14 Feb 2015, 15:52

jajaja, me rio porque estoy leendo cosas que son comunes a todos, y yo tambien tengo 33 palos encima, asi que eso de la edad... y creo que ahora que lo he cogido de difierente forma que cuando me hice mi primer equipo, lo voy a tener muuuuucho tiempo.
No aspiro a llegar a primera ni nada, sino ir entrenando e ir comprendiendo el juego poco a poco, pero sobre todo pasarlo bien con el gente que expone sus opiniones y experiencias. Y eso amigos, solo por eso, seguire teniendo un equipo en HT
Ver perfil de usuario
jululu
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Equipo (ID) : hebraica (829976)
Equipo Juvenil (ID) : 1192786

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick Sáb 21 Feb 2015, 10:54

Esto se viene hablando hace MUCHO tiempo.. y por lo general siempre se llega a la misma conclusión.
HT ya no es para "Nuevas Generaciones" y explico por qué.
Este juego tiene muchos años y para la gente que comenzó a jugarlo, el juego era novedoso y bien para la época. Hoy los nuevos usuarios que entran, esperan por ejemplo ver un partido en vivo donde los jugadores se muevan.. o algo mas "Nuevo".
A su vez, HT se basaba PLENAMENTE en FOROS y CONFERENCIAS (algo imprecindible para la época). Actualmente TODOS los foros o su Mayoría estan en decadencia y perdiendo mucha gente.. no existen mas esos debates viejos. Ya ahora se usa facebook o redes sociales.

Yo creo que la gente que está desde que empezó hasta aproximadamente 2009/2010 sigue jugando por que ya le encontró el gusto y se tomo el tiempo de entenderlo. A partir de las nuevas generaciones ya no es un juego que sea simpatico.

Yo no me voy porque hattrick ya es como parte de mi vida.. no me toma mucho tiempo y es algo que me apasiona. Mi equipo de HT es casi como mi equipo de verdad..
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/hebraica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguir en Hattrick

Seguir en Hattrick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.