Federación Trickers de Hattrick

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Duda de novato sobr entrenos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mysanthropus
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 14:33

Seguro que cualquiera de ustedes puede resolver mi problema.

He empezado entrenando portería para ver si saco algo de enjundia a mis dos machotes y puedo sacarle algún provecho económico al asunto. Pero heme aquí a escasas semanas de enfrentarme al abusón de mi grupo que me he dicho que quizá no fuera mala idea aprovechar dicha semana para cambiar el entreno a jugadas o defensa e intentar convertir (aunque sea poco) a mi panda de gañanes en hombres de provecho. Al fin y al cabo del palizón en ese partido no me salva ni el espíritu motivador de El Fary (descanse en paz). Dicho lo cual mi pregunta es la siguiente:

¿Qué día y a qué hora debo hacer el cambio de entreno para que mis jugadores aprovechen por completo el precedente (es decir portería), y puedan completar al 100% el nuevo (jugadas o defensa)?

Reciban mis más cordiales agradecimientos y pónganme a los pies de sus Señoras
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino
Cantidad de envíos : 9020
Tu Región : Euskadi.
Equipo (ID) : Ikasbide Futbol Taldea (1417864)
Equipo Juvenil (ID) : Ikasbide B (1967087)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 14:41

Yo creo que no deberías cambiar de entrenamiento este semana. No vas a obtener beneficio alguno por ello y tus dos porteros entrenables, entiendo jóvenes, van a perder una semana de entrenamiento. Yo lo dejaría tal y como esta y en el partido ocurrirá exactamente lo mismo, xD.

El entrenamiento se efectua el Viernes a la 1AM, por lo tanto, el que tengas puesto antes de esa hora será el que se lleve a cabo. Es conveniente tenerlo decidido algunas horas antes "por si las moscas".
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 14:49

Suscribo lo dicho por Gazpacho. No te recomiendo cambiar el entreno puntualmente, deberías tener jugadores apropiados, entrenables, y mantener el tiempo suficiente la habilidad que sea.

Y añado que, si quieres cambiar el % de resistencia, deberá ser antes de la última actualización diaria anterior al entreno, es decir, el jueves a las 12:30 AM.

mysanthropus escribió:

Pero si llevan falda no mires hacia arriba ehhh... xd
Ver perfil de usuario
mysanthropus
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 16:03

Les tomo la palabra y me quedo con portería pues.

Disculpen mi pereza mental pero ando un poco aturdido últimamente (debe ser la primavera). Si he entendido bien, cuando quiera cambiar el tipo de entrenamiento (que no lo voy a hacer pero quiero saberlo) ¿tendría que hacerlo antes de la 1 de la madrugada del viernes?

Según Gazapo:

"El entrenamiento se efectua el Viernes a la 1AM, por lo tanto, el que tengas puesto antes de esa hora será el que se lleve a cabo."

Imaginemos que he jugado los 2 partidos de esa semana con entreno en portería y llegado el jueves a las 23:00 lo cambio a pases. ¿los partidos de la semana siguiente contarían como pases?. No me ha quedado claro si el viernes a la 1 am es el momento en que se hacen efectivos los entrenos de los partidos del miércoles y sábado pasados o si a esa hora HT selecciona el tipo de entrenamiento que usará para los partidos que vienen.

Respecto a la resistencia, de momento la tengo al 15% porque algo debí leer por ahí. ¿la dejo en ese nivel o mejor la bajo un poco para que me entrenen más los porteros?

Y por último y abusando de su generosa e inestimable ayuda, ya que seguiré entrenando portería, me veo en la necesidad de mejorar mi centro de campo para que al menos cree ocasiones en mis partidos (circunstancia que de momento no se da). ¿Qué tipo de jugadores me recomiendan? ¿viejunos de 25 a 30 con buenas calificaciones en jugadas y pases? ¿hasta qué edad pueden rendir dignamente estos jugadores en la última división?

Con falda o sin falda, a los pies de sus Señoras
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 17:00

mysanthropus escribió:
Les tomo la palabra y me quedo con portería pues.

Disculpen mi pereza mental pero ando un poco aturdido últimamente (debe ser la primavera). Si he entendido bien, cuando quiera cambiar el tipo de entrenamiento (que no lo voy a hacer pero quiero saberlo) ¿tendría que hacerlo antes de la 1 de la madrugada del viernes?

Según Gazapo:

"El entrenamiento se efectua el Viernes a la 1AM, por lo tanto, el que tengas puesto antes de esa hora será el que se lleve a cabo."

Imaginemos que he jugado los 2 partidos de esa semana con entreno en portería y llegado el jueves a las 23:00 lo cambio a pases. ¿los partidos de la semana siguiente contarían como pases?. No me ha quedado claro si el viernes a la 1 am es el momento en que se hacen efectivos los entrenos de los partidos del miércoles y sábado pasados o si a esa hora HT selecciona el tipo de entrenamiento que usará para los partidos que vienen.

