Federación Trickers de Hattrick

AutorMensaje

MensajeTema: Duda entrenador Dom 11 Mayo 2014, 10:46

Saludos!

Como tendré que cambiar de entrenador pronto, me ha surgido una duda:

Puedo contratar un entrenador muy malo, pongamos, pobre ofensivo, usar sus bonus y luego poner a uno bueno antes del viernes para tener un entreno normal?
Torrejonero
M. Trickers - Bueno

Cantidad de envíos : 190
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2014

MensajeTema: Re: Duda entrenador Dom 11 Mayo 2014, 13:28

Sin estar al 100% seguro, yo diría que sí.

El manual no me aclara la duda, así que miré en The unwritten manual:

6. TRAINING

The training takes place taking into account:
- what training type you have set up on the training update
- the coach and the assistants

De aquí, yo entiendo que mientras tengas el entrenador de nivel bueno antes de la actualización, habrá un entreno normal.

Así que yo diría que sí, puedes contratar un entrenador ofensivo, débil (lo mínimo) con liderazgo bueno (en este caso vale igual que con otro liderazgo), antes del partido, y cambiar el entrenador al bueno antes de la actualización.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Duda entrenador Miér 14 Mayo 2014, 03:56

Saludos, gracias por la respuesta Torrejonero.

¿Alguien está 100& seguro en todo caso, de que si pongo antes del partido un entrenador externo de liderazgo pobre (10k) y lo  cambio justo después por otro bueno/bueno eso no me afectará al entreno ni al espíritu, al estar el último presente en las actualizaciones?

Es que me estoy planteando que aguantaré al desgastado actual hasta el tramo final de la temporada, cuando sea el momento decisivo, y luego dejaré el mando a los segundos entrenadores xD.
Vamos, que pondré cada par de semanas según los rivales que me toque enfrentarme un Karanka 4/7 para el partido y liderazgos hasta el jueves (10k) y después un Mono Burgos 6/3 (80k) para el entreno de esa semana y quizás la próxima, si me confirmáis que no afecta.

Aprovecharé esas semanas para subir el triste BP del equipo y así no pierdo apenas entrenos comparado con un entrenador bueno, pues hasta nivel 10 con entrenador aceptable no sube de una semana ni con 25 años.
marmotaP
M. Trickers - Brillante

Masculino
Cantidad de envíos : 889
Tu Región : Barcelona
Equipo (ID) : 122543
Equipo Juvenil (ID) : Marmotillas (2308584)
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: Duda entrenador Miér 14 Mayo 2014, 13:19

Por supuesto puedes hacerlo, además como factor sorpresa ante tu rival puede ser muy buena idea, ya que éste planificará su estrategia en virtud de unas calificaciones que tu conseguirás variar gracias a tu maniobra de cambio de mentalidad del entrenador, cosa que puedes hacer el mismo sábado, poco tiempo antes de que empiece el partido.
En selecciones, la mentalidad del entrenador se puede cambiar incluso cuando el tiempo de alineación ha pasado, hasta el último segundo antes de empezar el partido. En clubes creo que funciona igual, pero ahí ya no estoy seguro. Yo de ti lo cambiaba a 30-40 minutos de empezar el partido.

Una vez pase el partido (de hecho en cuanto se empezara a jugar ya valdría) contratas el nuevo entrenador (el bueno).

No esperes hasta antes del entreno porque el liderazgo del entrenador "interino" es muy malo, cambíalo después de partido que te interese hacer el cambio estratégico.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Duda entrenador Miér 14 Mayo 2014, 22:21

Gracias por la respuesta!

El tema del liderazgo lo arreglo con el entrenador del partido mismo, un Débil/Bueno (10k) me hace el trabajo de mantener al equipo toda la semana y darme los bonus de partido, y el entrenador Aceptable/Pobre(80k) lo pondría sólo para el entreno. Luego pago otro pringao de los primeros el resto de la semana.

Obviamente es algo temporal que sirve para un tiempo limitado. Y además entrenando BP, para minimizar la pérdida de entreno aprovechando que los niveles <10 siempre tardan 1.0 semanas según HT Tools.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda entrenador

Duda entrenador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Nivel de Entrenador
» monologos duda
» Juanma Lillo un entrenador peculiar.
» El entrenador del filial Antonio, Al mando del Eurosubmarino Amarillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Trickers de Hattrick :: MUNDO HATTRICK :: Ayuda sobre Hattrick-