Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Sondeo] Cambiar de proyecto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Qué hago, Monago? [Leer antes el post]
A ver, has puesto 7 razones para cambiar de proyecto y 2 +1 idiotez para mantenerlo. Tú mismo te respondes, parguela.
29%
 29% [ 2 ]
Pero Acido, hijo de puta, cómo vas a cambiar de proyecto a estas alturas teniendo en las narices un bonito proyecto lleno de ambición?
43%
 43% [ 3 ]
Haz lo que quieras, pimpollo, a mí qué me cuentas?
0%
 0% [ 0 ]
Yo lo que quiero es tu amor.
28%
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
AcidoNO3
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 738
Tu Región : Cataluña
Equipo (ID) : Los AsMasters FU.K. (1456074)

MensajeTema: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 03.12.14 21:23

Bueno, como fans míos supongo que ya sabréis que el pasado fin de semana perdí. Sabréis también que me enfadé porque fue un EJEA táctico y anticipé un fin de plan.

Se trataba de mi proyecto, en el cual debo llevar 3 temporadas, si no me equivoco, para hacer un equipo a tiros lejanos. A raíz de mi derrota fui a llorar al foro de Hattrick y a parte de decir que tuve mala suerte me dieron una explicación. Y es que para la conversión de tiros lejanos se necesita un muy buen factor (anotación*BP), cosa que puedo llegar a mínimos esta temporada siguiendo entrenando balón parado y puedo mejorarlo más tarde entrenando tiros.

Pero como el Illuminati que me dijo esto no llegó hasta más tarde, ya estaba ideando mi nuevo plan: simplemente un equipo ofensivo partiendo de 2 buenos canteranos cabeceadores que están por salir de la academia. Ficharía 2 técnicos y les daría al principio anotación, después jugadas con centrocampistas con defensa que ficharía, pases y lateral:

Entrenar 4 DD -> fichar 4/5 centrocampistas con defensa y pases/lateral/jugadas según convenga -> entrenar jugadas -> Fichar muy buenos defensas -> ir entrenando pases y ataques laterales para mejorar el ataque y lo que convenga.

Como veréis, querría reforzar todo el ataque y no basarme en AoW solamente. Sacrificar nivel por variabilidad táctica.

Así que ahora estoy en serias dudas de qué hacer... y para colmo y tentación a mi lado conservador, me ha salido un muy buen extremo rápido con 15.50 años en la academia y otro cabeceador, que de momento no parece muy bueno pero ya veremos. El rápido encajaría perfectamente en la posición de extremo al terminar el entrenamiento de anotación.

Para que tengáis mi punto de vista voy a analizar los proyectos:

1. Me hace más ilusión el nuevo proyecto y antes de decidir formar el equipo a tiros lejanos pensé en hacer algo con canteranos (que como bien sabréis, es el sueño de todo jugador de Hattrick desde lo de la bonificación por club madre).

2. Se me da la oportunidad de que me van a salir próximamente buenos canteranos. Serían 3 que encajarían bien en el equipo y no se daría el típico problema que se da en esos equipos donde todos son canteranos: que no son buenos, no tienen especialidad y el 0.5 de más acaba perdido en relación a un equipo normal con buenos fichajes.

3. Esta es muy importante: cuando ideé el plan de TL me imaginé un equipo totalskill (sí, me lo acabo de inventar), con el que jugaría TL, CA, AoW dependiendo de como se me antojara. Esto resultó en una utopía ya que apenas puedo jugar a TL con jugadores con ya 22 años, entrenándolos desde los 17. Para hacer eso debería entrenar pases y lateral y.... imposible. Estaría condenado a siempre jugar 5-5-0 TL.

4. Me tiré a la oferta con los jugadores que compré para TL. Compré algunos muy barato y lo estoy pagando con jugadores con ya 22 años que no son más que un triple excelente jugadas/defensa/anotación.

5. No acerté con las especialidades. Debido a lo expuesto en el punto 3. compré jugadores de todo tipo, incluyendo técnicos y potente. Debían ser todo cabeceadores y 2 rápidos. Es decir, 4 cabeceadores más de los que tengo.

6. A final de temporada, vendiendo porteros entrenables y todo el equipo excepto el portero titular, estimo llegar a 10M, que los invertiría bien en el nuevo proyecto (recordemos punto 4.).

7. No me gusta jugar defensivo. No sé qué coño haré jugando 5-5-0 viendo partidos de mierda donde yo rezo para que no me marquen. Si me juegan a presión ya no sé qué haré.

8. También hay alguna a favor a TL. Me gushta ser espesial, y jugar TL es lo más exclusivo de HT.

9. Llevo ya 3 temporadas preparándome para TL sin jugar TL. Resulta que ahora que estoy a las puertas de poder empezar a jugarlo me rajo. No debería.

10. Las chicas prefieren a los que juegan a TL.

A pesar de poner las dos últimas respuestas de votación no las utilicéis en demasía, que nos conocemos. xd
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 03.12.14 21:36

Es verdad que las chicas prefieren que les jueguen TL porque les excita mucho, pero si vas pregonando esa táctica te pueden tachar de pervertido. Lo suyo es aprovechar las ocasiones espontáneas y a la hora de la verdad atacar por el medio, con AoA si tienes huevos. El camino a la portería se te despejará como por arte de magia y la probabilidad de meterla será muy alta.