El entrenamiento que se efectúa el Viernes es de los partidos ya jugados, el Sábado y el Miércoles. Aunque cuando juegues los partidos tengas puesto Portería, si el Jueves pones Pases cortos, el entrenamiento de esa semana será Pases cortos y la habilidad de Portería no será entrenada.

mysanthropus escribió:
Respecto a la resistencia, de momento la tengo al 15% porque algo debí leer por ahí. ¿la dejo en ese nivel o mejor la bajo un poco para que me entrenen más los porteros?

Depende de la edad media de tu equipo, si es joven, podrías bajarlo un poco, pero leyendo tu próxima pregunta, quizás no te convenga, Wink.

mysanthropus escribió:
Y por último y abusando de su generosa e inestimable ayuda, ya que seguiré entrenando portería, me veo en la necesidad de mejorar mi centro de campo para que al menos cree ocasiones en mis partidos (circunstancia que de momento no se da). ¿Qué tipo de jugadores me recomiendan? ¿viejunos de 25 a 30 con buenas calificaciones en jugadas y pases? ¿hasta qué edad pueden rendir dignamente estos jugadores en la última división?

Yo optaría por jugadores de alrededor de 30 años y con buen nivel en esas dos habilidades que comentas. Para los extremos el nivel de Lateral también será importante.
Ver perfil de usuario
mysanthropus
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 17:25

Muchas gracias txapeldun, te comería los morros ipso facto si no fuera por mi hombría hartamente conocida y porque me debo a mi Santa Señora y a Scarlett Johansson (bueno también a Rachel Weisz).

Así que cuando quiera cambiar entrenos tendré que hacerlo entre la 1 am del viernes hasta antes de que comience el partido del sábado si no he entendido mal.
Ver perfil de usuario
OrangeHaze
M. Trickers - Formidable
M. Trickers - Formidable

Cantidad de envíos : 592
Equipo (ID) : Deportivo Paisitas(537717)
Equipo Juvenil (ID) : Natus Vincere (2142786)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 18:30

mysanthropus escribió:
Seguro que cualquiera de ustedes puede resolver mi problema.

He empezado entrenando portería para ver si saco algo de enjundia a mis dos machotes y puedo sacarle algún provecho económico al asunto. Pero heme aquí a escasas semanas de enfrentarme al abusón de mi grupo que me he dicho que quizá no fuera mala idea aprovechar dicha semana para cambiar el entreno a jugadas o defensa e intentar convertir (aunque sea poco) a mi panda de gañanes en hombres de provecho. Al fin y al cabo del palizón en ese partido no me salva ni el espíritu motivador de El Fary (descanse en paz). Dicho lo cual mi pregunta es la siguiente:

¿Qué día y a qué hora debo hacer el cambio de entreno para que mis jugadores aprovechen por completo el precedente (es decir portería), y puedan completar al 100% el nuevo (jugadas o defensa)?

Hola compañero

Aparte de lo que te dijeron mis compañeros, también te recomendaría no cambiar mucho el entrenamiento, si vas a darle a los porteros jovencitos ten paciencia, en pretemporada les puedes dar BP y sacar mas frutos, ya que si constantemente cambias porque buscas el beneficio de todo el equipo entorpeces el entreno de los mocosos, no te preoupes por las otras lineas mientras entrenas, cuando cumpla 19 o 20 y puedas venderle refuerzas las otras lineas con vejetes,

No dudes en postear cualquier inquietud que tengas !!!
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/deportivopaisitas/
Torrejonero
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 18:36

A partir de esta próxima pretemporada tenemos 2 amistosos por semana, así que no habrá más entrenamientos limitados. Si quiere seguir entrenando portería en pretemporada, podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Igual que si quiere entrenar esas semanas de BP durante la temporada en lugar de pretemporada.
Ver perfil de usuario
TR-Gapaze
M. Trickers - Utópico
M. Trickers - Utópico

Masculino

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 18:40

mysanthropus escribió:
Muchas gracias txapeldun, te comería los morros ipso facto si no fuera por mi hombría hartamente conocida y porque me debo a mi Santa Señora y a Scarlett Johansson (bueno también a Rachel Weisz).

Así que cuando quiera cambiar entrenos tendré que hacerlo entre la 1 am del viernes hasta antes de que comience el partido del sábado si no he entendido mal.

A ver. El entrenamiento lo puedes cambiar cuando quieras. Solo tendrá efecto el que este puesto a la hora del entrenamiento. No tiene nada que ver con los partidos el entrenamiento.

Los partidos solo sirven para colocar a los entrenables en la posición adecuada y que si el Viernes a la madrugada tienes elegido ese entrenamiento, obtengan beneficios.

Ya no sé como explicarlo, xD.

PD: prefiero esa acción de ipso facto con alguna de los dos que has mencionado, si no te importa,  :uy 
Ver perfil de usuario
TR-Mario1601
M. Trickers - Divino+++
M. Trickers - Divino+++

Masculino
Cantidad de envíos : 20224
Tu Región : Andalucía (804)
Equipo (ID) : Los Inmortales C.F. (1587802)
Equipo Juvenil (ID) : Los tres mosketeros (1366948)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Lun 05 Mayo 2014, 19:18

TR-Gapaze escribió:

Yo optaría por jugadores de alrededor de 30 años y con buen nivel en esas dos habilidades que comentas. Para los extremos el nivel de Lateral también será importante.

Algún que otro mediocentro con solo jugadas no te vendría mal si no vas sobrado de pasta. Los vejestorios esos son para ir tirando, no hace falta que estén muy hibridados a niveles medio - bajos.

PD. yo soy más de Alison Brie Laughing
Ver perfil de usuario
mfernandezcalera
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Tu Región : Extremadura
Equipo (ID) : Iteros F.C. (1584494)
Equipo Juvenil (ID) : Iteros Atlético (2390176)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 09:58

Torrejonero escribió:
A partir de esta próxima pretemporada tenemos 2 amistosos por semana, así que no habrá más entrenamientos limitados. Si quiere seguir entrenando portería en pretemporada, podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Igual que si quiere entrenar esas semanas de BP durante la temporada en lugar de pretemporada.

Pero los en los dos amistoso habrá entreno no??¿¿ y más lesiones buff

Lo sabes todo xD...  
Ver perfil de usuario
mfernandezcalera
M. Trickers - Destacado
M. Trickers - Destacado

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Tu Región : Extremadura
Equipo (ID) : Iteros F.C. (1584494)
Equipo Juvenil (ID) : Iteros Atlético (2390176)

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 10:07

Mario1601 escribió:
TR-Gapaze escribió:

Algún que otro mediocentro con solo jugadas no te vendría mal si no vas sobrado de pasta. Los vejestorios esos son para ir tirando, no hace falta que estén muy hibridados a niveles medio - bajos.

Yo los que tengo en el medio son viejos y me van bien, llevo dos temporadas con esta y juego con 4 medios como máximo. Dan resultado pero como dicen van perdiendo valor y rendimiento a medida que va pasando el tiempo. Ojo¡¡¡ con lesiones y con la reesistencia yo la tengo al 18%.
Ver perfil de usuario
Torrejonero
M. Trickers - Bueno
M. Trickers - Bueno

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 13:58

mfernandezcalera escribió:
Torrejonero escribió:

Pero los en los dos amistoso habrá entreno no??¿¿ y más lesiones buff

Lo sabes todo xD...  
En ambos amistosos habrá entreno, claro. Y más lesiones, pero creo que vale mucho la pena ese amistoso extra en esas 2 semanas.

Yo sé bien poquito. Sólo aparezco cuando lo sé xD
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12517
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 20:36

Yo te recomiento equipo de abueletes.

Me explico, así es como ascendí yo cuando estaba en XI a VII y me fue de lujo, vas haciendo dinero con portería a saco, entrenando muy bien, y en las demás posiciones te fichas abueletes de unos >33 años o así, son muuuy baratos (< 10.000€) y tendrán un muy buen nivel para tu categoría, por lo que si tienes un portavoz, 3 asistentes y un doctor, conseguirás avanzar rápidamente en el juego.

En dos temporadas o así, ya con dinero, te estabilizarás con un entreno primario y te olvidarás de los abuelos de >33, y así se pondrían las bases para seguir subiendo.

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
mysanthropus
M. Trickers - Aceptable
M. Trickers - Aceptable

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 23:20

Ummmm parece razonable lo que contáis, aunque cuando hablaba de abueletes pensaba más bien en jugadores de 30 años. Por lo que me comentas tú usaste talluditos a partir de 33. Imagino que esta gente no podrá jugar los 90 minutos ¿no?. ¿Hasta qué edad les puedo hacer jugar y qué hago después con ellos?
Ver perfil de usuario
J35V5
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12517
Tu Región : Andalucía y de Jaén ni pollas
Equipo (ID) : o0o TeaM OnE o0o
1462389
Equipo Juvenil (ID) : Lagartos de Jaén ni pollas
1422457

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos Mar 06 Mayo 2014, 23:48

Hasta que aguanten, tu los compras con una resistencia buena y hasta que te duren, 1 temporada o así, los hay muy baratos, apenas te cuesta hacer un equipo que ascienda por 100.000 + entrenables.

Ya te digo que esta estrategia es made in J35V5, no he visto a mucha gente hacerlo ni recomendarlo sin que se lo haya dicho yo

CAMPEÓN XXI COPA RELOADED
CAMPEÓN XXI SUPERCOPA TRICKERS

Homenaje a los grandes que ya no están por estos lares, se os recuerda:
Hamman, Hypnotiz, Mankiit0, talca, javax, psicosis, 10xo, rubisco, vitocourt, Revan, marc_91, Vivick, Revan y los que me deje!

Proyecto Trickers 2.0 ¡En marcha! Revivamos la federación
Ver perfil de usuario http://www.ht-arena.com/o0oteamoneo0o/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda de novato sobr entrenos

Duda de novato sobr entrenos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.