Además, dices que no te gusta jugar defensivo, pues más a favor de que cambies ya la forma de actuar. Aprovechar la cantera para curtirla bien, pero sin pasarse, porque deberías alternar con figuras de más experiencia para tener una variedad interesante que te permita rendir como un campeón. Escoge un proyecto a largo plazo que sea flexible y te permita variar de estrategia sin mucho esfuerzo.

PD. no sé por qué cojones pides consejos para ligar en la sección de HT, pero bueno xd
Ver perfil de usuario
TR-Mikeeltxu
M. Trickers - Clase Mundial
M. Trickers - Clase Mundial

Masculino
Cantidad de envíos : 2893
Tu Región : Euskadi
Equipo (ID) : Los leones huevones (778869)
Equipo Juvenil (ID) : Los Leones Huevones B (2244291)

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 03.12.14 21:54

Buueno acido, a mi ya sabes que me gusta más la idea de los canteranos y los DDs.

Primero, porque dos de ellos son canteranos, y a parte del plus ese de nivel y medio les tendrás un cariño especial, y segundo, que si no te gusta jugar defensivo, no sé que cojones haces jugando a TL xD

Por cierto, por esta mierda de consejo tienes que meter a tus 11 porteros cuando juegues contra mí xd
Ver perfil de usuario
Ajolote
M. Trickers - Excelente
M. Trickers - Excelente

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Equipo (ID) : Cannabicos FC (911560)

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 05.12.14 4:27

Has llegado hasta tan lejos para abandonar así de fácil y luego empezar otroo proyecto?

Tener un equipo especializado en TL tarda varias temporadas, ya tu llevas un buen tiempo y en unas 3 temporadas más vas a ser un equipo bastante incomodo de vencer y ademas tendrás tu estampa de jugar diferente y eso a las chicas les encanta.

Saludos mi estimado
Ver perfil de usuario http://hattrickunited.org/cannabicos/
H2O_ZIN
M. Trickers - Débil
M. Trickers - Débil

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Tu Región : Andalucia
Equipo (ID) : Steaua éh zin gas (1460038)
Equipo Juvenil (ID) : Steaua éh zin gas B (1823482)

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 11.01.15 20:57

Tengo un problema con mi equipo desde que ascendí en mayo a IV no tenía el equipo adecuado y además cambie de entreno, era un grupo duro por consecuencia baje a V y esperanzado por tener una temporada tranquila y descendí en la promoción y ahora voy bien en VI, quiero cambiar de entreno pero es muy caro unos 13,5 kilos por 9 jugadores por el tipo de jugadores que son y edad para hibridarlos, podría sacar unos 7 kilos poco para lo que quiero invertir.

También estaba bajando de comprarlos más jóvenes con menos entreno y mantenerme en VI o bajar de V depende como termine esta temporada ya que cuando termine la 8 jornada quiero empezar con el cambio, me están echando una mano pero el cambio es caro pero podría hacerlo más económico pero no competitivo por ahora pero a la larga me ira bien económicamente y competitivo, bueno escucho consejos para todo tipo de cambios, saludos
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12598
Tu Región : Andalucía
Equipo (ID) : Gunstars Heroes
Equipo Juvenil (ID) : Splendor Crescit

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 11.01.15 23:03

Mira más allá de lo que ves, ácido, tienes que mirar mah allá de lo que veh

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/ En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 12.01.15 1:32

H2O_ZIN escribió:
Tengo un problema con mi equipo desde que ascendí en mayo a IV no tenía el equipo adecuado y además cambie de entreno, era un grupo duro por consecuencia baje a V y esperanzado por tener una temporada tranquila y descendí en la promoción y ahora voy bien en VI, quiero cambiar de entreno pero es muy caro unos 13,5 kilos por 9 jugadores por el tipo de jugadores que son y edad para hibridarlos, podría sacar unos 7 kilos poco para lo que quiero invertir.

También estaba bajando de comprarlos más jóvenes con menos entreno y mantenerme en VI o bajar de V depende como termine esta temporada ya que cuando termine la 8 jornada quiero empezar con el cambio, me están echando una mano pero el cambio es caro pero podría hacerlo más económico pero no competitivo por ahora pero a la larga me ira bien económicamente y competitivo, bueno escucho consejos para todo tipo de cambios, saludos

Quizás lo mejor es comprarlos jovenes e ir hibrilándolos poco a poco y así hacer un equipazo.
Revan
M. Trickers - Magnífico
M. Trickers - Magnífico

Cantidad de envíos : 1097
Tu Región : La Galia del Oeste
Equipo (ID) : Revanchistas (1586200)
Equipo Juvenil (ID) : Revirahostias

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto? 12.01.15 8:00

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

ACABO DE LEER LOS SONDEOS Y VAYA RISAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Sondeo] Cambiar de proyecto?

[Sondeo] Cambiar de proyecto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.